pablitofloyd Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Buenas gente! les dejo dos tema de nuestra banda. Ambos pertenecen a nuestro EP grabado el año pasado. En la actualidad la banda ha mutado hacia otros rumbos mas siniestros y perversos; proximamente sacaremos nuevo material mas representativo. SMOKING BLUES http://www.youtube.com/watch?v=390yAR9pahk PISO 3 http://www.youtube.com/watch?v=QhWGYZE85x4 Pueden encontrarnos en myspace, facebook o bandcamp como /gestopolis Anunciaré algunas fechas por este medio para los interesados. Integrantes: Pablo - 1ra voz y guitarrista Zurdo - Guitarrista y 2da voz Pato - bajo y teclados Emi - Bateria Quote
fedesoto Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 lo baje por bandcamp, muy bueno, me gusto mucho lo único ese par de temas en ingles, me gustaron pero no que sean en ingles. por ahí soy medio viejo, retrograda, pido perdón, pero no puedo hacer que me gusten Quote
pablitofloyd Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 lo baje por bandcamp, muy bueno, me gusto mucho lo único ese par de temas en ingles, me gustaron pero no que sean en ingles. por ahí soy medio viejo, retrograda, pido perdón, pero no puedo hacer que me gusten Fede! muchas gracias! Los nuevos temas son todos en castellano, (mi inglés es realmente malo, y no me sienta muy cómodo). Si te interesa podes seguirnos en facebook en donde anunciamos las fechas. saludos! Quote
pablitofloyd Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Despues lo escucho dale!!! espero tus críticas y comentarios xxx. Quote
matutegomez Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 me gusto lo que subiste a youtube, ahi me bajo el cd Quote
pablitofloyd Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 me gusto lo que subiste a youtube, ahi me bajo el cd gracias che! me alegreo que te haya gustado. críticas? comentarios? Quote
Luciano Carasso Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Qué buen nombre para su género. Sólo le faltaría "...vuelacabezas". Porque sí, vuela la cabeza. Quote
pablitofloyd Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Qué buen nombre para su género. Sólo le faltaría "...vuelacabezas". Porque sí, vuela la cabeza. gracias loco! me alegro que te haya gustado. xxx! Quote
Recommended Posts