Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, ante todo quiero presentarme y darles las gracias porque realmente me es de mucha utilidad este foro y aviso también que este es mi primer post así que desde ya pido disculpas por la desprolijidad del mismo.

Bueno ahora si va la pregunta...

Me pasa que a veces o casi siempre al pisar algunos de mis pedales en mi setup se genera un ruido raro, nose como explicarlo es un ruido que solamente dura lo que se tarda en pisar un pedal; intente varias veces de tocar los cables, cambiar las entradas de la fuente pero se mejora y al tiempo vuelve a aparecer...

Si alguno le paso o tiene idea que puede llegar a ser agradecería su ayuda ya que a veces no esta bueno estar tocando en vivo y que aparezca ese ruido al pisar un pedal.

Bueno a continuación les dejo detallada mi cadena de pedales en su orden...

MXR M-132 - COMPRESSOR

CRY BABY GCB-95 - WHA WHA

MXR M-101 - PHASE 90

CLUSTER TSUNAMI 9 - OVERDRIVE

CLUSTER ITHACA 26 - HI GAIN DISTORSION

--- De aca voy al Loop y vuelvo ---

BOSS CH-1 - SUPER CHORUS

YAMAHA FL-10 - ANALOG FLANGER

MAXWELL - TREMOLO/BOOSTER

BOSS DD-3 - DIGITAL DELAY

MXR M-133 - MICRO AMP

CLUSTER UPS - FUENTE REGULADA

pedalboard2000.jpg

Agradezco toda ayuda !!! :wink: :wink: :wink:

Posted

que hace? popp!! algo asi?

a mi me pasa en algunos pedales cuando los piso por primera vez despues no lo hace mas, me parece que si lo hace la primera vez que lo prendes es normal, igual no soy experto, aca algunos te van a ayudar mejor.

Posted

No mira con esos pedales me pasa siempre, generalmente pasa que la primera ves es el mas fuerte y después son como menos agresivos... pero siempre esta...

A veces también pasa que lo deja de hacer un tiempo y vuelve a aparecer...

Posted

Que raro che...y bue. Se puede modificar eso, se le agregan unas resistencias en la entrada y salida, que suelen llamarles "pulldown" pero si no te das mucha idea te va a convenir enviarlo a alguien que sepa del tema.

Posted

En la entrada y salida de cada pedal. La idea es que esas resistencias mantienen cargados los capacitores de tus pedales, con el fin de eliminar las caídas de tensión transitorias que producen en la cadena cada vez que los prendes. Soy de San Juan, vos de donde sos? Seguro que alguien de acá va a poder recomendarte a alguien.