Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos, les cuento que mi primo me va a vender una electro acustica marca memphif a lo que a mi me gusta mucho

la guitarra es marca memphif busque y busque pero no encontre nada en ML hay muchas memphis publicadas pero esta es memphif

alguien sabe algo de esta marca?? les dejo una fotito

644626_3673060355001_613799978_n.jpg

Posted

Quiza sea un error de tipeo :mrgreen:

Si la viola esta en precio y a vos te gusta como suena y te resulta cómoda entrale. No te guíes por la marca ya que sea memphif, memphis o memfis van a seguir siendo hiperchinas.

Posted

Esta bien escrita la marca. Yo tuve una hace tres años maso. La pagué en esa época la pagúe $450. Es de una gama baja a mi entender, la tapa es laminada.

Posted

Si si así es la marca, "Memphif" efectivamente, son lindas para el precio que tienen, afinan bien, y por el precio al que te la venden, entrale nomás! :mrgreen:

• 3 weeks later...
Posted

hola viejo yo tengo una electrica strato memphif y es un caño me volvi loco averiguando sobre la marca y nada me encotre con tu post yo la compare con una estrato fender americana que tengo en casa y mucho no tiene para invidiarle la compre por que me salio $260 usada pero nueva la vi en una casa de musica en la vidriera en rosario y entre la probe yo estaba de visita en rosario me tome un taxi agarre la platA la fuia buscar y me la traje a bs as aca le puse unos emg y te juro que no se si todas las memphif pero esta es una gran guitarra para mi descartando el circuito electrico