Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola. tengo una viola con mis prs. y quiero mandarle el rotary. pero esta carisimo. hay forma de hacerlo...mas diyer..digamos. mas barato. o es un switch suuuper especifico?? alguien tiene la posta???

Posted
ya se que se ha hablado muchooo. pero quiero que alguien me tire con nombre y apellido que switch comprar

Creo que si o si vas a tener que caer en el sistema de PRS, además tené en cuenta que el sistema Rotary original solo funciona con los Pick-ps originales, excepto que los modifiques y des vuelta el imán del microfono si mal no tengo entendido.

Esperá la respuesta de Ariel que la tiene super clara y te va a saber explicar mejor que yo.

Pero de movida te digo que es algo complicado lo que pretendes hacer!

Espero que tengas suerte!

Saludos,

Matias.

Posted
tengo mics prs originales. vintage bass y hfs

Genial entonces, eso es lo mas importante! :D

ya lo hice en otras violas que tuve. pero no tengo dinero en este momento. pasa por ahi. :cry:

Ahh ok, ya tenes experiencia en el tema entonces, lo que vos queres conseguir o armar es solamente el " rotary switch" y armar vos todas las conexiones de los potes y la llave ?

La verdad no se me ocurre nada para reemplazar eso :|

Saludos!

Matias.

• 8 months later...