cperco1985 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Gente ante la imposibilidad de conseguir las cuerdas originales que trae mi Bajo Ibanez BTB555, que son las Elixir de 5 tengo que tomar una decision... La cuestion es que cuerdas me recomiendan que se consigan por nuestro pais y sean medianamente similares??? Via unas Dunlop de acero inoxidable... Alguien las probo? Quote
Agust-King Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Olvidate... es imposible conseguirles un reemplazo... Atravesé la misma situación que vos cuando se armo todo ese lío de las importaciones... busque otras alternativas y probé distintas marcas, y no che... no hay con que darles. Mi solución? comprarlas en ebay y listo el pollo... ahora estoy chocho de la vida :mrgreen: Quote
Hattori Hanzo Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 No se que onda las elixir, pero yo tengo puestas unas Rotosound swing bass de Acero inoxidable y son una masa. Creo que están consiguiéndose, o no? Quote
cperco1985 Posted October 22, 2012 Author Posted October 22, 2012 Creo que algo de rotosound se consigue, no se si esas exactamente... Olvidate... es imposible conseguirles un reemplazo... Atravesé la misma situación que vos cuando se armo todo ese lío de las importaciones... busque otras alternativas y probé distintas marcas, y no che... no hay con que darles. Mi solución? comprarlas en ebay y listo el pollo... ahora estoy chocho de la vida :mrgreen: Es muy complicado el tema de E-Bay??? Las DR las probaste? Quote
Americanperiplaneta Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 La única marca que para mi se acerca son las Ernie Ball, pero tienen una vida útil muchísimo mas corta :? Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Coincido con la cara, porque xxx son bastante saladitas... :? Jajja... Las Dunlop estaban 200 pesos, por eso preguntaba Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Si encontras Rotosound, compralas tranquilo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 23, 2012 Administrador Posted October 23, 2012 En Underground están trayendo las Cleartone que son similares a las Elixir, con el recubrimiento especial y todo. Yo las estoy usando en la acústica y matan. http://www.cleartonestrings.com/products/#!prettyPhoto Quote
Pablo Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Fijate import music...son los importadores. Segun su pagina algo de stock hay. Quote
JHake Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Probá las DR sino, un caño mal. Antes tuve RotoSound, pero DR me parece que son mejores. Lástima que ahora están 300 pesos, el encordado de 4, y estoy próximo a cambiarlas, la verdad no sé qué ponerle. Para gastarme lo que cuestan unas Roto, prefiero estirarme y comprar otras DR, pero sino voy a apuntar a Magma. Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 En Underground están trayendo las Cleartone que son similares a las Elixir, con el recubrimiento especial y todo. Yo las estoy usando en la acústica y matan.http://www.cleartonestrings.com/products/#!prettyPhoto Sabes que me las habian recomendado, me dijeron que eran las que mas se parecian, pero no conocia la marca y crei que aca no exisitan... Sera cuestion de probarlas :mrgreen: Fijate import music...son los importadores. Segun su pagina algo de stock hay. La otra vez que averigue solo tenian de 4... Ni siquiera de 6 para tirar 1, jaja... De todas maneras voy a pegar otro tubazo a ver que me dicen.... Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Probá las DR sino, un caño mal. Antes tuve RotoSound, pero DR me parece que son mejores. Lástima que ahora están 300 pesos, el encordado de 4, y estoy próximo a cambiarlas, la verdad no sé qué ponerle. Para gastarme lo que cuestan unas Roto, prefiero estirarme y comprar otras DR, pero sino voy a apuntar a Magma. Y si duele gastar 500 mangos en unas cuerdas realmente :? Quote
Vendrame Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Yo anduve largo tiempo probando y comprando cuerdas. Importadas y nacionales también. Las DR fueron las que más me gustaron, si bien son caras, duran muchísimo más que otras. En un bajo las mantuve hasta que se corte alguna o mientan, al año se me rompió una...y en ese tiempo no llegaron a mentir. Super-recomendadas! P.D: Cuando no consigo muero en Rotosound o Ernie Ball... Quote
Agust-King Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Creo que algo de rotosound se consigue, no se si esas exactamente... Olvidate... es imposible conseguirles un reemplazo... Atravesé la misma situación que vos cuando se armo todo ese lío de las importaciones... busque otras alternativas y probé distintas marcas, y no che... no hay con que darles. Mi solución? comprarlas en ebay y listo el pollo... ahora estoy chocho de la vida :mrgreen: Es muy complicado el tema de E-Bay??? Las DR las probaste? Las DR probé las negras... 0 brillo, personalmente no me gustaron para nada (yo soy violero), en la parte que le daba con la púa se salio todo el recubrimiento, nada que ver con las Elixir. Lo de e-bay no, no es difícil. Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Bien, ahi mande correo a Undergorund e Import... Por Clearsound y Elixir respectivamente. Para que me confirmen stock y precio... Ya que nop tengo la posibilidad de ir hasta cap y aca de magma no pasamos... :x EDIT: Es verdad, era cleartone... demasiadas cosas en mi cabeza, jaja... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 23, 2012 Administrador Posted October 23, 2012 Bien, ahi mande correo a Undergorund e Import... Por Clearsound y Elixir respectivamente. Para que me confirmen stock y precio... Ya que nop tengo la posibilidad de ir hasta cap y aca de magma no pasamos... :x Ojo que es "Cleartone"...te van a decir que no tienen Clearsound. :mrgreen: Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Bien, ahi mande correo a Undergorund e Import... Por Clearsound y Elixir respectivamente. Para que me confirmen stock y precio... Ya que nop tengo la posibilidad de ir hasta cap y aca de magma no pasamos... :x Ojo que es "Cleartone"...te van a decir que no tienen Clearsound. :mrgreen: Jajja, es verdad! Se me mezclaron Pero podria ser una nueva fusion entre cleartone y rotosound :mrgreen: Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Cleartone solo de 4 y 0.45 por el momento si a alguien le interesan... Quote
GarraNOUA Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hola, yo soy bastante fanatico de Elixir, y tengo un bajo con DR, las DR son excelentes, pero nada que ver con las Elixir, las ultimas que compre se las compre en ML a un flaco de Cordoba que se porto muy bien, es mas, le pedi como 5 juegos entre 4 y 5 cuerdas. Ahora como necesitaba de nuevo y no las conseguia aca entre en la pagina de Elixir y las pedi a uno de los dealers que figuran ahi, me pedi 3 juegos de 5 medium (Fijate bien eso, porque estan las ligth que son 045 065 080 100 130 y las medium que son 045 065 085 105 130) las pedi recien ayer, si me llegan y sale todo bien te aviso, son caras pero valen la pena, los 3 jeugos con envio salen supuestamente 150 dolares. Saludos Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Hola, yo soy bastante fanatico de Elixir, y tengo un bajo con DR, las DR son excelentes, pero nada que ver con las Elixir, las ultimas que compre se las compre en ML a un flaco de Cordoba que se porto muy bien, es mas, le pedi como 5 juegos entre 4 y 5 cuerdas. Ahora como necesitaba de nuevo y no las conseguia aca entre en la pagina de Elixir y las pedi a uno de los dealers que figuran ahi, me pedi 3 juegos de 5 medium (Fijate bien eso, porque estan las ligth que son 045 065 080 100 130 y las medium que son 045 065 085 105 130) las pedi recien ayer, si me llegan y sale todo bien te aviso, son caras pero valen la pena, los 3 jeugos con envio salen supuestamente 150 dolares.Saludos BUenisimo... Haceme el favor, porque es una opcion interesante... En cuanto a los grosores me tendria que fijar que tiene este puesto, no se que es, pero estas cuerdas tienen algo especial 8) Quote
David Matias Marin Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 que onda las elixir de contutti.com.ar a $78 ? le pifiaron ? Quote
David Matias Marin Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hola, yo soy bastante fanatico de Elixir, y tengo un bajo con DR, las DR son excelentes, pero nada que ver con las Elixir, las ultimas que compre se las compre en ML a un flaco de Cordoba que se porto muy bien, es mas, le pedi como 5 juegos entre 4 y 5 cuerdas. Ahora como necesitaba de nuevo y no las conseguia aca entre en la pagina de Elixir y las pedi a uno de los dealers que figuran ahi, me pedi 3 juegos de 5 medium (Fijate bien eso, porque estan las ligth que son 045 065 080 100 130 y las medium que son 045 065 085 105 130) las pedi recien ayer, si me llegan y sale todo bien te aviso, son caras pero valen la pena, los 3 jeugos con envio salen supuestamente 150 dolares.Saludos Chicos yo vivo en cordoba y me interesa un set tambien, puedo comprar aca y enviarselos por correo o micro si sale mas barato ? digo como para no tener que comprar 3 sets .. , si sirve me ofrezco y sino porfa les pido el dato del vendedor de cordoba, un abrazo! Quote
cperco1985 Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 que onda las elixir de contutti.com.ar a $78 ? le pifiaron ? Ah genial no conocia esta pagina!!! Mira, la cosa debe ser asi... Viene la 5ta cuerda suelta... O sea, tenes que comprar el set de 4... 277 pesos + la 5ta que es 130 y vale 72 pesos... Ahora voy a preguntar si tienen stock :D Quote
GarraNOUA Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hola, el usuario es CHRISTIAN_ELIXIR2 pero hace rato que no tiene de 5 y subio bastante el precio. A contutti llame hace 2 semanas mas o menos y no tenian stock, capaz que ahora tienen, el precio ese es por la 5 suelta. Yo pedi 3 para tener y aprovechar el envio, se puede comprar un juego solo o los que quieras un juego sale 60 dolares creo. Saludos Quote
hugoadrian Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Buenas, te comento que la semana pasada compré por ebay un pack de 10 cuerdas de cuerdas y me llegaron de 10!! El usuario al que le compré es *byprodukt*, la verdad que impecable el chabón, antes ya le había comprado algunas cosas. No tiene problemas en poner q es un regalo y te baja el precio, además usa USPS y te los manda en un sobre con las bolitas de plástico, y nunca me agarraron nada que él mande. Mucha suerte. Quote
Recommended Posts