pylorca Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Esta: acabado natural, rosewood, pero... estoy viendo en las specs esto: Perfil del mástil: Forma "C" moderna Yo estoy acostumbrado a forma C de les paul, esta forma C "modera" es mas fina? porque si el mastil es muy delgado seguramente me moleste. Quote
fede bayon Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 yo tengo una y el mango no es incomodo!! todo lo contrario!!!......... toque muy poco les paul, pero si te gusta entrale, no creo que tengas problemas para acostumbrarte!! :mrgreen: Quote
pylorca Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 gracias por la respuesta, al final pude probar una tele de esas, es comodo el mango, yo pensaba que quiza era muy fino. voy por la viola! Quote
jorgeds Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Yo estoy acostumbrado a forma C de les paul, esta forma C "modera" es mas fina? porque si el mastil es muy delgado seguramente me moleste. A la forma del mango te acostumbras, no es tanto cambio , yo tambien pase de LP tipo 50s a tele Am STD en su momento. A lo que no me pude adaptar es la posicion tocando de pie , el mastil me quedaba como ¨para adelante ¨, medio raro me sentía. Con las dos con cuerdas 010, en mi caso , se notaba la diferencia de tension , la Lp es mas blanda para estirar, pero nada grave. Y lo mas obvio, el sonido cambia, así que vas a tener que ajustar seteos de overdrives y ampli. Quote
LauArg Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 No te preocupes, te vas a acostumbrar! En cuanto tengas la telecaster y pases unas buenas horas conociéndola, ni notaras la diferencia :mrgreen: El mástil de la tele no es para nada incómodo, y además, es hermosa! vale la pena acostumbrarse a ella :mrgreen: Quote
Guest Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 Para mi es la Telecaster mas linda!, debe ser un caño! Quote
guitarra Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 Hermosa la tele, mas que al mango te vas a tener que acostumbrar a la tension pero no creo que vayas a tener problema, dale tiempo. Quote
maximilien Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 ¡Entrale! Que capas te arrepentis y volver a la vieja y confiable Lp :D Quote
Pentagrama1979 Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Esta: acabado natural, rosewood, pero... estoy viendo en las specs esto: Perfil del mástil: Forma "C" moderna Yo estoy acostumbrado a forma C de les paul, esta forma C "modera" es mas fina? porque si el mastil es muy delgado seguramente me moleste. que hermosura por dios!!!!!!!!!! Quote
Recommended Posts