dlaflaca Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muestro fotos de como fue evolucionando (o no) mi set up! espero les guste! GAS Quote
jaierb Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Que pedal es el que tenes en la 3er foto???, es choquito, creo que dice EP y esta bajo el afinador Saludos Quote
Nuno87 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Que pedal es el que tenes en la 3er foto???, es choquito, creo que dice EP y esta bajo el afinadorSaludos Me tomo el atrevimiento de contestar. Es un EP Booster de Xotic. Muy buenas pedalboards! Tengo que pegarle una buena oída al AC Booster, hace rato que lo vengo viendo en varias pedaleras. Qué opinión tenés de él? Quote
dlaflaca Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Que pedal es el que tenes en la 3er foto???, es choquito, creo que dice EP y esta bajo el afinadorSaludos el famoso EP Booster de xotic! Quote
dlaflaca Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Que pedal es el que tenes en la 3er foto???, es choquito, creo que dice EP y esta bajo el afinadorSaludos Me tomo el atrevimiento de contestar. Es un EP Booster de Xotic. Muy buenas pedalboards! Tengo que pegarle una buena oída al AC Booster, hace rato que lo vengo viendo en varias pedaleras. Qué opinión tenés de él? Me encanta! no es tan medioso como el tubescramer, lo uso solo o para boostear el OCD, es el overdrive ideal para mi! Quote
bude Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muy lindos efectos. Off Topic: Para mi: evolucionar va a evolucionar, el tema es si a vos te gusta para que lado fue o no. Un saludo Quote
Pablo Cresta Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muy lindos setups! Felicitaciones! Seguis teniendo el Muff ruso? Quote
dlaflaca Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Muy lindos setups! Felicitaciones! Seguis teniendo el Muff ruso? No, se lo vendi a un amigo...me embolaba tener que estar cambiandole la bateria, ahora compré un zvex mastotron para ocupar su lugar (queria un fuzz si o si), me llega en estos dias! saludos Quote
Pablo Cresta Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 No, se lo vendi a un amigo...me embolaba tener que estar cambiandole la bateria, ahora compré un zvex mastotron para ocupar su lugar (queria un fuzz si o si) Uhhh qué lastima que no lo tenes más! El Muff es un caño... y el de Zvex también. Qué lo disfrutes. Abrazo Quote
maximilien Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muy lindas todas! Pero cada vez tenes cosas mas lindas biggrin Quote
rodri_cr5 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muy lindo todo loco!! felicitaciones! PREGUNTA: como y para que usabas el versatile? Quote
dlaflaca Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Muy lindo todo loco!! felicitaciones!PREGUNTA: como y para que usabas el versatile? El versatile lo usaba para bases y para solos el OCD /AC apilados. Ahora uso el OCD para crunch y el AC para ritmicas con over, juntos para los solos! (el jakyll Hyde esta casi vendido, reemplazado por un zvez mastotron) Quote
rodri_cr5 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Che, sabes lo que busco yo? un over o algun booster, que me de una saturación leve, para que este siempre prendido.. pero uso un amp transistores.. vos me recomendas alguno de estos dos para esto? Quote
dlaflaca Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Che, sabes lo que busco yo? un over o algun booster, que me de una saturación leve, para que este siempre prendido.. pero uso un amp transistores.. vos me recomendas alguno de estos dos para esto? y..el AC booster es ideal, pero sale caro, el versatile puede andar muy bien tambien, probalo! Quote
nano Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Sacaste el EP booster, el nosferatu y el small stone? Porqué? :o jeje, son pedales muy buenos, quizá comprendo porque el small stone, pero no el porque del ep y nosferatu. Eso que tienes en medio de los pedales en la antepenúltima foto es un loop? Buen set felicidades. Quote
dlaflaca Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 Sacaste el EP booster, el nosferatu y el small stone? Porqué? :o jeje, son pedales muy buenos, quizá comprendo porque el small stone, pero no el porque del ep y nosferatu.Eso que tienes en medio de los pedales en la antepenúltima foto es un loop? Buen set felicidades. El EP, con trafo, mete un soplido que no me gusta (con bateria no), un amigo me dijo que es por la corriente que tenemos aca, no habia forma de quitar ese soplido, y el mosferatu lo cambie por el OCD que es mas brillante y me gusta mas! Con respecto al loop, si...es para selecionar entre dos cadenas de efectos. Usaba uno para Clean y otro para Solos. Quote
jolefloyd Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Muy buenas pedalboards, felicitaciones Quote
Tincho21 Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Sacaste el EP booster, el nosferatu y el small stone? Porqué? :o jeje, son pedales muy buenos, quizá comprendo porque el small stone, pero no el porque del ep y nosferatu.Eso que tienes en medio de los pedales en la antepenúltima foto es un loop? Buen set felicidades. El EP, con trafo, mete un soplido que no me gusta (con bateria no), un amigo me dijo que es por la corriente que tenemos aca, no habia forma de quitar ese soplido, y el mosferatu lo cambie por el OCD que es mas brillante y me gusta mas! Con respecto al loop, si...es para selecionar entre dos cadenas de efectos. Usaba uno para Clean y otro para Solos. Me podes contar algo de ese loop? es de jake amp? o lo compraste afuera? Quote
dlaflaca Posted October 26, 2012 Author Posted October 26, 2012 Sacaste el EP booster, el nosferatu y el small stone? Porqué? :o jeje, son pedales muy buenos, quizá comprendo porque el small stone, pero no el porque del ep y nosferatu.Eso que tienes en medio de los pedales en la antepenúltima foto es un loop? Buen set felicidades. El EP, con trafo, mete un soplido que no me gusta (con bateria no), un amigo me dijo que es por la corriente que tenemos aca, no habia forma de quitar ese soplido, y el mosferatu lo cambie por el OCD que es mas brillante y me gusta mas! Con respecto al loop, si...es para selecionar entre dos cadenas de efectos. Usaba uno para Clean y otro para Solos. Me podes contar algo de ese loop? es de jake amp? o lo compraste afuera? No, me lo hizo una amigo DIY, tiene un input-send/return-send/return-output, es re sencillo y versatil. en el loop 1 tenia las distorsiones con un delay y en el loop 2 , un compresor, chorus y un delay. Tambien tiene la opcion de bypasear la señal y mandarla directo al ampli sin pasar por los loops! saludos Quote
AgusAD Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Llegó el OctaSwitch a poner orden? Dónde terminó el Jekyll & Hyde? Altísimo pedal según mis gustos. Quote
Skarcha Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Tenes todo lo que hay que tener, y todos muy buenos pedales! Encima el Octaswitch, muy bien armada! Quote
dlaflaca Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Llegó el OctaSwitch a poner orden?Dónde terminó el Jekyll & Hyde? Altísimo pedal según mis gustos. Lo vendi! me encantaba, pero con el AC y el OCD estoy bien! saludos Quote
dlaflaca Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 que bueno equipos.. che seguis teniendo la pacifica, yo tengo una igual pero el modelo es 102s y tiene dos single coils. que onda garpa ah?? yo la compre porque estaba barata y termino siendo la viola que estoy usando todos los dias.. saludos Si, la pacifica es mi viola nro 1, tiene dos seymour duncan doble bobina, en el puente ceramico y en el mastil, de alnico...venia con dos single coils...me encanta como suena! Quote
Recommended Posts