Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno, el otro día mirando el topic de lukegilmour en ventas, de su epi les paul color borravino, me puse a pensar en porque las les pauls me parecen una mujer gorda... y evindentemente es por la falta de un cut arriba simétrico al de abajo. como la ven?

img1920js3.jpg

algo me dice que mi proxima viola que va a ser de luthier, va a ser algo así...

saludos.

Posted

la idea también es tirar los cuts mas atras cosa de que sea mas facil acceder a los trastes mas altos, y no como en las les pauls tradicionales que cuesta un huevo; mas para mi que tengo mano chica.

saludos.

Posted

cuerpo de mara, tapa de nogal, trastera de ebano....

un par de mics seymour duncan P-rails, string thrubody

que quilombo :lol:

saludos.

Posted
paco! double cutaway y BIGSBY POR DIOS! BIGSBY!

Mujeres con palanca? Para qué?

Ah, no, eran guitarras :lol: :lol:

Con respecto a la idea de paco, no me termina de convencer, pero queda como más "armónica" la forma... Muy linda cintu... digo...

Posted

Ajam...Veamos...

Una guitarra de caoba, set neck, puente tune o matic, dos doble bobina, selectora de 3 posiciones, dos volumens, dos tonos, un buen acceso a los trastes altos, no muy culona y un doble cutaway simetrico...

Paco, querido... Eso ya existe!!!! :idea:

Gibson%20SG%20Standard.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Posted
Ajam...Veamos...

Una guitarra de caoba, set neck, puente tune o matic, dos doble bobina, selectora de 3 posiciones, dos volumens, dos tonos, un buen acceso a los trastes altos, no muy culona y un doble cutaway simetrico...

vos no entendes nada! la gracias es agarrar una viola nada que ver! cambiarle los mics y que suene como esa :mrgreen: jajajjaja

Posted
Ajam...Veamos...

todo es para convencerme de porque no me gusta la les paul :lol:

pero la quiero con maderas diferentes herrajes diferentes y electronica diferente :p

saludos.

Posted
Chicos ,es inútil. Paco lo que quiere es que termine mi DC, le enchufe el P90 que le voy a comprar, y robármela :mrgreen:

ajajjjajajjajajjajja, para cuando tenes la DC? :D

saludos.