Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno antes que nada buenas noches, me presento soy leonel mena de saladillo y recien me acabo de registrar en el foro, tengo 18 años y estuve ahorrando toda mi vida para un buen amplificador... estoy entre comprarme un marshall jvm 215c que es de 50w combo(nuevo) valor $11.800 y un cabezal jcm 900 usado de 50w ($8000) + caja 4x12 nueva(7500) valor $15500.

Nose que elegir porque nunca provee ninguno,aca enn mi ciudad no hay casas de musica y estoy a 220 km de buenos aires y no puedo viajar para probar nada mas por eso es que recurro a ustedes para que me ayuden a elejir, desde ya muchas gracias

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS.

Posted

Bienvenido leonel !!

Con esa guita pasale LEJOS de un 900, no es malo, tenes mucha pasta para gastar en un ampli de primera! Chequea y probá todo lo que puedas antes de hacer la compra !

Éxitos con tu busqueda!

Que disfrutes del foro, no te olvides de pasar por la seccion presentaciones.

Saludos,

Matias.

Posted

Sea lo que sea, como te dijeron arriba, donde veas un Cartel que diga JCM900, doblá en U y acelerá. :mrgreen:

Sinceramente, con ese presupuesto podés comprar cosas muchísimo mejores.

Buscas audio Marshaloso verdad? Qué estilo de música hacés?

Saludos.

Posted

El estilo que yo hago es tipo sabroso(la banda de cuarteto),Gary, que aunque no lo crean tengo que hacer varios punteos y necesito una distorsion poderosa,y estas bandas que les nombre usan marshall por eso me tiro a ese estilo

Posted
El estilo que yo hago es tipo sabroso(la banda de cuarteto),Gary, que aunque no lo crean tengo que hacer varios punteos y necesito una distorsion poderosa,y estas bandas que les nombre usan marshall por eso me tiro a ese estilo

Amigo si es para una banda de cuarteto, que tocan mucho, te digo que te vas a herniar de llevarlo y traerlo eh. Suenan joya, te van a sonar genial para meter algún solo rockeraso, o doblar algún riff de los caños. Pero pesan eh...fijate que muchos violeros de cuarteto estan tocando con POD por esto mismo. Abrazo

Posted

por el tema del peso mucho problema no tengo,haria ese esfuerzo con tal de sonar como quiero, mi viola es una prs se custom 24 25 aniversario y mi ampli es un fender fm 212r y uso una pedalera korg ax3000g

Posted
La mayoría de esos grupos usas pedaleras tipo Boss gt10, o con POD...

las pedaleras no me convencen porque tuve malas experiencias,no quiero decir que sean malas pero a mi no me fue bien con las pedaleras

Posted

a mi me encanta el jvm vi videos, fotos de todo pero no es lo mismo que verlo personalmente, que bueno que registre en este foro me estan ayudando un monton,y perdonen las preguntas es que me costo mucho ahorrar , tuve que sacrificar mi fiesta de 18 y trabajar en los veranos para llegar por eso no me quiero equivocar con la compra,gracias por estar ayudandome

Posted

No me maten, pero porque tiene que ser si o si Marshall?

Tampoco digo que compres algo nacional (aunque es una muy buena opción, relacion precio calidad excelente!). Yo creo que buscaría aunque sea en videos de internet sonidos, no vas a gastar semejante plata que tenes ahorrada por algo que no es lo que queres.

Posted

La mayoría de esos grupos usas pedaleras

tipo Boss gt10, o con POD...

No todos el de sabroso un line 6 spider con el controlador para las emulaciones y una ibanez prestige de 7 cuerdas, zaky del toro quevedo con su Gibson les paul custom su boss ce 5, y turbo overdrive ya sea conectado al jvm, al mg o jcm 900 que siempre usa suena genial. El cuerdas, violero de chebere, con cabezales marshall y boostea con un guvnor ¿guitarra? Ibanez universe swirl GMC (creo que así se denominaban esos colores) con el jvm estarías muy bien. No lo probé pero es un marshall con todas las letras.

Posted
No me maten, pero porque tiene que ser si o si Marshall?

Tampoco digo que compres algo nacional (aunque es una muy buena opción, relacion precio calidad excelente!). Yo creo que buscaría aunque sea en videos de internet sonidos, no vas a gastar semejante plata que tenes ahorrada por algo que no es lo que queres.

Lo nacional ya lo pense y lo segui por un largo tiempo pero no me convence la reventa,si por x causa el dia de mañana lo tengo que vender no es lo mismo vender un Ve que un marshall, con esto no estoy diciendo que uno es mejor que otro ni nada de eso que no se mal interprete pero en ese tema creo que la marca tiene que ver

Posted

La mayoría de esos grupos usas pedaleras

tipo Boss gt10, o con POD...

No todos el de sabroso un line 6 spider con el controlador para las emulaciones y una ibanez prestige de 7 cuerdas, zaky del toro quevedo con su Gibson les paul custom su boss ce 5, y turbo overdrive ya sea conectado al jvm, al mg o jcm 900 que siempre usa suena genial. El cuerdas, violero de chebere, con cabezales marshall y boostea con un guvnor ¿guitarra? Ibanez universe swirl GMC (creo que así se denominaban esos colores) con el jvm estarías muy bien. No lo probé pero es un marshall con todas las letras.

gracias por pasarme estos datos de estos musicos la verdad no los habia podido encontrar, por lo que lei parece ser un buen ampli pero yo soy novato en esto por le pregunto a ustedes que la tienen clara

Posted

No hay por que leonelmena, en mi opinion sí te gusta el sonido utilizado en el cuarteto viejo llámese fernando bladys. chebere, el toro y esa onda, és marshall y viola con humbuckers, sí te gusta algo más moderno cómo sabroso, ale seberio, banda express usan sonidos modernos intentando simular amplís mesa booguie y esa onda, redondeando antes usaban sonido bien, hard rock y ahora heavy metal para arriba. Yo prefiero el sonido hard rock el otro tocando en vivo junto con unos 8 tipos más la viola no se escucha nada pero nada nada. Yo no tengo la guita pero iría por el marshall, en estos momentos uso un frontman con un pedal marshall guvnor y suena muy lindo para lo que queres. Es mi opinion y corta experiencia. Creo que la guía te la tiramos, pero tenes que probar vos a ver si es lo que esperabas. ¡¡¡Suerte con compra!!!

Posted
No hay por que leonelmena, en mi opinion sí te gusta el sonido utilizado en el cuarteto viejo llámese fernando bladys. chebere, el toro y esa onda, és marshall y viola con humbuckers, sí te gusta algo más moderno cómo sabroso, ale seberio, banda express usan sonidos modernos intentando simular amplís mesa booguie y esa onda, redondeando antes usaban sonido bien, hard rock y ahora heavy metal para arriba. Yo prefiero el sonido hard rock el otro tocando en vivo junto con unos 8 tipos más la viola no se escucha nada pero nada nada. Yo no tengo la guita pero iría por el marshall, en estos momentos uso un frontman con un pedal marshall guvnor y suena muy lindo para lo que queres. Es mi opinion y corta experiencia. Creo que la guía te la tiramos, pero tenes que probar vos a ver si es lo que esperabas. ¡¡¡Suerte con compra!!!

Muchas gracias por todo seguramente el sabado estoy viajando a buenos aires y voy a ver que pasa, sino les molesta despues le comento mi experiencia,un abrazp

Posted

iría por el jcm 2000 viejo y una 2x12 o 4x12 nacional con mejores parlantes que los celestion g12t que trae en su mayoria las cajas marshall. 4x12 si o si greenback, 2x12 v30 o classic lead. Saludos!

Posted

Dual rectifier 8)

Igualmente, la misma discusión de siempre. ¿Sos consciente de lo que es mover un lavarropas (4x12) + un cabezal?. Por ejemplo, una 4x12 en un auto compacto se te va a complicar transportar.

Posted

ensayé un año con el jcm 900 y nada, aunque sea doble canal y su reverb, el amplificador es bonito para la foto y nada mas, sus ganancias son flacas y el limpio es estéril, con un marshall vs100 le di una paliza, por muy tubos que tenga este es uno bicho que no convence en lo absoluto, al final me conseguí un pedal BSIAB II y lo usaba en el clean en vez del high del jcm900.

Luego fui el orgulloso dueño de un jvm210c: el ampli es una bestia, con muchas voces y todas buenas, algunos dicen que digitaliza mucho, pero a mi gusto lo hace bien, en el modo naranjo asimila mucho el puñetaso de un bogner shiva o orange rockreverb y sus cleans son una maravilla, en el modo rojo del clean mas un mxr gtod y un isp decimaitor lograba un murallón de sonido similar al jcm800 de zakk. buen equipo con muchas opciones. la reverb digital también es impresionante. El unico punto malo y su talón de Aquiles es que tiene un desfase mínimo al cambiar de un canal a otro y para mi que me gusta ir de high gain a clean en un segundo me mato el equipo, por eso lo vendí y me fui al lado 6L6 de las fuerzas!

si es un equipo para adentrarte en los tubos y si quieres uno de los mejores marshall con muchas opciones de sonido el JVM es el indicado para lograr ese sonido britanico bien filoso.

saludos

Posted
Dual rectifier 8)

Igualmente, la misma discusión de siempre. ¿Sos consciente de lo que es mover un lavarropas (4x12) + un cabezal?. Por ejemplo, una 4x12 en un auto compacto se te va a complicar transportar.

eso tambien es lo que frenaba de comprar cabezal y caja el transporte me hiba a matar,por estoy tirando para el lado del jvm,cundo viaje voy a ver que tiener aparte del jvm y sacarme todas las dudas