Thorbeto Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 Gente musiquera: quisiera saber conque se puede limpiar los polos de los mic, tienen un color oscuro que seguro debe ser por la transpiración, la humedad ambiente y obivamente el descuido. ¿Con que los puedo volver a su estado original?. (son magneticos). Quote
Berna Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Apoyo este topic, con algo se deben poder limpiar, a mi me pasa en el bajo y me pone loco ver los magnetos del mic todos sucios. Queridos sabiondos, por favor contesten :mrgreen: Quote
Thorbeto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Totalmente de acuerdo, Berna, que alguien nos de una mano con este asunto... Quote
Julio D. Pogonza Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Probá con vinagre(Posta). Son de metal, no?. Quote
Thorbeto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Gracias Quizpe por contestar. Los mics son de metal y la verdad que no tengo ni idea si el vinagre saca las impurezas, creo que con probar no pierdo nada, no creo que los dañe. Vi un loco en youtube que los limpiaba con un minitorno :o Quote
coroneitor Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Probá con vinagre(Posta). Son de metal, no?. El vinagre no come un poco el metal? el oxido lo saca seguro. Creo que alcohol isopropilico es lo mas correcto Quote
Julio D. Pogonza Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Gracias Quizpe por contestar. Los mics son de metal y la verdad que no tengo ni idea si el vinagre saca las impurezas, creo que con probar no pierdo nada, no creo que los dañe. Vi un loco en youtube que los limpiaba con un minitorno :o El vinagre es para sacar el óxido. Si los polos son metálicos, tiene que servir. Quote
vonnegut Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Eso es óxido. Podés probar con un hisopo con autopolish, brillametal o cualquier pasta pulemetales y te lo va a sacar, pero lo tenés que frotar. Saludos Quote
emilo91 Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Me uno también , yo recomendaría de usar autopolish. Ya voy a probar. Quote
tupac Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Lo que NO HAY QUE USAR es virulana, porque las pelusas que se van desprendiendo quedan adheridas al bobinado. Quote
Recommended Posts