Jump to content

Recommended Posts

Posted

Impresionante, que nivel.

Al tipo le piden unos moñazos incogibles, y te los sube con una sonrisa.

Mortal loco.

Yo quiero una versión de Campo Afuera a 7 violas, para el martes geek

Felicitaciones

Posted

Impresionante otra vez.

Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar? ¿Das clases? :mrgreen:

¡Saludos maestro!

Posted

Acabo de ver una peli de Aronofsky que me gustó mucho y, encima, este regalito para culminar el día!

Gracias, Fabián! Me encantó la versión, sos groso!! 8)

Saludos

Posted

Como siempre muchas gracias a todos por escuchar. Es muy motivador saber que terminas de grabar y a los 10 minutos hay veinte tipos que ya te escucharon.

De paso me parece necesario agradecer al "Musiquiatra" (lease Ariel) por este espacio.

Impresionante otra vez.

Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar?

¡Saludos maestro!

No tengo banda, ni proyecto solista. Laburo como músico acompañando cantantes, la mayoría de tango y folclore.

Estas grabaciones las hago para recuperar la alegría de tocar por tocar. Como cuando era pibe. Nada más.

Como para escuchar también subí los Preludios americanos de Carlevaro viewtopic.php?f=33&t=67096

Sigo votando porque termines de grabar el disco!

Por lo pronto sí quiero grabar todos los temas de ese disco... ya me faltan solo cinco jajaj

Yo quiero una versión de Campo Afuera a 7 violas, para el martes geek

Ayer me quedé hasta las dos de la mañana y solo escribí 8 compases. Yo se que lo necesitas para el martes pero no creo que llegue. :mrgreen:

Posted
Como siempre muchas gracias a todos por escuchar. Es muy motivador saber que terminas de grabar y a los 10 minutos hay veinte tipos que ya te escucharon.

De paso me parece necesario agradecer al "Musiquiatra" (lease Ariel) por este espacio.

Impresionante otra vez.

Te pregunto de curioso, ¿tenés alguna banda? ¿Algún proyecto solista? ¿Alguna otra música grabada para escuchar?

¡Saludos maestro!

No tengo banda, ni proyecto solista. Laburo como músico acompañando cantantes, la mayoría de tango y folclore.

Estas grabaciones las hago para recuperar la alegría de tocar por tocar. Como cuando era pibe. Nada más.

Como para escuchar también subí los Preludios americanos de Carlevaro viewtopic.php?f=33&t=67096

Esto que decís es MUY importante, muchos lo olvidan...

Ya mismo me pongo a escuchar esos Preludios, gracias de nuevo por mostrarnos tu arte. :)

¡Saludos!

Posted

Bueno muchachos estamos a martes y es tiempo de elegir el siguiente tema. Tengo jueves y viernes para estudiarlo y sabado para grabarlo.

Hasta ahora los tres fines de semana que grabé antes del partido Platense ganó asi que no pienso romper la cábala... :twisted:

Escucho pedidos...

Posted
Bueno muchachos estamos a martes y es tiempo de elegir el siguiente tema. Tengo jueves y viernes para estudiarlo y sabado para grabarlo.

Hasta ahora los tres fines de semana que grabé antes del partido Platense ganó asi que no pienso romper la cábala... :twisted:

Escucho pedidos...

Just like the thay del disco...

d99327eqg89.jpg

Posted

Her-mosisimo, muchas muchas gracias por compartir! casualmente hace unas semanas estuve buscando el disco por el centro, no lo encontre...tenia el vinilo en mi adolescencia, me abrio la cabeza en su momento, y lo escuche tanto...Pat por un lado, Jaco por el otro (literalmente, asi era el estereo). Que lindo momento.

Posted
Me gustaría alguna vez Have You Heard, pero es de otro disco jeje

Me mata ese tema.

Que lindo sería una version acustica de ese tema!!!!! Habría que pensar bien como hacerlo, tal vez con unas congas o bongó.

Pero no!!!!! no lo voy a hacer, no me cambien la zanahoria jajajajajja.

Posted
Me gustaría alguna vez Have You Heard, pero es de otro disco jeje

Me mata ese tema.

Que lindo sería una version acustica de ese tema!!!!! Habría que pensar bien como hacerlo, tal vez con unas congas o bongó.

Pero no!!!!! no lo voy a hacer, no me cambien la zanahoria jajajajajja.

Jajaja! Por eso no te lo pedi :wink:

Es medio rápida la melo como para hacerlo con chord melody o similar jaja