Jump to content
Sign in to follow this  
tomako

$2500 para amplificador de bajo!

Recommended Posts

Buenas! veo que los bajistas no pinchamos ni cortamos mucho por aca, a ver si me pueden ayudar, busco un cabezal de bajo mas o menos con ese presupuesto -$2500- que me conviene? le tengo muchas ganas al el Wall Breaker de VE, que opinan? tambien vi algun cabezal marshall y hartke a muy buenos precios. Si me pueden ayudar estaria eternamente agradecido ya que me estoy volviendo loco!

wall breaker all the way 8)

perá,me edito.

man,corta por lo sano,probalos a todos y que tu oido decida :wink:

esta lleno de topic de este estilo" A o B?" y la verdad es que todos te van a recomendar segun sus gustos,y hasta se generan discuciones (de las no amigables) ,que son totalemnte evitables.

esta buenisimo el foro para aprender cosas pero...tambien hay que caminar un poco la calle y probar las cosas uno mismo :wink:

saluttis y suerte con tu busqueda!

como va???

yo probe unos Wall Braker en la epoca Cream y volaban...me parece una buena opcion,pero como te recomendaron acá:probalos todos...

los wenstone no andan mal,los viejos y gloriosos Fahey,algo de esa guita de Hartke tambien hay(mia).algun gallien usado...

asi que tenes para divertirte un rato,cualquier cosa volvè a consultar,los bajistas somos pocos pero gauchitos!!!!

Un amigo tiene un wall braker y explota!!!!!!!! Pero explota con la 8x10, con la de 1x15 o 18 no garpa mucho,

al igual que todos los equipos que probé, cualquier cosa que le enchufes una 8x10 vuela!!!!

me parece que el yeite esta ahi, hacete una heladera tipo Ampeg 8x10 y cualquier cabezal que le pongas va a volar!!!!!!!!!

es una cagada el tema del transporte, camioneta si o si

Gracias muchachos! ahi estoy viendo, alguien sabe algo de el cabezal Marshall 450h? se ve muy poco y hasta en los foros de afuera como talking bass la gente pregunta por que hay poca info, les contare a ver como sigue todo esto saludos!