luccio Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Gente estoy buscando una viola con cuerdas de metal. Estas 2 me gustaron pero no tuve la oportunidad de probarlas. Mas o menos estan en el mismo rango de precio, algun comentario/consejo sobre estas? Saludos. Quote
cdf1784 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 yo te puedo hablar de las taylor baby, son guitarras muy buenas, de nivel profesional, toque una con cuerdas de nylon y me encanto Quote
javoooh Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Yo les tenia fé, pero suenan a charango, son incomodas, un lindo juguete caro... Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Bueno yo probé ambas. Si bien no me llevé nada bien con sus medidas (muy pequeñas). me gustó más la Taylor. La Martin me gustó pero ese mastil multilaminado no me dió confianza alguna. Y me desagradaba la idéa de hacerme de una guitarra con un mango tan moderno. Y el motivo de ese mango no es que Martin tenga ganas de innovar, sino que recurren a éstas nuevas tecnologías por la falta de materiales para hacerlas como ellos verdaderamente quieren. En cuanto a sonido, la Taylor tenía más cuerpo , (lease graves), y la Martin más aguda y apagada (menos volúmen y no era chillona). Ambas tenían muy buena terminación, pero me agradó más los colores de la Taylor. Quote
luccio Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Gracias por la data, me parece que voy a encarar para otros rumbos. Quote
Pentagrama1979 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Gente estoy buscando una viola con cuerdas de metal. Estas 2 me gustaron pero no tuve la oportunidad de probarlas.Mas o menos estan en el mismo rango de precio, algun comentario/consejo sobre estas? Saludos. Hola, mira, yo tengo la martin lxm1e, que es igual pero electroacustica y viene con cuerdas 012, durisimas, se las cambie a 011 y anda al pelo, buen sonido y el plus de tener un fishman para enchufarla que la taylor no tiene Quote
nico1987 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Hay unas cuantas opciones, yo por ahora miro estas: Martin LX Taylor Baby Yamaha JR1 Yamaha JR2 Sx TG1 Cort Earth Mini OP habria que probarlas a ver que onda... Busque en ML y la Taylor y Martin estan incomprables! De las otras todavia no encontre nada... Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Oh!!!!! mis ojos!!!! En la misma lista SX y Martin, Cort y Taylor. Por Dios llamen a un médico!!!!!!!!!!! Quote
nico1987 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Oh!!!!! mis ojos!!!!En la misma lista SX y Martin, Cort y Taylor. Por Dios llamen a un médico!!!!!!!!!!! Asi es, no veo cual es el problema... Hablamos de guitarras de 300 dolares maximo... No de una Martin de u$s 50000 contra una SX de " Quesito Adler" Hay que fijarse en muchas cosas, no solo el logo en la pala... Es mas, me animo a decir, y puedo estar errado, que todas vienen del mismo continente... Saludos! Edito, la Martin, viene de Mexico... Quote
Recommended Posts