Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente estoy con un amigo queriendo comprarle unos mic para la strato que tiene, la musica que hace es rock,hard rock, heavy,etc... Todo casi de todo pero esta queriendo cambiarle los mic, y yo de mic simples no caso mucho la mano.

Que modelo me pueden recomendar, que sean sin ruido, humbukers?

Estuve viendo algunos, pero no se cual recomendarle, la onda tambien es que las combinaciones de los mic suenen bien mas que nada en la posiciones 2 y 4, para los sonidos limpios de ritmica.

Por ahora,podria empezar con el del puente y medio, que es lo que le da el presupuesto y luego mas adelante comprar el del mango.

En concreto quiere algo que suene medianamente bien tanto en limpio como en distorsionado.

Hay mucho modelos por lo que estuvimos viendo y no sabemos por cual decidirnos.

Gracias

Saludoss

Posted

Fijate los Ds, son nacionales, y vienen tipo humbucker en formato simple, para no calar la viola si es que no tiene el espacio suficiente. Yo toco hard rock, y tenía una squier strato, le elegí un Ds para el puente, doble en formato simple, y sonaba de 10! no recuerdo exactamente el modelo, creo que era H05, fijate en la pagina de Ds están las especificaciones, y sugerencias para cada estilo. Te sugiero esos mics porque son relativamente baratos, y por el precio de un di marzio podes comprar dos Ds, además claro, suenan muy bien! ninguna queja al respecto. Espero haberte ayudado un poco, saludos!

Posted
Fijate los Ds, son nacionales, y vienen tipo humbucker en formato simple, para no calar la viola si es que no tiene el espacio suficiente. Yo toco hard rock, y tenía una squier strato, le elegí un Ds para el puente, doble en formato simple, y sonaba de 10! no recuerdo exactamente el modelo, creo que era H05, fijate en la pagina de Ds están las especificaciones, y sugerencias para cada estilo. Te sugiero esos mics porque son relativamente baratos, y por el precio de un di marzio podes comprar dos Ds, además claro, suenan muy bien! ninguna queja al respecto. Espero haberte ayudado un poco, saludos!

Ok, gracias. Si me voy a fijar tambien los ds, lo que pasa que mi amigo esta enculado con los dimarzio y se estiraba a gastar un poco mas, pero bueno le voy a recomendar.

Saludoss

Posted

Ok, gracias. Si me voy a fijar tambien los ds, lo que pasa que mi amigo esta enculado con los dimarzio y se estiraba a gastar un poco mas, pero bueno le voy a recomendar.

Saludoss

También depende que viola tiene tu amigo, si la calidad de la viola respaldará el gasto de los mics, sino con unos DS va a estar más que conforme, te lo aseguro, no tienen nada que envidiarle a los di marzio. Va a notar muchísimo la mejoría, y a un precio más que razonable. Saludos!

Posted

Saludoss

También depende que viola tiene tu amigo, si la calidad de la viola respaldará el gasto de los mics, sino con unos DS va a estar más que conforme, te lo aseguro, no tienen nada que envidiarle a los di marzio. Va a notar muchísimo la mejoría, y a un precio más que razonable. Saludos!

Si es buena la opcion voy haber que hacemos.

Saludoss

Posted

Hola!!

Yo en mi strato tengo 2 dimarzio, los compre usados a chicos del foro, averiguando por los ds nuevo estaban al mismo precio o un poco mas que los usados, igualmente es complicado romper un mic, lo instalas y lo desinstalas nada mas, despues ni lo tocas jaja.

Yo tengo un fast track 1 en el mango y con el mic del puente standar de la peavey va como piña, en el limpio es muy calido, y en la distor te arranca la cabeza.

Si podes fijate si hay alguno en el gaso, ya sea fast track 1 o 2, andan muy bien los dos!!

Saludos!

Posted

Buenas, yo tengo el set Area de DiMarzio, los recomiendo aunque hay muchisimos otros modelos de otras marcas que no pude probar asi que.. pero puedo opinar de los Area y estan muy buenos. Emulan muy bien un sonido single coil, y en posiciones 2 y 4 tienen mucho quack. Si buscas algo para musica mas pesada no se si son la mejor opcion; siempre van a funcionar razonablemente bien con el ampli adecuado y algun pedal, pero hay otros mics mas adecuados.