chulados Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Antes que nada las fotos las pueden agrandar haciendo click en ellas Por otro lado yo le hice modificaciones a esta viola que las pueden ver aca: viewtopic.php?f=14&t=71241 Y otra aclaración la colocación del decal no es para hacer pasar esta guitarra como fender ya que eso llevaria un trabajo mayor con el logo, con el numero de serie, con los accesorios, los tonrillos,inclusive con el neck plate. Esto es solo algo estetico. La guitarra esta muy muy bien como para arrancar y tenerla de 2da viola es una buena opcion Su sonido con los mics originales y las mejoras es bastante bastante bueno Mejoras guitarra electrica parquer telecaster (apantallamiento/cambio de potes jack y tonrillos, cambio de logo y calibración) es una guitarra electrica china de la marca parquer que ronda (digo lo que yo la pague) 700 ps en palermo la verdad esta muy bien en terminación afina bien y con las mejoras que le hice su sonido es bastante bueno Una buena viola para batallar, con algo fiel. se pueden ver sus maderas y sus cortes y el laqueado es hiper fino en el mago y la cabeza tiene mucha menos laca. Las clavijas son bastante buenas precio calidad le doy 9 puntos (con las mejoras aumenta) a mi gusto le doy 9 por los potes y mics que trae de fabrica Yo le hice esto: (lo muestro en el otro post) pero la viola de una anda y bastante bien 1-Apantallar y cambiar boton correa y jack 2-Colocar tierra 3-cambio de tonrillos y potes 4-Calibración Quote
quique2283 Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Esta muy linda subite unos audios si podes. Quote
Nolo Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Está linda la guitarra. Pero no soy partidario de nombrar algo por lo que no es. Las cosas por su nombre, como dicen por ahí. Saludos Quote
Mauricio Cordoba Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Está linda la guitarra.Pero no soy partidario de nombrar algo por lo que no es. Las cosas por su nombre, como dicen por ahí. Saludos Eso. Quote
emigallagher Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Hola como va? soy novato en el foro, me lo paso un amigo, queria consultar por esa marca de guitarra parquer, es nacional y fabricada en china no?, la telecaster esta genial, pero saben que onda con las les paul?? Nota Mod Gaz: Por favor, pasa por la seccion de "Presentacion de usuarios" Quote
bude Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Hola como va? soy novato en el foro, me lo paso un amigo, queria consultar por esa marca de guitarra parquer, es nacional y fabricada en china no?, la telecaster esta genial, pero saben que onda con las les paul?? Como es esto de que es nacional y fabricada en china? Nontendo. Lindo color. nos vemos Quote
edurt22 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Hola! Esta muy linda y muy buen laburito le hiciste. Te felicito. Por la plata que mencionas me parece linda viola, ojo hablando esteticamente. Si tenes un audio ¿lo compartis? Saludos! Quote
serpet74 Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 ...2-Colocar tierra ... Que le vas a plantar? :mrgreen: Quote
Gerves Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Hace poco probe una Les Paul de esta marca Parquer y la verdad estan muuuy bien logradas.... Quote
Raul García Posse Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Perdón pero me parece una estupidez atómica lo de ponerle otro logo, eso no es una mejora. Quote
fedesoto Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 Está linda la guitarra.Pero no soy partidario de nombrar algo por lo que no es. Las cosas por su nombre, como dicen por ahí. Saludos ta muy linda en serio, pero coincido con nolo Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hola como va? soy novato en el foro, me lo paso un amigo, queria consultar por esa marca de guitarra parquer, es nacional y fabricada en china no?, la telecaster esta genial, pero saben que onda con las les paul?? Ni idea, no es nacional es china. aca la venden un monton de usuarios / empresas en ML Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hola como va? soy novato en el foro, me lo paso un amigo, queria consultar por esa marca de guitarra parquer, es nacional y fabricada en china no?, la telecaster esta genial, pero saben que onda con las les paul?? yo no confio mucho en estos productos Justamente hago esto por que muchos no conocen que con poco se puede hacer mucho y terminan comprando una porqueria de marca Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Está linda la guitarra.Pero no soy partidario de nombrar algo por lo que no es. Las cosas por su nombre, como dicen por ahí. Saludos Son opiniones, soy docente y muchos les entra las cosas por los ojos, esto lo hago justamente para que se den cuenta que la mayoria de las veces terminas pagando la marca. Este tipo de marcas chinas pequeñas hacen cosas mucho mejores que modelos de marcas importantes el problema es que no se usan, por criterios tontos de mercantilismo y de mas caro es mejor. Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Está linda la guitarra.Pero no soy partidario de nombrar algo por lo que no es. Las cosas por su nombre, como dicen por ahí. Saludos Eso. Son opiniones, soy docente y muchos les entra las cosas por los ojos, esto lo hago justamente para que se den cuenta que la mayoria de las veces terminas pagando la marca. Este tipo de marcas chinas pequeñas hacen cosas mucho mejores que modelos de marcas importantes el problema es que no se usan, por criterios tontos de mercantilismo y de mas caro es mejor. Saludos PD: sumen algo. Poner las cosas por su nombre y despues Eso no aporta nada Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hola! Esta muy linda y muy buen laburito le hiciste. Te felicito. Por la plata que mencionas me parece linda viola, ojo hablando esteticamente. Si tenes un audio ¿lo compartis? Saludos! Tengo que grabar algo, pero te aseguro que suena muy bien, afina y sobre todo es comoda Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Perdón pero me parece una estupidez atómica lo de ponerle otro logo, eso no es una mejora. Son opiniones, soy docente y muchos les entra las cosas por los ojos, esto lo hago justamente para que se den cuenta que la mayoria de las veces terminas pagando la marca. Este tipo de marcas chinas pequeñas hacen cosas mucho mejores que modelos de marcas importantes el problema es que no se usan, por criterios tontos de mercantilismo y de mas caro es mejor. Saludos PD: aporten algo interesante Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hace poco probe una Les Paul de esta marca Parquer y la verdad estan muuuy bien logradas.... Si estan buenas gracias por aportar algo sobre otro modelo Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Esta muy linda subite unos audios si podes. Estoy en eso Saludos Quote
Cancerbero Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Hace poco viendo baterias encontre una marca Parquer. Lo que me sorprendio era que tenia mucho mejor precio que la misma bateria (china generica), pero con otra marca colocada. Es decir, exactamente la misma bateria, una con marca Parquer y la otra Mapex, tenian una diferencia de precio muy grande a favor de la Parquer Lo mismo me sucedio con guitarras acusticas, probe una Parquer y una Gracia. La Parquer estaba alrededor de los $2000 y la Gracia unos $2500, y la Parquer sonaba mucho mejor, el vendedor me dijo que la Parquer era de tapa maciza y la Gracia no, aunque puede haber sido chamuyo. Lo que sé es que la Gracia parecia que tenia una frazada encima al lado de la Parquer Muchas gracias por compartir la experiencia con la telecaster Saludos Quote
javoooh Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Son opiniones, soy docente y muchos les entra las cosas por los ojos, esto lo hago justamente paraque se den cuenta que la mayoria de las veces terminas pagando la marca. Este tipo de marcas chinas pequeñas hacen cosas mucho mejores que modelos de marcas importantes el problema es que no se usan, por criterios tontos de mercantilismo y de mas caro es mejor. Saludos PD: sumen algo. Poner las cosas por su nombre y despues Eso no aporta nada Otro defensor de violas genericas y van... te colgaste una viola de verdad alguna vez? Vos pensas que falsificar una viola aporta algo.. ? Y decis que sos docente(?) Un ejemplo bárbaro el tuyo eh... Quote
paubain Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Trato de no opinar en esta clase de temas porque mucho no me gustan los post polemicos, pero muchachos realmente hay algo que no entiendo. Si una persona le gusta una viola que vale poca guita, porque le saltan a la yugular ? si no esta insultando a nadie nada mas esta dando su punto de vista ! tal ves me le pifie yo pero aflojemos y aportemos, no hagamos vardo porque si La viola de pinta esta buena, hay que escucharla y probarla. Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Son opiniones, soy docente y muchos les entra las cosas por los ojos, esto lo hago justamente paraque se den cuenta que la mayoria de las veces terminas pagando la marca. Este tipo de marcas chinas pequeñas hacen cosas mucho mejores que modelos de marcas importantes el problema es que no se usan, por criterios tontos de mercantilismo y de mas caro es mejor. Saludos PD: sumen algo. Poner las cosas por su nombre y despues Eso no aporta nada Otro defensor de violas genericas y van... te colgaste una viola de verdad alguna vez? Vos pensas que falsificar una viola aporta algo.. ? Y decis que sos docente(?) Un ejemplo bárbaro el tuyo eh... Primero si vos pensas que esto es falsificar una viola estas muyyyyyyy errado Le puse un logo nada mas nisiquiera respete las medidas ni le puse numeros de serie.....De que me hablas? Yo no defiendo nada pero vos me parece que defendes las marcas Probaste esta viola? Me conoces? Laburé muchos años de luthier y probe muchas violas Tengo y tube violas de diversas marcas, asi como tambien de luthiers Y lo que trato de hacer es hacercarle algo bueno y economico, tanto a los que quieren arrancar, como a los que buscan una viola economica. Gente como vos son las que hace que los pibes vengan a si o si queriendose comprar una viola de marca por que si no piensan que no pueden tocar Por ultimo si soy docente, secundario y primario (estatales) y desde hace mucho tambien doy clases particulares. Saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Trato de opinar en esta clase de temas porque mucho no me gustan los post polemicos, pero muchachos realmente hay algo que no entiendo. Si una persona le gusta una viola que vale poca guita, porque le saltan a la yugular ? si no esta insultando a nadie nada mas esta dando su punto de vista ! tal ves me le pifie yo pero aflojemos y aportemos, no hagamos vardo porque si La viola de pinta esta buena, hay que escucharla y probarla. Saludos Gracias viejo en poco subiré unos videos/audios saludos Quote
chulados Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hace poco viendo baterias encontre una marca Parquer. Lo que me sorprendio era que tenia mucho mejor precio que la misma bateria (china generica), pero con otra marca colocada. Es decir, exactamente la misma bateria, una con marca Parquer y la otra Mapex, tenian una diferencia de precio muy grande a favor de la Parquer Lo mismo me sucedio con guitarras acusticas, probe una Parquer y una Gracia. La Parquer estaba alrededor de los $2000 y la Gracia unos $2500, y la Parquer sonaba mucho mejor, el vendedor me dijo que la Parquer era de tapa maciza y la Gracia no, aunque puede haber sido chamuyo. Lo que sé es que la Gracia parecia que tenia una frazada encima al lado de la Parquer Muchas gracias por compartir la experiencia con la telecaster Saludos Gracias por el aporte Saludos Quote
Recommended Posts