Jump to content

Recommended Posts

Posted

Consulta, alguien sabe de algun estudio de grabación que no te arranquen la cabeza, para grabar con mi banda.

Tampoco que sea el mejor estudio del mundo, solo para hacer un grabacion digna y no gastar fortunas.

Por capital federal tendria que ser.

Posted

El tema son los parámetros, tendrías que poner un presupuesto aproximado y una cantidad de temas para que te orienten.

Para alguno con menos de 10 lucas no grabas nada digno y para otros con una luca zafas para arranca...

Por mi parte te comento que tengo agregado en Facebook un estudio que tiene paquetes de $3800, $5000 y $7000 y parece tener equipamiento muy bueno. Yo no tengo experiencia en estudio pero estoy pensando en grabar el año que viene y ya estoy viendo opciones.

Saludos!

Posted
El tema son los parámetros, tendrías que poner un presupuesto aproximado y una cantidad de temas para que te orienten.

Para alguno con menos de 10 lucas no grabas nada digno y para otros con una luca zafas para arranca...

Por mi parte te comento que tengo agregado en Facebook un estudio que tiene paquetes de $3800, $5000 y $7000 y parece tener equipamiento muy bueno. Yo no tengo experiencia en estudio pero estoy pensando en grabar el año que viene y ya estoy viendo opciones.

Saludos!

Claro queremos grabar por lo menos 3 temas bien para arrancar hace un año nomas que estamos.

POr ahi un paquete de esos es mucho porque lo hacemos en poco tiempo.

• 2 weeks later...
Posted

Si te sirve de algo, tengo un estudio de grabacion en Caseros (partido de 3 de febrero) hace varios años, los precios son bien accesibles y sin dudas gastarias menos de lo mencionado arriba, a una muy buena calidad, si estas interesado aun avisame por aca mismo, saludos!

Posted

Tengo un estudio de grabacion, pero es en Moron (cerca de la estacion). Estamos con una promocion de tres temas a $ 1.000 (tipo maqueta) y si queres algo mas detallado y laburado con mas tiempo en la mezcla $ 600.- por tema