baticristian Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola, alguien probó la nueva serie de amplificadores Ampeg para guitarra? - 100% valvular - Válvulas de amplificación 6V6 y 6L6 para ofrecerle el auténtico sonido americano - EQ Baxandall con una amplitud de banda mayor y más opciones de sonido que los diseños tradicionales - Altavoces Celestion Original y Vintage 30 - Aspecto tradicional con panel en negro y parrilla en negro brillante -Construcción robusta y sólida para la máxima calidad y seguridad en direct. Según comentarios que leí dicen que tiene excelentes limpios, pero los cabezales mas chicos son monocanales, sin distorsión, y por lo que veo uno de 50 W está arriba de 10 lucas... los valen?? Quote
Matias Gaburri Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 De pinta muy lindos! Encontre este test: Los limpios me gustaron mucho ahora la distor la tendria que escuchar mas detenidamente pero en limpio me gustaron de una. Quote
EBrunetti Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Afiná la guitarra hijo de puta, antes de hacer un test. Quote
baticristian Posted October 19, 2012 Author Posted October 19, 2012 Acá se escuchan unos limpios hermosos. Vale la pena escucharlo un rato Quote
lito Posted July 6, 2018 Posted July 6, 2018 Yo tengo ese equipo, lo uso con una caja Vintage Electric con 2 Vintage 30 y suena muy lindo. Ideal para darle volumen y meterle cualquier pedal adelante. 15watts esta mas que bien para ensayar y tocar en cualquier lugar hoy en día. Grabe con el equipo en el disco de ARDILLA por si lo queres escuchar. Saludos. Quote
lito Posted July 12, 2018 Posted July 12, 2018 Ahi va. El sonido es de la guitarra que arranca 2da en el 1er tema. Esta grabado con una Gibson SG Special 2011 con P90s y un Tumnus. 2 Quote
Recommended Posts