chulados Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 esta es una potencia que hicimos con un amigo de 100 wts (en una caja hiper chica) (sacada de: arma tu video-rockola) Cabezal 100wts reales potencia sonido ultra cristalino con el pre valvular matchless hotbox (que uso en mi setup) transistorizada mueve cajas de 4 y 8 ohms 4kilos en 23cmx15x12 de alto 1 pote de volumen 1 led azul de alto brillo 1 switch pote y jacks alpha / amphenol Caja de madera reforzada con aluminio para evitar interferencias y todo ensamblado a mano para ahorrar espacio set up Quote
HaguzBass Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Me encanto. Me gustaria eschar como suena. Tenes audios?? Felicitaciones. Quote
biomasterblaster Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Buenisimo!!! exelente trabajito capo!. Quote
chulados Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Que integrado usa? mira de la placa ni idea yo, la sacamos de la web construye tu videorockola ahi esta todo (creo que la nombrar como potencia monofonica de 100wts) recuerdo que el integrado era barato por que yo lo fui a comprar y por las dudas por lo que costaba compre dos Saludos Quote
chulados Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Que integrado usa? mira de la placa ni idea yo, la sacamos de la web construye tu videorockola ahi esta todo (creo que la nombrar como potencia monofonica de 100wts) recuerdo que el integrado era barato por que yo lo fui a comprar y por las dudas por lo que costaba compre dos Saludos Aca lo encontre TDA 7294 Quote
Lautaro Curzel Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 set up Che, cómo hiciste para hacer esta imagen? Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja. Un saludo che! Quote
Axel_01 Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Felicitaciones! muy bueno! Si hay algo para mejorae, fue el tapizado, pero igual, va como piña! Saludos Quote
chulados Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 Felicitaciones! muy bueno! Si hay algo para mejorae, fue el tapizado, pero igual, va como piña! Saludos Si lo hice yo y tampoco la idea era que quede pro pro Es para batallar poder ir a los diversos bares y consevar mi sonido (una caja o un ampli con parlante o entrada para cabezal siempre tienen) Saludos Quote
chulados Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 set up Che, cómo hiciste para hacer esta imagen? Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja. Un saludo che! jajaja la arme con imagenes de guitargeek En cuanto a lo del cabezal y la placa electrica la hizo un amigo, yo le consegui planos materiales y me encargue de la caja de colocar pote cable 220 jack led jacks buscar el trafo colocarlo y hacer las conexiones del encendido led y tierra con todo eso ya es un monton de laburo y cuando mi amigo termino la placa la coloque y solde los cables de in out y del pote que es una boludez.... la verdad es que con todo eso tenes un monton de laburo y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y se de maña y la placa la arma cualquier con unos pocos conocimientos... Saludos Quote
ezequielslash Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Que tal se comporta la potencia? Tenes idea si tira los 100watts que dice tirar? Tengo ganas de armar una potencia para un equipo de bajo. Quote
elmario Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Que tal se comporta la potencia?Tenes idea si tira los 100watts que dice tirar? Tengo ganas de armar una potencia para un equipo de bajo. No, no da ni ahi los 100, puede llegar a 80 en 4 ohms, lo mas razonable son 70 en 8 ohms manteniendo un nivel de distorsión armónica razonable...por lo demás ese IC es un fierro total, lo mejor que podés conseguir en relación precio-calidad de sonido, yo hice hace mucho un combo 2x12 con un par de estos y preamp de jfet y realmente tiene un sonido casi casi valvular, incluso si lo refrigerás con cualquiera de esos cooler de 5x5 mas fan de pc podés armarte mini cabezales recontra transportables... Quote
Lautaro Curzel Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 set up Che, cómo hiciste para hacer esta imagen? Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja. Un saludo che! jajaja la arme con imagenes de guitargeek En cuanto a lo del cabezal y la placa electrica la hizo un amigo, yo le consegui planos materiales y me encargue de la caja de colocar pote cable 220 jack led jacks buscar el trafo colocarlo y hacer las conexiones del encendido led y tierra con todo eso ya es un monton de laburo y cuando mi amigo termino la placa la coloque y solde los cables de in out y del pote que es una boludez.... la verdad es que con todo eso tenes un monton de laburo y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y se de maña y la placa la arma cualquier con unos pocos conocimientos... Saludos Claro, pasa que yo tengo cero conocimiento de estas cosas! Pero fantástico lo que hiciste! Debe llevar mucho laburo como decís! Quote
chulados Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 set up Che, cómo hiciste para hacer esta imagen? Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja. Un saludo che! jajaja la arme con imagenes de guitargeek En cuanto a lo del cabezal y la placa electrica la hizo un amigo, yo le consegui planos materiales y me encargue de la caja de colocar pote cable 220 jack led jacks buscar el trafo colocarlo y hacer las conexiones del encendido led y tierra con todo eso ya es un monton de laburo y cuando mi amigo termino la placa la coloque y solde los cables de in out y del pote que es una boludez.... la verdad es que con todo eso tenes un monton de laburo y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y se de maña y la placa la arma cualquier con unos pocos conocimientos... Saludos Claro, pasa que yo tengo cero conocimiento de estas cosas! Pero fantástico lo que hiciste! Debe llevar mucho laburo como decís! Gracias loco Saludos Quote
T4kamine Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 muy bueno man !!! me estoy tentando XD ....... tengo un trafo parecido a ese con salida de 9v y 26v 1 amp .... servira??? era de un nebulizador :D Quote
Axel_01 Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 muy bueno man !!! me estoy tentando XD ....... tengo un trafo parecido a ese con salida de 9v y 26v 1 amp .... servira??? era de un nebulizador :D Hola Taka! Buen finde! Perdón por meterme, pero con un amper te quedás re cortina. Esos IC comen de lo lindo. Fijate que el que armó chulados es de 4 amperes. Saludos! Quote
T4kamine Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 okas... y algun otro de no tanta potencia ? Quote
chulados Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 okas... y algun otro de no tanta potencia ? Tiene razon Axel. Fijate si encontras algo en "construyetuvideorockola" yo lo saqué de alli Abrazo Quote
Recommended Posts