Jump to content

Recommended Posts

Posted

esta es una potencia que hicimos con un amigo de 100 wts (en una caja hiper chica) (sacada de: arma tu video-rockola)

Cabezal 100wts reales potencia

sonido ultra cristalino con el pre valvular matchless hotbox (que uso en mi setup)

transistorizada mueve cajas de 4 y 8 ohms

4kilos en 23cmx15x12 de alto

1 pote de volumen

1 led azul de alto brillo

1 switch

pote y jacks alpha / amphenol

Caja de madera reforzada con aluminio para evitar interferencias y todo ensamblado a mano para ahorrar espacio

nuevoamplipotencia.jpg

nuevoamplipotencia2.jpg

nuevoamplipotencia3.jpg

set up

ignacioluduena.png

pedalesnuevosafinadorym.jpg

pedalesnuevosafinadorym.jpg

98949327.png

Posted
Que integrado usa?

mira de la placa ni idea yo, la sacamos de la web construye tu videorockola ahi esta todo (creo que la nombrar como potencia monofonica de 100wts)

recuerdo que el integrado era barato por que yo lo fui a comprar y por las dudas por lo que costaba compre dos

Saludos

Posted
Que integrado usa?

mira de la placa ni idea yo, la sacamos de la web construye tu videorockola ahi esta todo (creo que la nombrar como potencia monofonica de 100wts)

recuerdo que el integrado era barato por que yo lo fui a comprar y por las dudas por lo que costaba compre dos

Saludos

Aca lo encontre TDA 7294

Posted

set up

ignacioluduena.png

Che, cómo hiciste para hacer esta imagen?

Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja.

Un saludo che!

Posted
Felicitaciones! muy bueno!

Si hay algo para mejorae, fue el tapizado, pero igual, va como piña!

Saludos

Si lo hice yo y tampoco la idea era que quede pro pro Es para batallar poder ir a los diversos bares y consevar mi sonido (una caja o un ampli con parlante o entrada para cabezal siempre tienen)

Saludos

Posted
set up

ignacioluduena.png

Muy bueno el cabezal! Sabes quise hacer algo DIY, pero veo un circuito como el del ampli por dentro, y como no se nada de esas cosas, me tiro atrás! Jaja.

Un saludo che!

jajaja la arme con imagenes de guitargeek

En cuanto a lo del cabezal y la placa electrica la hizo un amigo, yo le consegui planos materiales y me encargue de la caja de colocar pote cable 220 jack led jacks

buscar el trafo colocarlo y hacer las conexiones del encendido led y tierra con todo eso ya es un monton de laburo y cuando mi amigo termino la placa

la coloque y solde los cables de in out y del pote que es una boludez.... la verdad es que con todo eso tenes un monton de laburo y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y se de maña

y la placa la arma cualquier con unos pocos conocimientos...

Saludos

Posted
Que tal se comporta la potencia?

Tenes idea si tira los 100watts que dice tirar?

Tengo ganas de armar una potencia para un equipo de bajo.

No, no da ni ahi los 100, puede llegar a 80 en 4 ohms, lo mas razonable son 70 en 8 ohms manteniendo un nivel de distorsión armónica razonable...por lo demás ese IC es un fierro total, lo mejor que podés conseguir en relación precio-calidad de sonido, yo hice hace mucho un combo 2x12 con un par de estos y preamp de jfet y realmente tiene un sonido casi casi valvular, incluso si lo refrigerás con cualquiera de esos cooler de 5x5 mas fan de pc podés armarte mini cabezales recontra transportables...

Posted
set up

ignacioluduena.png

Un saludo che!

En cuanto a lo del cabezal y la placa electrica la hizo un amigo, yo le consegui planos materiales y me encargue de la caja de colocar pote cable 220 jack led jacks

buscar el trafo colocarlo y hacer las conexiones del encendido led y tierra con todo eso ya es un monton de laburo y cuando mi amigo termino la placa

la coloque y solde los cables de in out y del pote que es una boludez.... la verdad es que con todo eso tenes un monton de laburo y eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y se de maña

Saludos

Claro, pasa que yo tengo cero conocimiento de estas cosas! Pero fantástico lo que hiciste! Debe llevar mucho laburo como decís!

Posted
set up

ignacioluduena.png

Un saludo che!

Saludos

Claro, pasa que yo tengo cero conocimiento de estas cosas! Pero fantástico lo que hiciste! Debe llevar mucho laburo como decís!

Gracias loco Saludos

Posted
muy bueno man !!! me estoy tentando XD ....... tengo un trafo parecido a ese con salida de 9v y 26v 1 amp .... servira??? era de un nebulizador :D

Hola Taka! Buen finde!

Perdón por meterme, pero con un amper te quedás re cortina.

Esos IC comen de lo lindo.

Fijate que el que armó chulados es de 4 amperes.

Saludos!