Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Los consulto medio desesperado.

Tuve un problema con el preamp de mi Cort GB 34, resulta que se soltó la perilla que actúa como volumen general y pulsador push pull activo-pasivo.

Con mi viejo lo desarmamos para ver de donde se habia soltado, pero tuvimos que desarmar bastante y al volverlo a armar, se cago todo y ahora el bajo no anda.

Hay posibilidad de conseguir el componente entero?

Desde ya muchas gracias.

Posted

Si buscas solo el pote push / pull fijate en Fusion que pueden tener. En ML vi que venden algunos, o la otra es contactar a algun Diyer que haga mics y preamp (ej. Angel pickups). Si es todo el preamp completo, no creo que consigas especificamente el del Cort. Seguramente podras conseguir de otra marca, en los mismos lugares que te mencione.

Suerte !

Posted

Tal cual, nunca vi pre amps de Cort, vas a tener que comprar otro, pero eso puede ser justamente una mejora no lo veas como que vas a perder necesariamente (ojo que por lo que lei Cort viene muy bien en general, aunque si lei en talkbass para otros modelos que preferian cambiar los preamp).

Yo andaba en la busqueda, tenes los Pre Tone de Angel (estan en ML y tiene pagina propia), y sino algun modelo importado, aunque se van para arriba en precio.

Hablando de esto ... se que los Aguilar no los venden al exterior por las paginas que conozco (bestbassgear por ejemplo), salvo que agarres uno por Ebay que si lo haga ... alguien sabe si se consiguen por aca? y por ultimo ... alguien tiene los preamp de Angel instalados y puede tirar data?

Gracias!

Posted

Ahi estuve viendo, y creo que solamente el potenciometro push pull es el que hay que cambiar, y sale relativamente barato.

Voy a ver donde puedo conseguir uno que me sirva, muchas gracias!

Pregunto:

El esquema es: volumen general con push pull activo pasivo, balance de mics y un potenciometro concentrico eq de 2 bandas.

Alguien sabe que potenciometro push pull necesito comprar? o si cualquiera me sirve.

Posted
Ahi estuve viendo, y creo que solamente el potenciometro push pull es el que hay que cambiar, y sale relativamente barato.

Voy a ver donde puedo conseguir uno que me sirva, muchas gracias!

Pregunto:

El esquema es: volumen general con push pull activo pasivo, balance de mics y un potenciometro concentrico eq de 2 bandas.

Alguien sabe que potenciometro push pull necesito comprar? o si cualquiera me sirve.

Fijate en el pote que sacaste que ahí dice el valor y el taper que necesitás.