teroloco Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 buenas musiquiatricos, ayer le compré este hermoso pedal a un user del foro y la verdad me encantó!! asi que se me dió por desarmarlo para darle una ojeada a las tripas.. :twisted: comparto las fotos con ustedes: prolijito no? Quote
blueslocal Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Yo tengo el mismo y no lo cambio por NINGUNO, es hermoso chorus! Quote
teroloco Posted October 22, 2012 Author Posted October 22, 2012 es un hermoso chorus realmente! ojo, no creo que sea el mejor tampoco, es cuestión de gustos, a mi me copa mucho la onda el small clone, es mucho mas agresivo, mas pastoso.. este en cambio tiene un audio mas puro, mas limpio. En stereo suena increible, y el delay time le da una 3ra dimensión! Quote
martin shinoda Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Chicos me acabo de comprar este chorus, todavía no lo tengo , con respecto a un Ce-2 que tal anda? Quote
Recommended Posts