Jump to content

Recommended Posts

Posted

John, no parece nada raro.

Para mí es el micro del mango, con el tono bastante bajo sobre un ampli a transitores (ayuda para sonido jazzero con single coils, más si es un Polytone o similar). Te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una strato y se logra ese sonido.

La diferencia que más salta a la vista comparando con un humbucker, más que el tono, es el cuerpo que tiene el sonido.

El fraseo ayuda mucho para ese sonido.

Para hacer compin es lindo usar simples.

Espero te haya servido. Saludos.

Posted
Para mí es el micro del mango, con el tono bastante bajo sobre un ampli a transitores (ayuda para sonido jazzero con single coils, más si es un Polytone o similar). Te lo digo con conocimiento de causa porque tengo una strato y se logra ese sonido.

Es posta esto, un transistorizado tira un tono jazzero verdaderamente apropiado si se lo ecualiza y se lo ajusta apropiadamente (con mi ampli, un Fender Princeton 112 sale, por ejemplo).

Posted

Fender o no Fender el tipo se toca todo por lo que se ve, he escuchado también jazz en Telcaster y suena muy bien.

El asunto es tener el timing y el "sonido de lo quye se quiere tocar en los dedos" se podría decir.....

Saludos

Andy

Posted
Fender o no Fender el tipo se toca todo por lo que se ve, he escuchado también jazz en Telcaster y suena muy bien.

El asunto es tener el timing y el "sonido de lo quye se quiere tocar en los dedos" se podría decir.....

Saludos

Andy

No se si lo conocen a Pedro Bellora (Bariloche), tiene una Tele Shure un poco modificada pero le saca un sonido buenisimo..

Posted

Si, lo conozco de acá del foro, además de tocar con la Tele Shure tiene un Aer alpha, me parece que lo tenía en venta, no se si todavía lo tiene. Veo en youtube que en el video estrenaba un Singletone.

Posted

Buen dato, el caso es que en realidad los fierros ayudan pero uno con los dedos da el sonido finalmente, no hay nada que hacer, es la cruel realidad para los que somos medio chotos. :mrgreen: