Jump to content

Recommended Posts

Posted

Busquen #431549009 o " Epiphone Genesis Japon (no Gibson) Año 1979 Cañazo!! "

Perdón por el reglamento pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Encima es un modelo no precisamente de la gama más alta de las Génesis, ni aún asi valen eso.

• Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Siempre hay alguno que publica alguna pavada asi... ya se publicaron un par de esas guitarras, a 12 y hasta 15 lucas. Y siempre hay algún payaso que comenta tirándole flores... Lo importante, es que cualquier que tenga 12 lucas para gastar en una viola, no se vá a comprar eso. Yo uso esos avisos para reirme un rato, nada más.

Posted

He visto otros que venden Gibsons Les Paul Standard de los 90 pidiendo ganzadas y diciendo que son sólidas, que no tienen ningún agujero...

O yo soy muy ignorante o esos "vendedores" son muy mentirosos.

Posted
He visto otros que venden Gibsons Les Paul Standard de los 90 pidiendo ganzadas y diciendo que son sólidas, que no tienen ningún agujero...

O yo soy muy ignorante o esos "vendedores" son muy mentirosos.

Te falto agregar "Nunca salio del estuche esta guardada hace años" jajaja, $ 25.000 lucas dios, que paso con esa viola ??? perdon por el off.

Posted
Le ofrecen una Gibson Les Paul '98.... Y se la toma pero con 4 lucas encima...

Ojo es una Gibson The Paul SL. Sinceramente muy pocas veces vi tanto fanatismo como el que tienen los dueños de las genesis...seria como el torino de las guitarras. no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Me llego de buena fuente que Intruder estaria sacando un prestamo en el Banco Provincia.

Sos un groso tripa, por ese sólo coment! :mrgreen:

Le ofrecen una Gibson Les Paul '98.... Y se la toma pero con 4 lucas encima...

Ojo es una Gibson The Paul SL. Sinceramente muy pocas veces vi tanto fanatismo como el que tienen los dueños de las genesis...seria como el torino de las guitarras. no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Loco, no te metas con el torino por favor!

Acá el tema es si alguien es tan delirante para pagar eso por una viola que no lo vale. Pero bueno, yo tengo una squier standard que pienso publicar en $8.000 porque hace mucho que no la toco, entonces es vintage para ML :twisted:

Que divertidas son estas ventas.

Posted

yo pagaria 12 lucas por esa viola ,lo vale cada centavo!!! no te digo que esta a la altura de una SX american alder pero casi casi eh!! gil yo??? ni ahii

Posted
Hay uno que le ofrece una Gibson Les Paul Custom mano a mano! jua, para tanto?

Yo se la ofreci, en realidad no tengo una les paul custom , solo le estoy preguntando si la cambiaria mano a mano, es mas capaz me pide 5 lucas arriba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Posted
yo pagaria 12 lucas por esa viola ,lo vale cada centavo!!! no te digo que esta a la altura de una SX american alder pero casi casi eh!! gil yo??? ni ahii

juaaaaa :twisted:

Hay uno que le ofrece una Gibson Les Paul Custom mano a mano! jua, para tanto?

Yo se la ofreci, en realidad no tengo una les paul custom , solo le estoy preguntando si la cambiaria mano a mano, es mas capaz me pide 5 lucas arriba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si. Me parece más divertido que bardearle el precio con los comentarios como se hace en otras publicaciones. La posta sería ponerle: "Te va un cambio pelo a pelo por un Ami 8 y trescientos sifones de vidrio", o algún boludeo por el estilo.

Posted

yo tengo una epiphone genesis custom modelo 1980 .... siempre me pregunto lo siguiente: el dia que decida venderla (no creo que suceda...) cuanto tendria que pedir para que suene logico y vendible ??? la verdad .... no lo se ...

Posted

ja ja este topic deberia ´ llamarse el club de los que se quedaron bastante calentitos y todavia les arde la c..a! Ji ji ji como decia el diego...

Que sigan...

Salut!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...