Jump to content

Por Dio! alguien me contesta esta bol-u-dez!

Recommended Posts

si te sirve...pero tenes q probar..

el resultyado es incierto. porl el loop y las impedancias...el afinador,,

del loop send al in de afinador...del out del afinador a loop return del ampli...

seguro te come señal...los afinadores en gral lo hacen.

pd: arriba los titulos descriptivos!!!

Que tal Boogie!,, mirá yo probé con dos afinadores, con un Boss TU 12H y un Korg AC30... con los dos conectados al Loop funcionan prefecto y no le quita nada de señal,, en el caso del Korg solo lo enchufé en el send del loop yá que no tiene ouput,, y con el otro tambien hice la prueba asi y tambien funciona, sin problema así que si no tenés que poner otro pedales lo podés conectar si el return... Saludos

• 2 weeks later...

Hola Amigos, yo tambien tengo derecho a preguntar una boludez jaja.

Que pasa si tenes un efecto con salida stereo (salida A y B) y por una salida(A) ruteas la señal convencionalmente y termina en el ampli y por la otra(B) conectas solo el afinador y ahí muere ( xxx queda solo el afinador)... y va la pregunta.. ¿esto puede perjudicar el audio que va al ampli? (el afinador como señal).

Saludos.

Muchos efectos (diría la mayoría) tienen la salida B (mono) y A (stereo), cuándo conectas a la salida mono tenés ambas señales mezcladas, cuándo conectás la otra salida automáticamente se separan los canales y por un lado tenés la señal limpia y por el otro el efecto, ambas salidas son mono pero solo una funciona como mono cuándo la otra está desconectada.

Con la conección que proponés, vas a tener de un lado la señal limpia (hacia el amp o el afinador) y por el otro el efecto (al afinador no te serviría), si querés amplificar solo el efecto (a veces se usa) conectá el afinador a la salida mono y el amp a la salida que genera el stereo.

Espero que se entienda...

Saludos!

• 4 weeks later...