Correcaminos Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Buenas gente, ante todo quiero presentarme y darles las gracias porque realmente me es de mucha utilidad este foro y aviso también que este es mi primer post así que desde ya pido disculpas por la desprolijidad del mismo. Bueno ahora si va la pregunta... Me pasa que a veces o casi siempre al pisar algunos de mis pedales en mi setup se genera un ruido raro, nose como explicarlo es un ruido que solamente dura lo que se tarda en pisar un pedal; intente varias veces de tocar los cables, cambiar las entradas de la fuente pero se mejora y al tiempo vuelve a aparecer... Si alguno le paso o tiene idea que puede llegar a ser agradecería su ayuda ya que a veces no esta bueno estar tocando en vivo y que aparezca ese ruido al pisar un pedal. Bueno a continuación les dejo detallada mi cadena de pedales en su orden... MXR M-132 - COMPRESSOR CRY BABY GCB-95 - WHA WHA MXR M-101 - PHASE 90 CLUSTER TSUNAMI 9 - OVERDRIVE CLUSTER ITHACA 26 - HI GAIN DISTORSION --- De aca voy al Loop y vuelvo --- BOSS CH-1 - SUPER CHORUS YAMAHA FL-10 - ANALOG FLANGER MAXWELL - TREMOLO/BOOSTER BOSS DD-3 - DIGITAL DELAY MXR M-133 - MICRO AMP CLUSTER UPS - FUENTE REGULADA Agradezco toda ayuda !!! :wink: :wink: :wink: Quote
senger10 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 ¿Es como un "POP" bien fuerte? ¿O es alguna especie de zumbido? Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Te pasa con TODOS los pedales? se me hace que podes tener sobrecargada la fuente. Quote
Coco Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 que hace? popp!! algo asi? a mi me pasa en algunos pedales cuando los piso por primera vez despues no lo hace mas, me parece que si lo hace la primera vez que lo prendes es normal, igual no soy experto, aca algunos te van a ayudar mejor. Quote
ChesterSeba Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Me pasa lo mismo con el Small Clone. Tengo un cry Baby, un Phase 90 EVH, un Vox Delay Timemachine y un NS 2 Boss y solo con el EH me pasa. Pisas y sentis el "PLOP!" resonando en el ampli. Quote
Correcaminos Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Exactamente chicos es un PLOP bien fuerte, y solamente me pasa con el Flanger Yamaha y los 2 pedales Boss!!! Que seria eso de tener sobrecargada la fuente?? Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Y eso te pasa la primera vez que los pisas al prender la pedalera? o cada vez que los pisas es la misma historia? Quote
Correcaminos Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 No mira con esos pedales me pasa siempre, generalmente pasa que la primera ves es el mas fuerte y después son como menos agresivos... pero siempre esta... A veces también pasa que lo deja de hacer un tiempo y vuelve a aparecer... Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Que raro che...y bue. Se puede modificar eso, se le agregan unas resistencias en la entrada y salida, que suelen llamarles "pulldown" pero si no te das mucha idea te va a convenir enviarlo a alguien que sepa del tema. Quote
Correcaminos Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 En la entrada y salida de la fuente o de los pedales?? no yo la verdad 0 idea de eso no sabes donde se pueden mandar a hacer??? Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 En la entrada y salida de cada pedal. La idea es que esas resistencias mantienen cargados los capacitores de tus pedales, con el fin de eliminar las caídas de tensión transitorias que producen en la cadena cada vez que los prendes. Soy de San Juan, vos de donde sos? Seguro que alguien de acá va a poder recomendarte a alguien. Quote
Correcaminos Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Yo soy de Olivos, Bsas. Mañana vos a ver si hablo con los muchachos de Cluster a ver si me dan una mano!!! Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Ellos seguro te lo solucionan, así que anda tranquilo. Quote
Recommended Posts