Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les queria compartir una foto de mi primer telecaster . Estuve recorriendo varios locales por nueva york y probe unas cuantas telecasters , squier classic vive , classic vive custom y las standard MIM y me decidi por esta, es una standard MIM sunburst . Es muy comoda esta guitarra , la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion . Si bien me gustaba el puente vintage ( el de 3 selletas ) este me resulto mas comodo . Foteli :

img3231w.jpg

Y tambien como el GAS es terrible me compre un pedal :mrgreen: , el sparkle drive MOD de voodo lab

img3237s.jpg

Gracias a todos por las recomendaciones ,Saludos .

Posted
Si la telecaster era blanca como el BM acababa directamente :mrgreen:

felicitaciones! ROCK ON

Entonces quizas esta logre el efecto :mrgreen: aunque no sea una teleca

img3239dr.jpg

felicitaciones! se ve muy bien y seguro debe sonar mejor, una pregunta, donde la compraste en NY? Había buenas ofertas?

Esta la compre en Guitar Center , si bien en todos lados estaba lo mismo , aca te hacian un poco menos y me regalaron la funda , pero a comparacion de aca todo parece de oferta. El pedal lo compre en el negocio de Rudy Pensa , unas fotos para el GAS , disfruten

38950046560853705701828.jpg

14222465608281050615949.jpg

28570246561042110419153.jpg

img0988hc.jpg

img0956sl.jpg

img0975p.jpg

img0960bz.jpg

img0977ti.jpg

img0974cf.jpg

Gracias a todos por los comentarios !

Posted
Como fanaticos de la telecaster,me parece hermosa te felicito.

El pedal que onda?? comentate algo o subite un video con el blues mojo de paso,abrazo.

Es como la primera version del sparkle drive , podes mezclar la señal limpia con la saturada . La diferencia es la perilla que tiene arriba que son las modificaciones , en el punto tiene el sonido de un ts 808 , en la posicion 1 : lead , posicion 2 : rythm y en la posicion 3 : high gain ( bastante mentiroso )

A mi siempre me gusto el sparkle drive y compre esta version ya que cuenta con estas modificaciones .

Lo que a mi me parece que es un buen pedal para grabar , ahora si lo usas en vivo y queres cambiar las modificaciones , te vas a tener que agachar y perillar , le podrian haber puesto un swith para cambiar las posiciones , pero bueno como yo toco solo no tengo problema con eso y el sonido es mortal . Saludos.

• 2 weeks later...