nachop52 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 En la búsqueda de un valvular chico, para tocar en departamento, me encontré con los amplificadores kalamazu insane. Carlos el creador de estos lindos amplis, me respondió todas mis dudas fui a su taller y hace un mes lo encargue junto con un maletín amplificador para armónica que hizo para un amigo. Bueno ayer con la lluvia volví a su taller a retirar los amplis. Suenan muy bien, y el precio es muy accesible, no tardo tanto en hacerlos. El finde voy a ver si puedo llevarlo al ensayo para ver como se comporta, aunque lo compre para tocar en casa tranquilo tiene mas volumen del que esperaba. Acá unas fotos que están en el blog de los amplis kalamazu. yo no tengo camara y este es el maletin ampli para armonica de mi amigo Quote
facuvicente Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Se ve muy lindo, felicitaciones. Yo tuve un kalmazu de 22 watts, fue mi primer valvular y me compraría uno chico para casa, por el precio son únicos. Quote
pollo48 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 mas o menos de cuantos watt es? y cuanto dolio aproximadamente? Quote
Alex86 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 mas o menos de cuantos watt es? y cuanto dolio aproximadamente? 5 watts dice el titulo...jaj... Quote
pollo48 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 mas o menos de cuantos watt es? y cuanto dolio aproximadamente? 5 watts dice el titulo...jaj... :mrgreen: perdon es la hora ya me voy a dormir :mrgreen: y en que precio andara maso menos? Quote
nachop52 Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 no me acuerdo exactamente cuanto lo pague pero era menos de 1000 pesos. Quote
Napo Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Ahora que paso cierto tiempo, que opinas del amp? que tal anda ese parlante? Quote
nachop52 Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 el ampli anda joya lo uso todos los dias, tiene mucho mas volumen del que puedo usar en el departamento, ahora voy a ver si puedo grabar algo para subirlo aca o en las zapadas musiquiatricas. Con la ganancia alta tiene una distrcion muy copada y limpio suena muy bien tambien, no lo he probado con muchos efectos y queria probarlo con una caja VitageElectric con un eminence que tengo pero no he podido porque el kalamazu lo tengo en capital y el otro lo tengo en san pedro. El ampli lo uso con una telecaster y con una les paul, y con las dos suena muy bien de maneras muy dstintas. Quote
Napo Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Lindo che...lo voy a anotar en la listita...en la foto no se nota bien, es grande de tamaño? por lo que veo mepa que es maso como un amp de 15w transis de tamaño, puede ser? le harias alguna critica respecto al sonido? Quote
desy Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 MIra que lindo!!! Los Audifiel se siguen vendiendo?? pensé que ya no existían mas. Quote
nachop52 Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 si el tamaño es como decis vos masomenos como uno de 15 de transistores, tiene un parlante de 8. La verdad al sonido que tiene no se que podria criticarle, estes mi segundo ampli valvular y el primero monocanal, a mi me gusta como suena, queria probar para ver si me daba el volumen para ensayar y si daba vendia el vintage electric, pero no he podido aun. Quote
pollo48 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 y como se lleva con pedales de distorsion hi gain o con pedales en general? como para usar el limpio para ensayar en la pieza con poco volumen pero sacando una distorsion potente de un pedal? a bajo volumen claro Quote
nachop52 Posted February 3, 2013 Author Posted February 3, 2013 mira a bajo volumen como decís vos se tiene un buen limpio como para usar con pedales pero yo no lo he usado mucho con pedales y lo mas lindo es la saturación propia del ampli a medida que subis el volumen, no se si es la mejor opcion como para usar con pedales, igual los amplis los hace a pedido no en serie, tendrias que hablar con el que los hace y el te dira que te conviene. Quote
Napo Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Justamente mi plan es ese, tenerlo en casa para tocar enchufando nomas, y por ahi llevarlo o traerlo a ensayos y juntadas, ya que es chicon y supongo que liviano dentro de todo... Quote
rafarufian Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 La verdad, siempre estoy con ganas de encargar un amp de estos, pero siempre me termino tirando para atrás... Primero, porque hoy en día, no le daría casi uno, a ningún tipo de ampli. Y segundo, porque miro y miro, y siempre termino diciendo "nah, espero un poco y me encargo un Blues Mojo". Y la verdad, no se cuanta diferencia hay... que se yo, todo es hype hoy en día (no lo digo por maldad), pero esta todo bastante desvirtuado... Quote
daniel89 Posted February 3, 2013 Posted February 3, 2013 Muy bueno! que onda el ampli de armonica? en que precio anda? vale la pena? Quote
nachop52 Posted February 4, 2013 Author Posted February 4, 2013 el de armónica está bueno el año pasado ese lo pago alrededor de los mil pesos. igual depende al volumen que lo quieras usar te sirve o no, nosotros cuando ensayamos queda un poco baja la armónica sobre todo sí quiere un sonido limpio igual saturada la armónica suena hermoso onda little walters.suena un poco mas bajo pq viene con parlante de 6, igual está muy bueno. Quote
BearBoards Posted May 31, 2013 Posted May 31, 2013 nacho, todavia no tengo habilitados los mp.. si queres decime por aca que me mandaste.. saludos! Quote
m0404 Posted June 3, 2013 Posted June 3, 2013 alguno sabe la pagina del fabricante para ver los precios?, me interesa el bichin de 5watts para tener en casa! Quote
Gato G Posted June 3, 2013 Posted June 3, 2013 No puedo mandar mensajes privados todavía. Escribime a Nota mod: No se permite publicar dirección de mail o datos personales. y te paso la data del fabricante. Quote
m0404 Posted June 3, 2013 Posted June 3, 2013 gracias gente!, ahi me metí y le dejé un mensaje para que me mande los precios, si quieren después se los paso! Quote
Recommended Posts