Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡No me suelen gustar las violas negras pero esta, como toda Prs, se zarpa!

Off Topic:
Me acuerdo con un amigo mirar Mtv hace como 10 años y al ver un video de Sevendust, mi amigo decía "uh mira mira Sepultura!" :mrgreen: Yo lo miraba y le decía nah gordo mirá si van a pasar un video de Sepultura con el grone en Mtv :lol:
Posted

Estaba viendo en la pagina de prs que viene para otra afinación y con cuerdas no muy comunes, esto dice:

Strings Ships Tuned to C#/Drop "B": C# G# E B F# B

String Gauges: 11, 18, 22p, 32, 44, 56

Posted
Estaba viendo en la pagina de prs que viene para otra afinación y con cuerdas no muy comunes, esto dice:

Strings Ships Tuned to C#/Drop "B": C# G# E B F# B

String Gauges: 11, 18, 22p, 32, 44, 56

Genial mas me gusta todavia, porque yo uso esa afinacion!

• 9 months later...
Posted

No esta basada en una Les paul, esta basada en varias Schecter, con la misma forma del cuerpo y el clavijero (identico)

Se parece mucho mas a una Schecter que a una LP...Es hermosa con ese negro intenso!

Posted
No esta basada en una Les paul, esta basada en varias Schecter, con la misma forma del cuerpo y el clavijero (identico)

Se parece mucho mas a una Schecter que a una LP...Es hermosa con ese negro intenso!

Yo veo una Custom 24 pintada de negra con otros inlays... No sé, digo :mrgreen: El clavijero es exactamente el mismo que en todas las PRS SE.

• 1 year later...
Posted

alguien la probo ya? tiene toda la pinta. Ando buscando una viola mejor que la que tengo, y esta tiene lo que necesito pero me gusta mas la pinta de la 245 jajaj