Erradicador Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Busquen #431549009 o " Epiphone Genesis Japon (no Gibson) Año 1979 Cañazo!! " Perdón por el reglamento pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Encima es un modelo no precisamente de la gama más alta de las Génesis, ni aún asi valen eso.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 19, 2012 Administrador Posted October 19, 2012 El delirante va a ser el que la compre. Pobre.
Matias Arrignon Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Y no es ese solo, hay unos cuantos a 13 lucas y 12 y monedas tambien :o Tambien hay uno que vende a 5,5 si me parece ok! :D Saludos!
rafarufian Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Siempre hay alguno que publica alguna pavada asi... ya se publicaron un par de esas guitarras, a 12 y hasta 15 lucas. Y siempre hay algún payaso que comenta tirándole flores... Lo importante, es que cualquier que tenga 12 lucas para gastar en una viola, no se vá a comprar eso. Yo uso esos avisos para reirme un rato, nada más.
Gerardo Cba Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 He visto otros que venden Gibsons Les Paul Standard de los 90 pidiendo ganzadas y diciendo que son sólidas, que no tienen ningún agujero... O yo soy muy ignorante o esos "vendedores" son muy mentirosos.
Skos Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 He visto otros que venden Gibsons Les Paul Standard de los 90 pidiendo ganzadas y diciendo que son sólidas, que no tienen ningún agujero... O yo soy muy ignorante o esos "vendedores" son muy mentirosos. Te falto agregar "Nunca salio del estuche esta guardada hace años" jajaja, $ 25.000 lucas dios, que paso con esa viola ??? perdon por el off.
Matias Gaburri Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Le ofrecen una Gibson Les Paul '98.... Y se la toma pero con 4 lucas encima...
tripa Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Me llego de buena fuente que Intruder estaria sacando un prestamo en el Banco Provincia.
Maicol Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Le ofrecen una Gibson Les Paul '98.... Y se la toma pero con 4 lucas encima... Ojo es una Gibson The Paul SL. Sinceramente muy pocas veces vi tanto fanatismo como el que tienen los dueños de las genesis...seria como el torino de las guitarras. no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
magoo16s Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 esa te parecio cara? buscá esta Publicación #436863841
Traccion a Sangre Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Con esa plata me compro una guitarra :mrgreen:
Lautaro Curzel Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Solo por la cuestión estética no pagaría ni $1000. Es horrible esa viola. Y están re loco con ese precio y las cosas que ofrecen...
Traccion a Sangre Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Creo que odio las Génesis :mrgreen:
Jerónimo Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Me llego de buena fuente que Intruder estaria sacando un prestamo en el Banco Provincia. Sos un groso tripa, por ese sólo coment! :mrgreen: Le ofrecen una Gibson Les Paul '98.... Y se la toma pero con 4 lucas encima... Ojo es una Gibson The Paul SL. Sinceramente muy pocas veces vi tanto fanatismo como el que tienen los dueños de las genesis...seria como el torino de las guitarras. no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Loco, no te metas con el torino por favor! Acá el tema es si alguien es tan delirante para pagar eso por una viola que no lo vale. Pero bueno, yo tengo una squier standard que pienso publicar en $8.000 porque hace mucho que no la toco, entonces es vintage para ML :twisted: Que divertidas son estas ventas.
Estoy Fane Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 yo pagaria 12 lucas por esa viola ,lo vale cada centavo!!! no te digo que esta a la altura de una SX american alder pero casi casi eh!! gil yo??? ni ahii
dlaflaca Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Hay uno que le ofrece una Gibson Les Paul Custom mano a mano! jua, para tanto?
Maicol Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 sabes la tocada que te haces con esta viola!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy Fane Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Hay uno que le ofrece una Gibson Les Paul Custom mano a mano! jua, para tanto? Yo se la ofreci, en realidad no tengo una les paul custom , solo le estoy preguntando si la cambiaria mano a mano, es mas capaz me pide 5 lucas arriba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
aguslide Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Here we go again... Intruder te llaman!!! :mrgreen:
lucho_serrano Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 yo pagaria 12 lucas por esa viola ,lo vale cada centavo!!! no te digo que esta a la altura de una SX american alder pero casi casi eh!! gil yo??? ni ahii juaaaaa :twisted: Hay uno que le ofrece una Gibson Les Paul Custom mano a mano! jua, para tanto? Yo se la ofreci, en realidad no tengo una les paul custom , solo le estoy preguntando si la cambiaria mano a mano, es mas capaz me pide 5 lucas arriba :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Si. Me parece más divertido que bardearle el precio con los comentarios como se hace en otras publicaciones. La posta sería ponerle: "Te va un cambio pelo a pelo por un Ami 8 y trescientos sifones de vidrio", o algún boludeo por el estilo.
arielo Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Una locura pedir 12 lucas por eso!!! con esa plata te compras una gibson posta!
Strangiato Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 yo tengo una epiphone genesis custom modelo 1980 .... siempre me pregunto lo siguiente: el dia que decida venderla (no creo que suceda...) cuanto tendria que pedir para que suene logico y vendible ??? la verdad .... no lo se ...
LucaG Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 sabes la tocada que te haces con esta viola!!!! :twisted: :twisted: :twisted: me meoo! jajajajajajajaja
intruder Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 ja ja este topic deberia ´ llamarse el club de los que se quedaron bastante calentitos y todavia les arde la c..a! Ji ji ji como decia el diego... Que sigan... Salut!
Recommended Posts