Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.. como va?? La razón de este post es para hacerle una consulta a los hermanos bajistas.. Hace rato que ando con ganas de comprarme un Precision.. En estos días me salio la posibilidad de cambiar mano a mano mi jazz bass Classic Vibe mod. 09 (yo ya tengo un jazz bass Fender) con mic Bartolini por un Precision Squier II del 92-93, mango de maple y mic Fender. Me conviene?? Ustedes que dicen??

Saludos!! Y gracias por sus respuestas

Posted

Mirá, yo no lo haría. Los squier II no tienen nada de especial. Ahora, si a vos te parece, hacelo. Pero me parece que tu Jazz es mucho más. Si el otro flaco pone una diferenci, ya es otro cantar...

Posted

Vi la publicacion y te pide que pongas 1 luca arriba... eso no lo hagas NI LOCO !

Yo creo qeu si pones a la venta tu bajo, se deberia vender bastante rapido porque no hay JB CV usados... con esa plata te podes comprar un Vintage Modified, o poner unos mangos mas y comprar un CV... o comprar otro Squier II de mas o menos el mismo año que el otro, pero a 1 luca menos !!!