juancovarela Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Saludos! Por favor una pequeña ayuda de los expertos para tomar la decisión al escoger entre estos tres modelos Strat de precios similares: 1.- Fender stratocaster deluxe lone star (mexicana) 2.- Fender stratocaster deluxe roadhouse (mexicana) 3.- G&L Tribute S-500 (asiática) Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS! Quote
fede bayon Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 cualquiera de las fender mex! la que te guste más........ Quote
LauArg Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Lo ideal sería que puedas probar las 3 guitarras, y decidir cual te sienta más cómoda, o cual te suena mejor. Las 3 son de muy buena calidad, asique creo que la decisión es totalmente personal, como te dijeron más arriba, la que te guste! :mrgreen: Quote
juancovarela Posted October 21, 2012 Author Posted October 21, 2012 Sinceramente ya las probé y me quedé indeciso. Tal vez las opiniones de expertos de den info que no tenía Quote
cdf1784 Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 por gusto pesonal me quedo con la Fender stratocaster deluxe roadhouse Quote
dante89 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Tengo una G&L Tribute S-500... Te puedo decir que las México nunca me convencieron, y sinceramente la G&L es una guitarra muy buena por lo que vale, tiene un audio muy moderno ese modelo en particular, los mics supuestamente son los mismos que en el modelo americano. Y creo, sinceramente que gran parte del audio de la guitarra parte de los mics, por otro lado es muy cómoda, afina muy bien, el hardware está muy bien (lo cual me viene bárbaro porque no tengo un peso para cambiarle nada). En fin, es una buena elección la G&L, cuando me la compre hace algunos meses estaba en la misma disyuntiva que vos y la verdad no me arrepiento, igualmente si tenés la oportunidad probala, yo me la compre ciegamente :roll: . Desde ya sentite libre de preguntar lo que quieras, abrazo! Quote
rodri_alonso Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Yo me quedaría con la roadhouse, a propósito, en cuanto andan esas violas? Quote
nano Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Yo tengo una guitarra asiática (korea) y si bien cada vez están mejor los instrumentos económicos asiáticos yo iría por la Fender México, creo hay mejor manufactura y mejores materiales aquí en México que en Asia. Quote
juancovarela Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones. A la final me volví loco y por Ebay conseguí una Fender American Standard Stratocaster 2012, color sunburst 3 tones, maple neck "usada" a $720 mas costo de envío. Las mexicanas me hubiesen salido en $600 y la G&l estaba en una tienda aqui en PR a $670. Estoy desesperado por que me llegue mi guitarra... Que felicidad! Quote
ajedrezista Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 en tu interior la respuesta esta, padawan Quote
monofonicos Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones. A la final me volví loco y por Ebay conseguí una Fender American Standard Stratocaster 2012, color sunburst 3 tones, maple neck "usada" a $720 mas costo de envío. Las mexicanas me hubiesen salido en $600 y la G&l estaba en una tienda aqui en PR a $670. Estoy desesperado por que me llegue mi guitarra... Que felicidad! Felicidades conseguiste una muy linda viola! Quote
Recommended Posts