Jump to content

Recommended Posts

Posted

Temas:

01.Rotten Apple (Cantrell, Inez, Staley)

02.Nutshell (Cantrell, Inez, Kinney, Staley)

03.I Stay Away (Cantrell, Inez, Staley)

04.No Excuses (Cantrell)

05.Whale & Wasp (Cantrell)

06.Don't Follow (Cantrell)

07.Swing on This (Cantrell, Inez, Kinney, Staley)

aliceinchainsjarofflies.jpg

Posted

Hermoso EP. Es increíble como una banda que viene de hacer un disco con tanto poder como Dirt después te saca un EP tan tranquilo como este.

Posted

Gran disco, enorme.

Un par de veces puse velas y un par de vasos de whisky para oirlo, a oscuras...sí, a veces tengo rituales para algunos discos :mrgreen:

Posted

¡Que buen disco!

Yo con este disco tengo una historia (pedorra). Resulta que me lo prestó un amigo (allá por el año 96), y lo ponía tooodo el tiempo. De hecho, lo ponía para despertarme en el equipo de música. Un día me desperté, no andaba el contro remoto, y fui todo dormido a apagarlo...con tanta mala leche que apreté demasiado fuerte y tiré el equipo a la mierda. El disco volo y se rompió en la parte de adentro. Un bajón. Asique tuve que comprarle uno al chabón que me lo prestó nuevo. Pero para mi sorpresa, días después lo miro bien, y la rotura llega solamente al bordecito de lo grabado. Lo probé sin mucha esperanza...¡y se escuchó lo más bien!. Asique, asi es como llegó a mis manos.

Ojo, avise que era pedorra la historia! :mrgreen:

Posted

La oscuridad de Rotten apple es espectacular. Lo que nunca me esperaba de ellos es un tema como Swing on this. Necesito tener este EP :evil: .

Posted
La oscuridad de Rotten apple es espectacular. Lo que nunca me esperaba de ellos es un tema como Swing on this. Necesito tener este EP :evil: .

Yo lo tengo original un dia lo encontre de casualidad en una disqueria de talcahuano y corrientes (la recomiendo tiene de todo el tipo) y lo compre no dude un segundo. :D

• 3 weeks later...
Posted

Yo se lo había sacado un tiempo a mi tío que lo tenía original. Conocía un par de temas por el unplugged, lo escuché esperando algo al estilo "Dirt" pero me voló la cabeza. Increible la voz de Stanley en "Dont Follow"