Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos!

Por favor una pequeña ayuda de los expertos para tomar la decisión al escoger entre estos tres modelos Strat de precios similares:

1.- Fender stratocaster deluxe lone star (mexicana)

2.- Fender stratocaster deluxe roadhouse (mexicana)

3.- G&L Tribute S-500 (asiática)

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS!

Posted

Lo ideal sería que puedas probar las 3 guitarras, y decidir cual te sienta más cómoda, o cual te suena mejor. Las 3 son de muy buena calidad, asique creo que la decisión es totalmente personal, como te dijeron más arriba, la que te guste! :mrgreen:

Posted

Tengo una G&L Tribute S-500... Te puedo decir que las México nunca me convencieron, y sinceramente la G&L es una guitarra muy buena por lo que vale, tiene un audio muy moderno ese modelo en particular, los mics supuestamente son los mismos que en el modelo americano. Y creo, sinceramente que gran parte del audio de la guitarra parte de los mics, por otro lado es muy cómoda, afina muy bien, el hardware está muy bien (lo cual me viene bárbaro porque no tengo un peso para cambiarle nada). En fin, es una buena elección la G&L, cuando me la compre hace algunos meses estaba en la misma disyuntiva que vos y la verdad no me arrepiento, igualmente si tenés la oportunidad probala, yo me la compre ciegamente :roll: . Desde ya sentite libre de preguntar lo que quieras, abrazo!

Posted

Yo tengo una guitarra asiática (korea) y si bien cada vez están mejor los instrumentos económicos asiáticos yo iría por la Fender México, creo hay mejor manufactura y mejores materiales aquí en México que en Asia.

Posted

Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones. A la final me volví loco y por Ebay conseguí una Fender American Standard Stratocaster 2012, color sunburst 3 tones, maple neck "usada" a $720 mas costo de envío. Las mexicanas me hubiesen salido en $600 y la G&l estaba en una tienda aqui en PR a $670. Estoy desesperado por que me llegue mi guitarra... Que felicidad!

• 2 weeks later...
Posted
Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones. A la final me volví loco y por Ebay conseguí una Fender American Standard Stratocaster 2012, color sunburst 3 tones, maple neck "usada" a $720 mas costo de envío. Las mexicanas me hubiesen salido en $600 y la G&l estaba en una tienda aqui en PR a $670. Estoy desesperado por que me llegue mi guitarra... Que felicidad!

Felicidades conseguiste una muy linda viola!

• 3 years later...