nano Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Gente, necesito de su ayuda. Me empezó un gas terrible por una firebird, desde hace tiempo lo tengo, pero ya me decidí, creo que es una guitarra con increíble personalidad, y muuuuy poco usada. Ahora, lo que busco es una como la de pj harvey que me parece la más hermosa de todas, sunburts VII, es decir con palanca y 3 minihmbuckers, pero al buscar en eBay o hay nada!, y lo que hay remotamente parecido esta carísimo, 4, 5 mil dólares, entonces se me ocurre la idea de mandar hacer una al luthier, que opinan? Soy de México y acá solo conozco un luthier, el maestro Castellanos, y vive en la capital, eh sabido que hace buenos trabajos, pero en Argentina noto que hay unos artistas!!!, como Salcedo, Lojo, Galasso etc, y mi proyecto va tan en serio que estoy pensando en que me la hagan alla :twisted: , algún luthier se anima? Algún presupuesto que me tiren?. Va en serio gente, obvió que iría depositando la plata poco a poco para ir haciendo el proyecto, se animan? O de plano me ahorro para la gibson :mrgreen: . Quote
adriramos93 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Comunicate con alguno que seguro se mandan!!!! Quote
bude Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Habia uno en Bolivia bastante importante, que no me acuerdo el nombre, y buena onda, creo que era Palazzolo, te queda mas cerca y el hombre este esta acostumbrado a hacer envios, por lo que lei. nos vmeos Quote
Recommended Posts