Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente estoy buscando una viola con cuerdas de metal. Estas 2 me gustaron pero no tuve la oportunidad de probarlas.

Mas o menos estan en el mismo rango de precio, algun comentario/consejo sobre estas?

Saludos.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Bueno yo probé ambas.

Si bien no me llevé nada bien con sus medidas (muy pequeñas). me gustó más la Taylor.

La Martin me gustó pero ese mastil multilaminado no me dió confianza alguna. Y me desagradaba la idéa de hacerme de una guitarra con un mango tan moderno. Y el motivo de ese mango no es que Martin tenga ganas de innovar, sino que recurren a éstas nuevas tecnologías por la falta de materiales para hacerlas como ellos verdaderamente quieren.

En cuanto a sonido, la Taylor tenía más cuerpo , (lease graves), y la Martin más aguda y apagada (menos volúmen y no era chillona).

Ambas tenían muy buena terminación, pero me agradó más los colores de la Taylor.

Posted
Gente estoy buscando una viola con cuerdas de metal. Estas 2 me gustaron pero no tuve la oportunidad de probarlas.

Mas o menos estan en el mismo rango de precio, algun comentario/consejo sobre estas?

Saludos.

Hola, mira, yo tengo la martin lxm1e, que es igual pero electroacustica y viene con cuerdas 012, durisimas, se las cambie a 011 y anda al pelo, buen sonido y el plus de tener un fishman para enchufarla que la taylor no tiene

Posted

Hay unas cuantas opciones, yo por ahora miro estas:

Martin LX

Taylor Baby

Yamaha JR1

Yamaha JR2

Sx TG1

Cort Earth Mini OP

habria que probarlas a ver que onda... Busque en ML y la Taylor y Martin estan incomprables! De las otras todavia no encontre nada...

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Oh!!!!! mis ojos!!!!

En la misma lista SX y Martin, Cort y Taylor.

Por Dios llamen a un médico!!!!!!!!!!!

Posted
Oh!!!!! mis ojos!!!!

En la misma lista SX y Martin, Cort y Taylor.

Por Dios llamen a un médico!!!!!!!!!!!

Asi es, no veo cual es el problema... Hablamos de guitarras de 300 dolares maximo... No de una Martin de u$s 50000 contra una SX de " Quesito Adler"

Hay que fijarse en muchas cosas, no solo el logo en la pala... Es mas, me animo a decir, y puedo estar errado, que todas vienen del mismo continente...

Saludos!

Edito, la Martin, viene de Mexico...