pollorhcpr Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Sigo totalmente contento con este bajito... en relación calidad precio SX la rompe!! Dejo unos videos variaditos. http://www.youtube.com/watch?v=gKJFZxpvPFw Espero que les guste!! Saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Buenísimo che, el bajo suena fenómeno y vos tocás bárbaro. Quote
Santiago Ameri Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 muy bueno pollo, como siempre aportando al foro :wink: Quote
erickfogtman Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Suena joya pollo! Y vos tocas mortal :D Quote
-Facun- Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Runaway debe ser una de las mejores lineas de bajo. Capo Jamiro y sus musicos. Excelente lo tuyo como siempre! Quote
Hattori Hanzo Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Muy lindo el chord melody pollo! Contate un poco como haces para armar estas cosas. Abrazo Quote
Hattori Hanzo Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Muy lindo el chord melody en Dmaj7 pollo!Contate un poco como haces para armar estas cosas. Abrazo Quote
tati08 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 surprised ya vuelvo, voy a cortarme las manos!!! :mrgreen: :oops: :lol: grosso pollo, muy bueno lo tuyo!!!! abrazooo! Quote
pollorhcpr Posted October 23, 2012 Author Posted October 23, 2012 gracias a todos por la buena onda! Runaway debe ser una de las mejores lineas de bajo. Capo Jamiro y sus musicos. Totalmente! Aunque soy fanatico de Stuart Zender, los primeros discos de jamiro tienen cosas INCREIBLES. Pero bueno, esa linea en particular de Paul Turner, es execelente. Muy lindo el chord melody pollo!Contate un poco como haces para armar estas cosas. Abrazo Básicamente son extensiones del acorde, eso que grabé esta todo en Dmaj entonces utilzo los 7 acordes diatonicos de la escala mayor y extensiones (9nas,11nas) Por lo general eso toca el tapping. Y por ahi voy haciendo slides ascendentes y descendentes que crean un lindo efecto. Y toco sobre las escalas modales: jonico dorico frigio lidio mixolidio eolico locrio I - Dmaj7 -Jónico ii - Em - Dórico iii - F#m - frigio IV - Gmaj - lidio V- A7 - mixolidio vi - Bm - eolico vii - Cm dim - locrio Perdón si pifie en alguno, estoy en un break del trabajo :oops: Saludos!! Quote
Hattori Hanzo Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Suponia que venia por ahi la onda, yo intento armar cosas asi, usando esos recursos, pero me falta, se ve que tengo que tocar mas, jaja. Gracias pollito. Quote
aguspre Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Muy lindo che :D me gusto mucho el primero, como se llama? Quote
pollorhcpr Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 El primer tema es runaway de jamiroquai. saludos Quote
franatuchata87 Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Suena genial! El primer tema está buenísimo. Cuando empecé a escuchar pensé que se me había roto el auri derecho, pero no! Me di cuenta que tiraste todo al canal izquierdo jajaja Quote
pollorhcpr Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 jaja, si tengo una ficha mono para grabar, ahora estoy con el cubase y con un efecto lo paso a stereo. Vamos mejorando jaja. aprovecho para subir dos covers más y este, si grabado con Cubase sale stereo el bajo: Este aunque parece más fácil, hay que tocarlo bien, sin pua y sin correrse todo derecho. Esta bueno, igual hay un lick que no saqué bien. Saludos! Quote
aguspre Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 El primer tema es runaway de jamiroquai.saludos Ahhhh no lo conocia :o esta genial! felicitaciones! tocas muy bien Quote
Recommended Posts