LUCAS_PRESIDENTE Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Hola musiquiatras, tengo una duda fundamental no se que marca es mi viola y si bien debe ser de media gama me gustaría saber. Es una les paul que compre cuando era muy pibito allá en el 2005 y me la vendieron barata porque supuestamente era una serie de prueba como opción económica de una marca que en su momento no preste atención. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Quote
ChesterSeba Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Que loco! tiene el clavijero muy parecido al de una Ibanez SZ. Quote
LUCAS_PRESIDENTE Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Pero este es un poco curvo si lo ves en detalle, no se si pensar que es uno de strato deformado para zafar :? Quote
Daro Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Hola musiquiatras, tengo una duda fundamental no se que marca es mi viola y si bien debe ser de media gama me gustaría saber. Es una les paul que compre cuando era muy pibito allá en el 2005 y me la vendieron barata porque supuestamente era una serie de prueba como opción económica de una marca que en su momento no preste atención. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Es una palmer Quote
Estoy Fane Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 fectivamente, como dice el compañero...es una Patricia Palmer Saludos! Quote
LUCAS_PRESIDENTE Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 Gracias por la onda! Pero estuve mirando la Palmer y me parece que no. A menos que hayan modificado esa supuesta serie de prueba, la pala de la mía es menos ancha y esta todo pintado el mástil, el cuerpo de la guitarra también, las perillas son otras y los inlays están puestos de otra forma (empiezan en el 3 y no son cuadrados). Sigo en la duda. :?: Quote
Daro Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Gracias por la onda! Pero estuve mirando la Palmer y me parece que no. A menos que hayan modificado esa supuesta serie de prueba, la pala de la mía es menos ancha y esta todo pintado el mástil, el cuerpo de la guitarra también, las perillas son otras y los inlays están puestos de otra forma (empiezan en el 3 y no son cuadrados). Sigo en la duda. :?: Sacale fotos al mango, al clavijero de atras al encastre del mango, pero se parece bastante a una palmer y si cambiaron el formato si buscas ahora vienen con otro clavijero, el mastil es encolado o atornillado? y disculpame pero me parece que te vendieron humo con eso de la serie de prueba, abrazo Quote
LUCAS_PRESIDENTE Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Gracias por la onda! Pero estuve mirando la Palmer y me parece que no. A menos que hayan modificado esa supuesta serie de prueba, la pala de la mía es menos ancha y esta todo pintado el mástil, el cuerpo de la guitarra también, las perillas son otras y los inlays están puestos de otra forma (empiezan en el 3 y no son cuadrados). Sigo en la duda. :?: Sacale fotos al mango, al clavijero de atras al encastre del mango, pero se parece bastante a una palmer y si cambiaron el formato si buscas ahora vienen con otro clavijero, el mastil es encolado o atornillado? y disculpame pero me parece que te vendieron humo con eso de la serie de prueba, abrazo Quizás me vendieron humo pero en vano, la viola estaba baratisima y no es una porqueria, esta encolado Quote
Guest Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 parece una buena viola che, y la verdad esta muy buena debe sonar bien! Quote
Charly Lucena Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Es igual a las Field Les Paul. Generalmente son guitarras genericas a las que le ponen distintas marcas. Es MUY pesada??? Quote
Daro Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Quizás me vendieron humo pero en vano, la viola estaba baratisima y no es una porqueria, esta encolado No me entendiste mal no digo que sea mala la guitarra lo digo por eso de una serie de prueba, no las palmer segun vi no vienen encoladas ahora me fijo si veo alguna parecida Quote
LUCAS_PRESIDENTE Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Quizás me vendieron humo pero en vano, la viola estaba baratisima y no es una porqueria, esta encolado No me entendiste mal no digo que sea mala la guitarra lo digo por eso de una serie de prueba, no las palmer segun vi no vienen encoladas ahora me fijo si veo alguna parecida Jajaja digo asi, porque no me animo a decir que es buena, capte la buena onda. Los micro flaquean. Charly: Es pesada comparada con otras les paul. Saludos. Quote
Charly Lucena Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Debe ser entonces una Field (creo que la misma guitarra tambien llevo alguna vez otra marca). HAce un tiempo un alumno trajo una color azul, encolada, de linda facha, pero los mics iban realmente para atras. Era tan pesada que suponiamos que tenia un pedazo de hierro dentro del cuerpo....(no llegamos a abrirla, la vendio antes) :roll: Quote
Recommended Posts