stratomatic Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Comparto esto que grabe no porque sea uuuuu lo que toque, sino para que vean el audio que se puede lograr metiendo un ts9 al guitar Rig. Resulta que mi PC tiene una placa onboard que es re chota y suena mal el guitar rig 5, entonces probe usar el guitar rig solo como simulacion de caja y conectar el ts9 joyo directo a la pc... al principio tuve que perillear, despues elegir la caja correcta... como sonaba muy grave probe hasta que la emulacion de caja del roland Jazz Chorus vino perfecta. despues agregue un poco de delay y el noise gate y a otra cosa. creo que suena re potable! [soundcloud]http://soundcloud.com/rodrigobutz/zapadita-floydiana-1[/soundcloud] Quote
Spider Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 suena lindo Rodrigo! que guitarra usaste? Quote
stratomatic Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 viste? es re potable! use una Prs Studio Quote
LUCIANO Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Está bárbaro lo que tocaste, y el tono es impresionante, contate algo del pedal ese. Quote
stratomatic Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 que haces che! esta lindo el pedal viste? mira, aca hay un video que lo comparan con un Ts9 y suenan muuuuy parecidos a mi la verdad por los 320 pesos que vale me parece muy potable!! Quote
BorisZ Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Me gusta, es tranquilo y emulaste muy bien el sonido Floyd. Mucha onda Gilmour, realmente excelente. Sigan subiendo chicos. Saludos Boris. :D :wink: Quote
dubigol Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Esta bueno el tono, igual no es lo mismo que podes hacer con una placa pero esta bien Quote
botija Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Bo, a los Joyo le tengo ganas....probé el que es tipo OCD y andaba muy bien. Seguramente, le entre a un tremolo. Muy bueno lo que tocaste! Quote
stratomatic Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Me gusta, es tranquilo y emulaste muy bien el sonido Floyd. Mucha onda Gilmour, realmente excelente. Sigan subiendo chicos. Saludos Boris. :D :wink: gracias boris¡ Esta bueno el tono, igual no es lo mismo que podes hacer con una placa pero esta bien vos te referis a usando una placa buena no? Bo, a los Joyo le tengo ganas....probé el que es tipo OCD y andaba muy bien.Seguramente, le entre a un tremolo. Muy bueno lo que tocaste! uhhh yo tambien le tengo ganal al ultimate drive, el tremolo ya lo tengo, y algo customizado jeje www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=5&t=70649 Quote
dubigol Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Esta bueno el tono, igual no es lo mismo que podes hacer con una placa pero esta bien vos te referis a usando una placa buena no? Buena o regular ponele Quote
stratomatic Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 si por eso esto apunta a quienes tienen la placa chota onboard y quieren un audio un poco mas decente Quote
franatuchata87 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Suena muy bien! Hace rato me viene tentando comprar una placa nueva, pero mientras tanto con estos vst se zafa bastante bien. Quote
stratomatic Posted October 22, 2012 Author Posted October 22, 2012 si igual aca la onda es que como el.vst con la placa de mierda no garpaba meti un pedal y ahi recien.sono potable Quote
franatuchata87 Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 si igual aca la onda es que como el.vst con la placa de mierda no garpaba meti un pedal y ahi recien.sono potable Yo me compré el TS9 hace poco y estoy haciendo lo mismo que vos pero con el Amplitube. A lo sumo le meto un poquito de reverb y la verdad que suena barbaro! Hice la prueba de comparar el TS9 con el Overscreamer (el emulador de ts9 del amplitube) y la verdad que hay una diferencia importante de audio. Quote
Marcosdiyo Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 la verdad genial, a ese joyo le tengo muchas ganas, tengo el extreme metal y es un poco ruidoso pero es normal creo en ese tipo de efecto. parece buena la construcción de estos pedales, pero hay que probarlos bien en el lugar donde los compres por que no tiene buen control de calidad. yo probe 3 extreme antes de quedarme con el que tengo. por que tenían boludeces pero que joden. en mi caso un led hundido y despues un led no prendía. Quote
aguspre Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Muy bueno che! suena re lindo, me gusta mucho el ambiente que creaste Quote
stratomatic Posted November 11, 2012 Author Posted November 11, 2012 si igual aca la onda es que como el.vst con la placa de mierda no garpaba meti un pedal y ahi recien.sono potable Yo me compré el TS9 hace poco y estoy haciendo lo mismo que vos pero con el Amplitube. A lo sumo le meto un poquito de reverb y la verdad que suena barbaro! Hice la prueba de comparar el TS9 con el Overscreamer (el emulador de ts9 del amplitube) y la verdad que hay una diferencia importante de audio. Viste, parece mentira que metiendo el pedalito nomas el muchisimo como cambia!! la verdad genial, a ese joyo le tengo muchas ganas, tengo el extreme metal y es un poco ruidoso pero es normal creo en ese tipo de efecto. parece buena la construcción de estos pedales, pero hay que probarlos bien en el lugar donde los compres por que no tiene buen control de calidad. yo probe 3 extreme antes de quedarme con el que tengo. por que tenían boludeces pero que joden. en mi caso un led hundido y despues un led no prendía. tenes toda la razon, yo tuve problemas con el tremolo, lo compre y cuando oscilaba hacia un ruido medio como a parlante desconado. Lo cambie por otro (que ahora es mi bob tremolo :mrgreen: ) y cero problemas. pero si, conviene probarlos bien antes de llevarlos jaja. Muy bueno che! suena re lindo, me gusta mucho el ambiente que creaste Gracias agus, mas adelante voy a grabar algo mas rock con la singlecut! saludos! Quote
Augusto Firmenich Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Ta buenísimo che. Me gustó mucho. Quote
maty3292 Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Suena muy bien! me sorprendio el Joyo, donde los puedo probar? usaste Humbuckers o Single Coil? aguante Shine on your crazy Diamond :mrgreen: Quote
stratomatic Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Ta buenísimo che.Me gustó mucho. Gracias Augusto! Nos escuchamos por las zapadas! :wink: Suena muy bien! me sorprendio el Joyo, donde los puedo probar? usaste Humbuckers o Single Coil? aguante Shine on your crazy Diamond :mrgreen: Hola Mati, yo lo compre en "la fusa" en Ramos Mejia, a 330 pesitos. Use una PRS que tiene unos mics mitad single mitad doble... suenan depende cuanto volumen le des. Ahi tenia el pote en 5 o 6 ponele, estaban sonando bastante singles. Saludos! Quote
tapalakers Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Muy bueno che, me gustó el sonido, si podés comenta mas o menos como tenías configurado el guitar rig, yo de a poco le estoy agarrando la mano pero todavía me cuesta mezclarlo con pedales reales (en especial de distorsion). saludos!!! Quote
stratomatic Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Muy bueno che, me gustó el sonido, si podés comenta mas o menos como tenías configurado el guitar rig, yo de a poco le estoy agarrando la mano pero todavía me cuesta mezclarlo con pedales reales (en especial de distorsion).saludos!!! uhh sabes que no guarde el preset ese dia, pero despues lo trato de sacar de nuevo maso y lo pongo.. tenia la emulacion de caja con un 57 on axis, el delay ese naranja que sale en stereo, creo que es el Psychodelay o algo asi.. despues trato de armarlo de nuevo! Quote
Erradicador Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Rodri suena recontra bien, la música y el sonido. Probaste el amplitube 3? Para mi suena un toque mejor. Quote
stratomatic Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Rodri suena recontra bien, la música y el sonido. Probaste el amplitube 3? Para mi suena un toque mejor. la verdad que no che, ya me lo pongo a buscar graciela!! Quote
tapalakers Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Muy bueno che, me gustó el sonido, si podés comenta mas o menos como tenías configurado el guitar rig, yo de a poco le estoy agarrando la mano pero todavía me cuesta mezclarlo con pedales reales (en especial de distorsion).saludos!!! uhh sabes que no guarde el preset ese dia, pero despues lo trato de sacar de nuevo maso y lo pongo.. tenia la emulacion de caja con un 57 on axis, el delay ese naranja que sale en stereo, creo que es el Psychodelay o algo asi.. despues trato de armarlo de nuevo! Ah buenísimo graciasss! Quote
Recommended Posts