juanquemero_9 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Hola.. como va?? La razón de este post es para hacerle una consulta a los hermanos bajistas.. Hace rato que ando con ganas de comprarme un Precision.. En estos días me salio la posibilidad de cambiar mano a mano mi jazz bass Classic Vibe mod. 09 (yo ya tengo un jazz bass Fender) con mic Bartolini por un Precision Squier II del 92-93, mango de maple y mic Fender. Me conviene?? Ustedes que dicen?? Saludos!! Y gracias por sus respuestas Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 hmmmmm... habria que probarlo.. pero yo creo que tu bajo vale unos cuantos mangos mas. Quote
Sudaka Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Mirá, yo no lo haría. Los squier II no tienen nada de especial. Ahora, si a vos te parece, hacelo. Pero me parece que tu Jazz es mucho más. Si el otro flaco pone una diferenci, ya es otro cantar... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Vi la publicacion y te pide que pongas 1 luca arriba... eso no lo hagas NI LOCO ! Yo creo qeu si pones a la venta tu bajo, se deberia vender bastante rapido porque no hay JB CV usados... con esa plata te podes comprar un Vintage Modified, o poner unos mangos mas y comprar un CV... o comprar otro Squier II de mas o menos el mismo año que el otro, pero a 1 luca menos !!! Quote
juanquemero_9 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Ok!! Gracias por las respuestas. Lo voy a pensar entonces... Gracias! Quote
Recommended Posts