sgtpeppers Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hola gente, les dejo el demo de mi grupo NarfRock. Espero les guste. [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/frangfm/volviendo-al-ruedo[/soundcloud] Saludos Quote
Luciano Carasso Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Escuché el primer tema y está MUY bueno. Por ahí nomás los platillos suenan muy invasivos, fuertes. Pero por todo el resto está intachable. Los felicito! Quote
sgtpeppers Posted October 27, 2012 Author Posted October 27, 2012 Escuché el primer tema y está MUY bueno. Por ahí nomás los platillos suenan muy invasivos, fuertes. Pero por todo el resto está intachable. Los felicito! Gracias por escucharlo y por la critica! El Hi-Hat quedo muy al frente, es verdad Quote
Kissny Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Escuché el primer tema y está MUY bueno. Por ahí nomás los platillos suenan muy invasivos, fuertes. Pero por todo el resto está intachable. Los felicito! Gracias por escucharlo y por la critica! El Hi-Hat quedo muy al frente, es verdad Justo iba a remarcar lo mismo, el Hi hat esta demasiado presente, me gusto muy mucho la verdad! (Escuche el primer tema, después escucho los otros y edito) Quote
sgtpeppers Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Justo iba a remarcar lo mismo, el Hi hat esta demasiado presente, me gusto muy mucho la verdad! (Escuche el primer tema, después escucho los otros y edito) Gracias por escuchar y por la critica! Saludos Quote
stratomatic Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 me gustaron mucho los 3 temas, sobre todo los 2 primeros. lo que si note es que en los 2 primeros la calidad de grabacion se escucha muy pro, y en el tercero es como mas casera por asi decirlo. Y por ultimo, la voz esta muy bien, lo cual es genial porque en bandas guste o no es lo que mas importa. Off Topic: el 2do tema tiene la intro muy parecido a un tema de mayer :mrgreen: saludos!! Quote
sgtpeppers Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 me gustaron mucho los 3 temas, sobre todo los 2 primeros. lo que si note es que en los 2 primeros la calidad de grabacion se escucha muy pro, y en el tercero es como mas casera por asi decirlo. Y por ultimo, la voz esta muy bien, lo cual es genial porque en bandas guste o no es lo que mas importa. Off Topic: el 2do tema tiene la intro muy parecido a un tema de mayer :mrgreen: saludos!! Gracias che! La diferencia esta en la mezcla nada mas, porque todo esta grabado igual, que loco... shhh...que nadie se entere lo de Mayer ("Belief" es un temon! ja!) Quote
Recommended Posts