guitarra Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Hola gente, puede funcionar bien un pedalera en mi blues junior?, no tiene loop de efectos pero habra forma de que funque bien? Saludos. Quote
Matias Fernandez Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hola gente, puede funcionar bien un pedalera en mi blues junior?, no tiene loop de efectos pero habra forma de que funque bien?Saludos. Seguro que si! No esperes que suene como el equipo de Gilmour pero andar va a andar muy bien. Tener valvulas en vez de transistores es un gran paso. No te pases con la intesidad en las modulaciones ya que se puede empastar. Que pedalera tenes? Quote
guitarra Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 No tengo pedalera pero esoy viendo si me compro una, queria averiguar bien este tema que planteo aca. Quote
Sovtek Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 En principio no deberías tener ningún problema, el Blues Junior es un muy lindo amp, con un headroom muy decente, y los amplis de Fender suelen ser amigos de pedales y pedaleras. El hecho de que el equipo no tenga loop de efectos no afecta, mandá la pedalera por el Input y listo... Saludos! Quote
guitarra Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Que bueno, tenia entendido que podia llegar a tener problemas, etonces habra que comprar nomas. Quote
Matias Fernandez Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Ningun problema! Lo que si recorda que aveces los sonidos de las pedaleras muy economicas no son muy decentes! Investiga bien eso. Un saludo, Quote
Toro Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Tengo un blues junior, y se lleva joya con los pedales! Dale tranquilo que no te vas a arrepentir! Quote
guitarra Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Ningun problema!Lo que si recorda que aveces los sonidos de las pedaleras muy economicas no son muy decentes! Investiga bien eso. Un saludo, Si, la ides es ver si compro un line 6 pod x3 o 2.0, o si llego un hd300, pueden andar no? Gracias a todos. Quote
emma_89 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Si, la ides es ver si compro un line 6 pod x3 o 2.0, o si llego un hd300, pueden andar no?Gracias a todos. Sí, de una. Yo te recomendaría que utilices la distorsión del equipo o de algun pedal aparte que te guste (antes de la pedalera con modulaciones, delay y reverb) ya que generalmente en las pedaleras son el rubro de efecto que está menos logrado -creo que está de adorno, porque nadie los usa-. Para lo demás tengo entendido que tiran muy bien. Cómo lo ves de headroom al Blues Jr? Es de la serie Hot Rod? Por lo que tengo entendido no se mantiene super limpio, quizás eso condiciona en que los sonidos de la pedalera se empasten un poco entrando directo por el input. Depende de cómo uses el ampli, capaz a los volumenes que lo usas no se llega a distorsionar antes el sonido (Esto va más allá de la pedalera, incluso usando pedales de modulación y delay individuales por el input, se te puede empastar). Suerte! Quote
Matias Fernandez Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Ningun problema! Si, la ides es ver si compro un line 6 pod x3 o 2.0, o si llego un hd300, pueden andar no? Gracias a todos. Genial!!! Me facinan esas pedaleras. Yo empeze con una pedalera porque me permitio experimentar y ver que cosas me gustaban y cuales no. Cuando llego el momento de comprar pedales ya sabia lo que buscaba! Dale para adelante si podes que tenes un lindo ampli. Sds Quote
Recommended Posts