Fabian Leandro Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 El tema de la semana y a pedido de Mauri_ [soundcloud] [/soundcloud] Esto es la continuación de una serie de grabaciones acusticas del disco de Pat "Bright size life" Unity village viewtopic.php?f=33&t=70540 Sirabhorn viewtopic.php?f=33&t=71148 Quote
Miguel Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Impresionante, que nivel. Al tipo le piden unos moñazos incogibles, y te los sube con una sonrisa. Mortal loco. Yo quiero una versión de Campo Afuera a 7 violas, para el martes geek Felicitaciones Quote
mardef Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Sigo votando porque termines de grabar el disco! Está impresionante todo lo que subís. Quote
ale_purple07 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Estoy escuchando! Nada mas que agregar, ya te dije todo antes y Calambre lo resumió barbaro. Es un placer escuchar lo que subis! Quote
Gyorgy Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Impresionante otra vez. Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar? ¿Das clases? :mrgreen: ¡Saludos maestro! Quote
Gabo Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Insisto, gracias por compartir tu talento. Quote
Augusto Firmenich Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Tremendo!! Un placer escucharte tocar estas cosas. Te felicito. :wink: Quote
Ivan Develluk Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Realmente Hermoso! Nuevamente te felicito Negrol, tocas fabuloso. Excelentes matices, tremendo sonido y la edición también muy buena. Un saludo! Quote
Mauri_ Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Acabo de ver una peli de Aronofsky que me gustó mucho y, encima, este regalito para culminar el día! Gracias, Fabián! Me encantó la versión, sos groso!! 8) Saludos Quote
Fabian Leandro Posted October 22, 2012 Author Posted October 22, 2012 Como siempre muchas gracias a todos por escuchar. Es muy motivador saber que terminas de grabar y a los 10 minutos hay veinte tipos que ya te escucharon. De paso me parece necesario agradecer al "Musiquiatra" (lease Ariel) por este espacio. Impresionante otra vez. Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar? ¡Saludos maestro! No tengo banda, ni proyecto solista. Laburo como músico acompañando cantantes, la mayoría de tango y folclore. Estas grabaciones las hago para recuperar la alegría de tocar por tocar. Como cuando era pibe. Nada más. Como para escuchar también subí los Preludios americanos de Carlevaro viewtopic.php?f=33&t=67096 Sigo votando porque termines de grabar el disco! Por lo pronto sí quiero grabar todos los temas de ese disco... ya me faltan solo cinco jajaj Yo quiero una versión de Campo Afuera a 7 violas, para el martes geek Ayer me quedé hasta las dos de la mañana y solo escribí 8 compases. Yo se que lo necesitas para el martes pero no creo que llegue. :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Como siempre muchas gracias a todos por escuchar. Es muy motivador saber que terminas de grabar y a los 10 minutos hay veinte tipos que ya te escucharon.De paso me parece necesario agradecer al "Musiquiatra" (lease Ariel) por este espacio. Impresionante otra vez. Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar? ¡Saludos maestro! No tengo banda, ni proyecto solista. Laburo como músico acompañando cantantes, la mayoría de tango y folclore. Estas grabaciones las hago para recuperar la alegría de tocar por tocar. Como cuando era pibe. Nada más. Como para escuchar también subí los Preludios americanos de Carlevaro viewtopic.php?f=33&t=67096 Esto que decís es MUY importante, muchos lo olvidan... Ya mismo me pongo a escuchar esos Preludios, gracias de nuevo por mostrarnos tu arte. :) ¡Saludos! Quote
franatuchata87 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Excelente!!! La gente pide cd geek Quote
Fabian Leandro Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 Bueno muchachos estamos a martes y es tiempo de elegir el siguiente tema. Tengo jueves y viernes para estudiarlo y sabado para grabarlo. Hasta ahora los tres fines de semana que grabé antes del partido Platense ganó asi que no pienso romper la cábala... :twisted: Escucho pedidos... Quote
LUCIANO Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Bueno muchachos estamos a martes y es tiempo de elegir el siguiente tema. Tengo jueves y viernes para estudiarlo y sabado para grabarlo.Hasta ahora los tres fines de semana que grabé antes del partido Platense ganó asi que no pienso romper la cábala... :twisted: Escucho pedidos... Just like the thay del disco... Quote
Fabian Leandro Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Just like the thay del disco... aarmoso disco pero tiene que ser un tema del disco "Bright size life" así lo voy completando:wink: Quote
mxr commande Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Her-mosisimo, muchas muchas gracias por compartir! casualmente hace unas semanas estuve buscando el disco por el centro, no lo encontre...tenia el vinilo en mi adolescencia, me abrio la cabeza en su momento, y lo escuche tanto...Pat por un lado, Jaco por el otro (literalmente, asi era el estereo). Que lindo momento. Quote
ale_purple07 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Me gustaría alguna vez Have You Heard, pero es de otro disco jeje Me mata ese tema. Quote
jotace Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 ¡Mortal! Que placer escucharte... De ahora en mas estoy prendido en tus entregas semanales :lol: Quote
Fabian Leandro Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Me gustaría alguna vez Have You Heard, pero es de otro disco jejeMe mata ese tema. Que lindo sería una version acustica de ese tema!!!!! Habría que pensar bien como hacerlo, tal vez con unas congas o bongó. Pero no!!!!! no lo voy a hacer, no me cambien la zanahoria jajajajajja. Quote
ale_purple07 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Me gustaría alguna vez Have You Heard, pero es de otro disco jejeMe mata ese tema. Que lindo sería una version acustica de ese tema!!!!! Habría que pensar bien como hacerlo, tal vez con unas congas o bongó. Pero no!!!!! no lo voy a hacer, no me cambien la zanahoria jajajajajja. Jajaja! Por eso no te lo pedi :wink: Es medio rápida la melo como para hacerlo con chord melody o similar jaja Quote
Recommended Posts