Joanfeli Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 les dejo un tema mio para que puedan admirar mi tocada.
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 apreciad mis obra cumbre jeje no fuera broma no creen que el solo esta bien pensado tipo un petrucci mejorado?
roybu Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 eso te parece Arte? Dejémonos de joder, los sentimientos humanos no son tan robóticos. En cuanto a Petrucci y que se yo, sí te veo muy parecido
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 yo siempre pre caliento mucho para tocar suelto no se a que te referís con "robotico"
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 vos porque tenéis envidia de mis dedos fenomenales, que más quisieras tocar como yo... la envidia mata, se que mi próximo escenario será algun teatro importante me lo merezco despues de todo hay tanto vende humo tocando
Ache Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 vos porque tenéis envidia de mis dedos fenomenales, que más quisieras tocar como yo... la envidia mata, se que mi próximo escenario será algun teatro importante me lo merezco despues de todo hay tanto vende humo tocando Es joda no? :oops: Tocas bien che, no es mi estilo el tema pero suena bien. Un abrazo!
spoon Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 eso te parece Arte? Dejémonos de joder, los sentimientos humanos no son tan robóticos. En cuanto a Petrucci y que se yo, sí te veo muy parecido Sin ánimos de bardo, el pibe está mostrando lo suyo, con humor. No es para darle semejante hachazo.
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Bueno interpretaré esta página de esta manera. Muchos guitarristas novatos y soñadores esperando como los judíos a su mesías, bueno caballeros, he aquí su profeta, ámenme como yo amo mi tocada que es perfectamente perfecta.
Maicol Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 vos porque tenéis envidia de mis dedos fenomenales, que más quisieras tocar como yo... la envidia mata, se que mi próximo escenario será algun teatro importante me lo merezco despues de todo hay tanto vende humo tocando Santa Cachucha! esto si que nunca lo vi en el foro eh!!!! Tocas muy bien pero el personaje supera al musico....
pabloguitar Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Me suena a tema de un videito juego de sega jaja na posta tocas bien loco! muy muy bueno! Otra cosa... que viola usas ?? Saludos!
Taburete Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 no creen que el solo esta bien pensado tipo un petrucci mejorado? La verdad que ni en pedo creo eso.
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Me suena a tema de un videito juego de sega jaja na posta tocas bien loco! muy muy bueno! Otra cosa... que viola usas ?? Saludos! una ibanez de 7 cuerdas que me la dieron regalada por mi gran tocada
David Acosta Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Bueno interpretaré esta página de esta manera. Muchos guitarristas novatos y soñadores esperando como los judíos a su mesías, bueno caballeros, he aquí su profeta, ámenme como yo amo mi tocada que es perfectamente perfecta. Jajaja, capo cálmate un poco! :mrgreen: me imagino que es broma no?, intenta empezar con el pie derecho en el foro :wink:
Maicol Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Bueno interpretaré esta página de esta manera. Muchos guitarristas novatos y soñadores esperando como los judíos a su mesías, bueno caballeros, he aquí su profeta, ámenme como yo amo mi tocada que es perfectamente perfecta. Jajaja, capo cálmate un poco! :mrgreen: me imagino que es broma no?, intenta empezar con el pie derecho en el foro :wink: es como un mediatico del foro, entra con tapones de punta y estalla el topic, es el Jorge Porcel Jr del musiquiatra!!!
Marcus Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 contratado! La verdad que no me gusta petrucci, lo tuyo se me hace mas neoclásico y me gusta mas.
nicometal42 Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 quien te crees que sos? en el topic de mi riff tambien hablaste asi, bah, en todos tus mensajes hablaste asi.
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 contratado! La verdad que no me gusta petrucci, lo tuyo se me hace mas neoclásico y me gusta mas. y si por eso puse que era como un petrucci mejorado
Joanfeli Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 quien te crees que sos? en el topic de mi riff tambien hablaste asi, bah, en todos tus mensajes hablaste asi. y bueno lo lamento si soy muy hiriente te ofrezco mis disculpas... ya te dije segui tocando y algun dia seras tan groso como yo ( bueno tampoco tanto)
pabloguitar Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Este nos esta charlando me parece jaja.... se arma !!!!!
franelbajista Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Ariel.. sos vos jodiendo no?? :mrgreen:
degue Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 La musica me pareció mas de lo mismo, rapida, bien ejecutada, y fria, vacia, carente de sentimientos y muy aburrida... Pero las pavadas que escribe divierten mucho.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 19, 2012 Administrador Posted October 19, 2012 Ariel.. sos vos jodiendo no?? :mrgreen: Juro que no. :o
Recommended Posts