Maquiavelo Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Parece que otra vez tantean al público. En base a una foto armada por un usuario, largaron esto: Una reverb, si bien es sólo una broma, yo creo que la van a sacar posta como hicieron con el delay Opiniones? Quote
ultimoorejondeltarro Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Interesante... pero me parece que no es ni chicha ni limonada. Quote
Maquiavelo Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Interesante... pero me parece que no es ni chicha ni limonada. Desarrolle compañero... Quote
Matias Ruda Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Me parece medio raro el tema de la distribucion de las perillas y no queda claro para que modulo seria cada una, yo creo que TC puede llegar a sacar algo asi pero seria mucho mas claro, y no creo que mezclen Delay con reverb, seria solo reverb y tendria muchas mas posibilidades que el hall of fame, que esta tremendo! Le falta un shimmer y seria perfecto para mi. Quote
Maquiavelo Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Me parece medio raro el tema de la distribucion de las perillas y no queda claro para que modulo seria cada una, yo creo que TC puede llegar a sacar algo asi pero seria mucho mas claro, y no creo que mezclen Delay con reverb, seria solo reverb y tendria muchas mas posibilidades que el hall of fame, que esta tremendo! Le falta un shimmer y seria perfecto para mi. Es que no es un desarrollo de ellos, el flaco que hizo la foto se basó en el delay para retocarla... Saludos Quote
Matias Ruda Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Me parece medio raro el tema de la distribucion de las perillas y no queda claro para que modulo seria cada una, yo creo que TC puede llegar a sacar algo asi pero seria mucho mas claro, y no creo que mezclen Delay con reverb, seria solo reverb y tendria muchas mas posibilidades que el hall of fame, que esta tremendo! Le falta un shimmer y seria perfecto para mi. Es que no es un desarrollo de ellos, el flaco que hizo la foto se basó en el delay para retocarla... Saludos Sisi lo se, por eso puse, que yo creo que TC puede llegar a sacar algo asi pero seria mucho mas claro :mrgreen: Quote
chuanfrox Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 A mi con Hall Of Fame me basta y me sobra... aunque se ve lindo, me parece como mucho. Quote
piqe tool Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 igual digo, te volves put# seteando ese delay :mrgreen: Quote
sleepyone Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 No lo van a sacar ni en pedo. Eso si, es factible que saquen un HOF x4, pero aun asi, lo veo dificil Quote
Maquiavelo Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 No lo van a sacar ni en pedo. Eso si, es factible que saquen un HOF x4, pero aun asi, lo veo dificil Es que es eso lo que van a hacer un hall of fame x4 (para mi). Yo lo pensaba cuando tiraste la data del delal vos, que estaría bueno que pase lo mismo con la reverb, ojalá asi sea. Sería un lindo bicho, aunque no se si delay tuvo exito o no... Quote
sleepyone Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 No lo van a sacar ni en pedo. Eso si, es factible que saquen un HOF x4, pero aun asi, lo veo dificil Es que es eso lo que van a hacer un hall of fame x4 (para mi). Yo lo pensaba cuando tiraste la data del delal vos, que estaría bueno que pase lo mismo con la reverb, ojalá asi sea. Sería un lindo bicho, aunque no se si delay tuvo exito o no... El Flashback x4 recien esta saliendo en USA, todavia no se puede evaluar el exito que va a tener. Pero como te decia antes, un combinado delay+reverb es virtualmente imposible, va en contra de todas las politicas de venta que ha mostrado TC en el ultimo tiempo, y el HOF x4 si bien es mas factible, tambien lo veo dificil, no hay mercado para ese pedal, nadie se "gasta" tanto espacio de pedalboard para tener 3 reverbs a disposicion en cualquier momento. Hay gente que lo hace, hay gente a la cual le gustaria, pero dudo que TC evalue que sacar un HOF x4 sea lo conveniente. Sacar el delay era un "no-brainer" Quote
Maquiavelo Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 No lo van a sacar ni en pedo. Eso si, es factible que saquen un HOF x4, pero aun asi, lo veo dificil Es que es eso lo que van a hacer un hall of fame x4 (para mi). Yo lo pensaba cuando tiraste la data del delal vos, que estaría bueno que pase lo mismo con la reverb, ojalá asi sea. Sería un lindo bicho, aunque no se si delay tuvo exito o no... El Flashback x4 recien esta saliendo en USA, todavia no se puede evaluar el exito que va a tener. Pero como te decia antes, un combinado delay+reverb es virtualmente imposible, va en contra de todas las politicas de venta que ha mostrado TC en el ultimo tiempo, y el HOF x4 si bien es mas factible, tambien lo veo dificil, no hay mercado para ese pedal, nadie se "gasta" tanto espacio de pedalboard para tener 3 reverbs a disposicion en cualquier momento. Hay gente que lo hace, hay gente a la cual le gustaria, pero dudo que TC evalue que sacar un HOF x4 sea lo conveniente. Sacar el delay era un "no-brainer" La combineta esa es una boludez del creador nada más, el HOF x4 es uan expresión de deseo que ojalá se haga realidad para los viciosos de las reverb. Igual con el Flint, estoy más que satisfecho... :mrgreen: Quote
Recommended Posts