Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mas que falsa polirritmia, la guitarra estaba muy alta y no me pareció a tiempo.

Pero es genial, respetaste todo che. Aplausse

gracias che pero podrias explicar mejor lo primero? no lo entendi!

abrazo

Posted

El jazz es algo en dónde la bata y las guitarras pueden contar binariamente o como quieran, con síncopas, evitando la negra uno durante toda una frase o miles de compases... Bueno, digo que estuviste con la guitarra al palo todo el tiempo y que se escuchó poco la bata y personalmente poco noté a la batería marcando contratiempos.

Fuera de eso genial. REspetaste el ritmo armónico.

Posted
El jazz es algo en dónde la bata y las guitarras pueden contar binariamente o como quieran, con síncopas, evitando la negra uno durante toda una frase o miles de compases... Bueno, digo que estuviste con la guitarra al palo todo el tiempo y que se escuchó poco la bata y personalmente poco noté a la batería marcando contratiempos.

Fuera de eso genial. REspetaste el ritmo armónico.

Gracias, entendi lo de la guitarra alta, lo demas sigo sin entender!

Posted

Ya sabés que me gusta mucho como tocás, pero en la grabación me da la impresión de que el solo pertenece a otro tema que tiene el mismo cifrado, no me suena fundido estilísticamente con la base.

En un BT, del mismo tema mas modernoso hubiera quedado genial, pero en esta base, queda medio como ansioso.

Mas allá de eso, el fraseo y el sonido que tenés me encantan.

Posted
Ya sabés que me gusta mucho como tocás, pero en la grabación me da la impresión de que el solo pertenece a otro tema que tiene el mismo cifrado, no me suena fundido estilísticamente con la base.

En un BT, del mismo tema mas modernoso hubiera quedado genial, pero en esta base, queda medio como ansioso.

Mas allá de eso, el fraseo y el sonido que tenés me encantan.

si es verdad.. el tema es que es algo que hago mal por que me pasa siempre

Posted

Muy lindo!!! Lo único que me parece es que la guitarra estaba a mucho volumen y eso te llevaba a estar en algunos pasajes fuera detiempo. De todas maneras muy bueno el sonido. Saludos Boris.

Posted

Jere.. como andas vieja?

esta bueno.. Lo del sonido con el amplitube todos los sufrimos.. y te desmotiva a la hora de tocar eso, como a todos..

Para mi tenes que tocar muuucho menos..

Tenes una supertecnica.. Si escuchas mas la base.. vas a sonar mas ajustado. Con esa tecnica que tenes tenes bocha de resto para explotar.. Pero anda llevandolo para ese lado de a poco..

Y una cosa mas.. para mi tenes que darle mas bola a la melo del tema.. Algunas referencias.. para que suene mas al tema.. (igualmente esto depende del estilo, vos ya sabes)..

Salutes y nos estamos viendo

Posted

Yo lo escucho bien, por ahi la mezcla tiende a confundir un toque pero esta muy bien. Puede que haya unos detalles de tempo pero hilando fino, con una buena mezcla quizás se noten menos.

Che el ultimo amplitube que salió suena realmente bien, se lo puede hacer sonar muy bien... y muchos no se dan ni cuenta con que está grabado en un blind test.

Posted
Yo lo escucho bien, por ahi la mezcla tiende a confundir un toque pero esta muy bien. Puede que haya unos detalles de tempo pero hilando fino, con una buena mezcla quizás se noten menos.

Che el ultimo amplitube que salió suena realmente bien, se lo puede hacer sonar muy bien... y muchos no se dan ni cuenta con que está grabado en un blind test.

el tema no es tanto como suena.. si no como te sentis tocando con eso..

por ahi con una placa pro, unos monitores pro, y un pre pro.. Se siente bien..

Posted

Para mi tenes que tocar muuucho menos..

Para mi en el fondo le gusta Malmsteen, Vai... Lo del Jazz es todo una careta, acordate 8)

a mi me conto que es fanatico de wendy sulca, la tenes?

Posted

Yo me refería a lo musical, fijte que le puse que si fuera mejor la mezcla... y yo conozco gente que con equipamiento económico graba cosas de muy buena calidad... es más el que graba que el equipamiento (conozco gente que con cosas caras graba de forma mediocre).

No hagamos más OFf topic, analizemos lo musical.

Escuchándolo mejor, che un par de pausitas hubieran quedado copadas.

PD. Mi cuentita ahí leí lo último que pusiste, venís a romper los huevitos al topic o qué?

Posted

Yo me refería a lo musical, fijte que le puse que si fuera mejor la mezcla... y yo conozco gente que con equipamiento económico graba cosas de muy buena calidad... es más el que graba que el equipamiento (conozco gente que con cosas caras graba de forma mediocre).

No hagamos más OFf topic, analizemos lo musical.

Escuchándolo mejor, che un par de pausitas hubieran quedado copadas.

PD. Mi cuentita ahí leí lo último que pusiste, venís a romper los huevitos al topic o que?

Tranquilo fiera