El Atun Acotador Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Gente, recurro al conocimiento de ustedes nuevamente: Me podrían indicar en cuanto a salida ¿Qué mic se aproxíma lo más cercano posible a un single coil de strato clásico? -Tiene que caber en un espacio de p-90 y no ser P-90 claro, ya que estos a mi oído están más cerca de un humbucker en cuanto a salida, que de un single coil de strato. -¿Podría ser un minihumbucker como el Duncan Antiquity? Muchas Gracias. Quote
peregrinoylagrieta Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 ponele unos dobles y pushpull... sino a mi no se me ocurre... tendrian que hacerle unos marcos a medida que se ponen en los costados del humbucker y entra justo en la cabidad del p90 otra no se me ocurre para cubrir tal cavidad. Quote
El Atun Acotador Posted October 22, 2012 Author Posted October 22, 2012 Si, es viable también. Igualmente la idea primordial es no routear la viola, primero agotando las posibilidades. Según leí los mini humbs tiene mucho menos salida y me vendría al pelo. Gracias por tu aporte. Quote
Andy56 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Si tenes un doble bobina común una buena alternativa es el P-94 de gibson, ó el Phat Cat P-90 de Saymour Duncan, ellos reemplazan al P-90 soap bar. Saludos Andy Quote
peregrinoylagrieta Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Si, es viable también. Igualmente la idea primordial es no routear la viola, primero agotando las posibilidades. Según leí los mini humbs tiene mucho menos salida y me vendría al pelo. Gracias por tu aporte. no, por eso mismo. a los dobles hay unos marcos que se ponen a los costados que hacen que encajen justo en la cavidad que tenes de los p90... aunque tambien lo que dice el muchacho de arriba esta bien unos p94-... igual me resulta raro que quieras ponerle unos simples a una gibson... pero son gustos jajaja... pero ponerle un simple de formato simple con las cavidades que tenes en la viola es medio jodido Quote
Recommended Posts