Cuchon Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Les queria compartir una foto de mi primer telecaster . Estuve recorriendo varios locales por nueva york y probe unas cuantas telecasters , squier classic vive , classic vive custom y las standard MIM y me decidi por esta, es una standard MIM sunburst . Es muy comoda esta guitarra , la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion . Si bien me gustaba el puente vintage ( el de 3 selletas ) este me resulto mas comodo . Foteli : Y tambien como el GAS es terrible me compre un pedal :mrgreen: , el sparkle drive MOD de voodo lab Gracias a todos por las recomendaciones ,Saludos . Quote
joesblues Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Como fanaticos de la telecaster,me parece hermosa te felicito. El pedal que onda?? comentate algo o subite un video con el blues mojo de paso,abrazo. Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Si la telecaster era blanca como el BM acababa directamente :mrgreen: felicitaciones! ROCK ON Quote
Juan Diaz Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Felicitaciones. Se ve muy fachera. Hace muy linda pareja con el BM. Quote
Toro Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Felicitaciones por la viola! Y un terrible aplauso para ese BM ... Me gusto mucho el color :D Quote
LucasProg Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Felicitaciones! Hermosa la viola... Cada vez me dan más ganas de tener una Telecaster! Quote
guillermoblues Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Felicitaciones, es una viola que no te va a defraudar. Quote
LauArg Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Cómo fanática de las teles, hasta a la tuya la envidio :mrgreen: jaja, felicidades y que disfrutes el set up! Quote
santil Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 felicitaciones! se ve muy bien y seguro debe sonar mejor, una pregunta, donde la compraste en NY? Había buenas ofertas? Quote
Federico Cancelo Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Muy linda la guitarra, y el pedal me levanta curiosidad, voy a ver videos, me gustaria escuchar como se mezclan los 3 juntos. Quote
Cuchon Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Si la telecaster era blanca como el BM acababa directamente :mrgreen: felicitaciones! ROCK ON Entonces quizas esta logre el efecto :mrgreen: aunque no sea una teleca felicitaciones! se ve muy bien y seguro debe sonar mejor, una pregunta, donde la compraste en NY? Había buenas ofertas? Esta la compre en Guitar Center , si bien en todos lados estaba lo mismo , aca te hacian un poco menos y me regalaron la funda , pero a comparacion de aca todo parece de oferta. El pedal lo compre en el negocio de Rudy Pensa , unas fotos para el GAS , disfruten Gracias a todos por los comentarios ! Quote
carlos Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hermosa viola! Que la disfrutes!Felicitaciones. Quote
Jorge De Luca Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 no acabe con la primer foto, pero con las otras me deshidrate directamente.... que grosos esos negocia qliaaaa Quote
Cuchon Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Como fanaticos de la telecaster,me parece hermosa te felicito.El pedal que onda?? comentate algo o subite un video con el blues mojo de paso,abrazo. Es como la primera version del sparkle drive , podes mezclar la señal limpia con la saturada . La diferencia es la perilla que tiene arriba que son las modificaciones , en el punto tiene el sonido de un ts 808 , en la posicion 1 : lead , posicion 2 : rythm y en la posicion 3 : high gain ( bastante mentiroso ) A mi siempre me gusto el sparkle drive y compre esta version ya que cuenta con estas modificaciones . Lo que a mi me parece que es un buen pedal para grabar , ahora si lo usas en vivo y queres cambiar las modificaciones , te vas a tener que agachar y perillar , le podrian haber puesto un swith para cambiar las posiciones , pero bueno como yo toco solo no tengo problema con eso y el sonido es mortal . Saludos. Quote
monofonicos Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 JAJA No se que te envidio mas la Tele .....o el haber estado en New York!!!! Congrats! Quote
Recommended Posts