jereere Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 aca ta no lo escuche asi que digan ustedes :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/jeremiasor/haveyoumemissjones[/soundcloud] Quote
juliamg05 Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Mas que falsa polirritmia, la guitarra estaba muy alta y no me pareció a tiempo. Pero es genial, respetaste todo che. Aplausse Quote
jereere Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Mas que falsa polirritmia, la guitarra estaba muy alta y no me pareció a tiempo.Pero es genial, respetaste todo che. Aplausse gracias che pero podrias explicar mejor lo primero? no lo entendi! abrazo Quote
juliamg05 Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 El jazz es algo en dónde la bata y las guitarras pueden contar binariamente o como quieran, con síncopas, evitando la negra uno durante toda una frase o miles de compases... Bueno, digo que estuviste con la guitarra al palo todo el tiempo y que se escuchó poco la bata y personalmente poco noté a la batería marcando contratiempos. Fuera de eso genial. REspetaste el ritmo armónico. Quote
jereere Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 El jazz es algo en dónde la bata y las guitarras pueden contar binariamente o como quieran, con síncopas, evitando la negra uno durante toda una frase o miles de compases... Bueno, digo que estuviste con la guitarra al palo todo el tiempo y que se escuchó poco la bata y personalmente poco noté a la batería marcando contratiempos.Fuera de eso genial. REspetaste el ritmo armónico. Gracias, entendi lo de la guitarra alta, lo demas sigo sin entender! Quote
Augusto Firmenich Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Ya sabés que me gusta mucho como tocás, pero en la grabación me da la impresión de que el solo pertenece a otro tema que tiene el mismo cifrado, no me suena fundido estilísticamente con la base. En un BT, del mismo tema mas modernoso hubiera quedado genial, pero en esta base, queda medio como ansioso. Mas allá de eso, el fraseo y el sonido que tenés me encantan. Quote
Cmaj9 Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Me encantó, lo disfruté mucho! Gracias. Que setup usaste? Quote
jereere Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Ya sabés que me gusta mucho como tocás, pero en la grabación me da la impresión de que el solo pertenece a otro tema que tiene el mismo cifrado, no me suena fundido estilísticamente con la base.En un BT, del mismo tema mas modernoso hubiera quedado genial, pero en esta base, queda medio como ansioso. Mas allá de eso, el fraseo y el sonido que tenés me encantan. si es verdad.. el tema es que es algo que hago mal por que me pasa siempre Quote
jereere Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Me encantó, lo disfruté mucho! Gracias. Que setup usaste? strato directa al ampltibue suena horrible! Quote
BorisZ Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Muy lindo!!! Lo único que me parece es que la guitarra estaba a mucho volumen y eso te llevaba a estar en algunos pasajes fuera detiempo. De todas maneras muy bueno el sonido. Saludos Boris. Quote
jereere Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 gracias si es verdad la viola estaba muy fuerte! Quote
micuentita Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Jere.. como andas vieja? esta bueno.. Lo del sonido con el amplitube todos los sufrimos.. y te desmotiva a la hora de tocar eso, como a todos.. Para mi tenes que tocar muuucho menos.. Tenes una supertecnica.. Si escuchas mas la base.. vas a sonar mas ajustado. Con esa tecnica que tenes tenes bocha de resto para explotar.. Pero anda llevandolo para ese lado de a poco.. Y una cosa mas.. para mi tenes que darle mas bola a la melo del tema.. Algunas referencias.. para que suene mas al tema.. (igualmente esto depende del estilo, vos ya sabes).. Salutes y nos estamos viendo Quote
Erradicador Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Yo lo escucho bien, por ahi la mezcla tiende a confundir un toque pero esta muy bien. Puede que haya unos detalles de tempo pero hilando fino, con una buena mezcla quizás se noten menos. Che el ultimo amplitube que salió suena realmente bien, se lo puede hacer sonar muy bien... y muchos no se dan ni cuenta con que está grabado en un blind test. Quote
micuentita Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Yo lo escucho bien, por ahi la mezcla tiende a confundir un toque pero esta muy bien. Puede que haya unos detalles de tempo pero hilando fino, con una buena mezcla quizás se noten menos. Che el ultimo amplitube que salió suena realmente bien, se lo puede hacer sonar muy bien... y muchos no se dan ni cuenta con que está grabado en un blind test. el tema no es tanto como suena.. si no como te sentis tocando con eso.. por ahi con una placa pro, unos monitores pro, y un pre pro.. Se siente bien.. Quote
dubigol Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Para mi tenes que tocar muuucho menos.. Para mi en el fondo le gusta Malmsteen, Vai... Lo del Jazz es todo una careta, acordate 8) Quote
micuentita Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Para mi tenes que tocar muuucho menos.. Para mi en el fondo le gusta Malmsteen, Vai... Lo del Jazz es todo una careta, acordate 8) a mi me conto que es fanatico de wendy sulca, la tenes? Quote
Erradicador Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 el tema no es tanto como suena.. si no como te sentis tocando con eso.. por ahi con una placa pro, unos monitores pro, y un pre pro.. Se siente bien.. Yo me refería a lo musical, fijte que le puse que si fuera mejor la mezcla... y yo conozco gente que con equipamiento económico graba cosas de muy buena calidad... es más el que graba que el equipamiento (conozco gente que con cosas caras graba de forma mediocre). No hagamos más OFf topic, analizemos lo musical. Escuchándolo mejor, che un par de pausitas hubieran quedado copadas. PD. Mi cuentita ahí leí lo último que pusiste, venís a romper los huevitos al topic o qué? Quote
micuentita Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 el tema no es tanto como suena.. si no como te sentis tocando con eso.. por ahi con una placa pro, unos monitores pro, y un pre pro.. Se siente bien.. Yo me refería a lo musical, fijte que le puse que si fuera mejor la mezcla... y yo conozco gente que con equipamiento económico graba cosas de muy buena calidad... es más el que graba que el equipamiento (conozco gente que con cosas caras graba de forma mediocre). No hagamos más OFf topic, analizemos lo musical. Escuchándolo mejor, che un par de pausitas hubieran quedado copadas. PD. Mi cuentita ahí leí lo último que pusiste, venís a romper los huevitos al topic o que? Tranquilo fiera Quote
dubigol Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Che era una joda viejo relax. Jere es medio rompebolas pero es buen pibe Quote
Recommended Posts