Erradicador Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Disco del año 1989, para mi de su mejor obra y sonido. Tiene grandes temas, y creo que es el punto de maduración de Clapton. Gran disco. Para el que quiera más info> http://en.wikipedia.org/wiki/Journeyman_(album) Quote
arielo Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 discaso, mi viejo lo tiene original. El mejor tema a mi gusto es Old love! Quote
desy Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 discaso, mi viejo lo tiene original. El mejor tema a mi gusto es Old love! See Old love temazooo, y en vivo la rompe. Otro que me gusta de ese disco es Running on Faith. por cierto, anda a vestirte así ahora!! :mrgreen: Quote
LUCIANO Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 Que buen disco!!! me acuerdo en el año 90 salia del colegio y en la parada del bondi estaba el afiche gigante con la cara de la tapa del disco, de cuando toco en buenos aires. Tengo en vhs ese recital impresionante! Quote
godfather Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 Muy buen disco del "mano lenta".Lo unico que no me gusto,en ese momento fue el sonido de sus Lace Sensor de la strato.Cuestion personal.El solo de "Hard Times",me parece de lo mejor del disco,lei que uso su vieja strato para el. :D Quote
Jacks Posted December 7, 2023 Posted December 7, 2023 En 19/10/2012 a las 16:35, Erradicador dijo: Disco del año 1989, para mi de su mejor obra y sonido. Tiene grandes temas, y creo que es el punto de maduración de Clapton. Coincido al 100% , sigue siendo mi disco preferido del Maestro. Quote
Recommended Posts