Jump to content
Sign in to follow this  
kako

Me falta el gabinete...

Recommended Posts

Bueno, soy yo otra vez.

La verdad no sabía si esto lo debería haber posteado en el mismo topic en donde solicité ayuda con el circuito y por las dudas, lo posteo aparte.

La cuestión es que gracias a la colaboración de los usuarios y compañeros del foro he conseguido el plano con el circuito para armar el pedal que estoy buscando. Ya puse manos a la obra para armar la placa y añaidrle los componentes correspondientes...el tema es que me acabo de dar cuenta de que no tengo el gabinete dónde armarlo...y hasta que no sepa cuál va a ser y cuáles van a ser sus dimensiones, no quisiera comenzar a armarlo definitvamente.

¿Alguno me puede tirar algun dato de dónde puedo conseguir el gabinete? Inclusive, si hay algun lugar en donde se consigan algunos del estilo de los que utiliza De Castro para sus pedales (ví unas fotos en una pág. de pedales y me encantó!!!).

Bueno, como siempre, enormemente agradecido a todos los usuarios por brindarme una mano amiga cada vez que lo necesité.

Saludos

A mi me gustan mucho los gabinetes de Microtono; un sandwich de dos chapas gruesas de aluminio y un cuerpo de taco de madera calado.

Me parece una solucion muy creativa y estetica.