paco Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 bueno, el otro día mirando el topic de lukegilmour en ventas, de su epi les paul color borravino, me puse a pensar en porque las les pauls me parecen una mujer gorda... y evindentemente es por la falta de un cut arriba simétrico al de abajo. como la ven? algo me dice que mi proxima viola que va a ser de luthier, va a ser algo así... saludos. Quote
Leonardo Cormillot Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Similar a la Artist LP de Ibanez. Quote
paco Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 Similar a la Artist LP de Ibanez. claro, pero menos culona y mas gorda de atras :lol: saludos. Quote
facuxsrv Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Hacerle eso a una Les Paul es un sacrilegio... Quote
Leonardo Cormillot Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Similar a la Artist LP de Ibanez. claro, pero menos culona y mas gorda de atras :lol: saludos. :mrgreen: :mrgreen: y como queda? menos linda pero más fea? :mrgreen: Quote
Federico Perren Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 See ni hablar, una lp con doble cutaway la verdad queda muy linda... pero la ibanez se zarpa en ojete... tendria que ser mas "flaquita" de trasero... para mi gusto vio... Saludos Quote
paco Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 la idea también es tirar los cuts mas atras cosa de que sea mas facil acceder a los trastes mas altos, y no como en las les pauls tradicionales que cuesta un huevo; mas para mi que tengo mano chica. saludos. Quote
victor7 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 paco! double cutaway y BIGSBY POR DIOS! BIGSBY! Quote
paco Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 cuerpo de mara, tapa de nogal, trastera de ebano.... un par de mics seymour duncan P-rails, string thrubody que quilombo :lol: saludos. Quote
Federico Martinez Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Lo que estas buscando es una Epiphone Genesis . Quote
Tom Nightmare Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 paco! double cutaway y BIGSBY POR DIOS! BIGSBY! Mujeres con palanca? Para qué? Ah, no, eran guitarras :lol: :lol: Con respecto a la idea de paco, no me termina de convencer, pero queda como más "armónica" la forma... Muy linda cintu... digo... Quote
jmart Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 iba a decir eso, como una genesis hermosa, te apoyo y tambien a aceitunas, ponele bigsby! Quote
victor7 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 iba a decir eso, como una genesis hermosa, te apoyo y tambien a aceitunas, ponele bigsby! 8) Quote
Miguel Alonso Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 paco, si no me equivoco don john estaba haciendo una viola necktrue (o como se escriba) con esta forma, pero una pala mas loca. creo que se llamaba layla 74, esta en diyers. saludos Quote
javoooh Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 iba a decir eso, como una genesis hermosa, te apoyo y tambien a aceitunas, ponele bigsby! 8) baba...gas ... :| Quote
Mr_Yogi Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Ajam...Veamos... Una guitarra de caoba, set neck, puente tune o matic, dos doble bobina, selectora de 3 posiciones, dos volumens, dos tonos, un buen acceso a los trastes altos, no muy culona y un doble cutaway simetrico... Paco, querido... Eso ya existe!!!! :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
victor7 Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Ajam...Veamos... Una guitarra de caoba, set neck, puente tune o matic, dos doble bobina, selectora de 3 posiciones, dos volumens, dos tonos, un buen acceso a los trastes altos, no muy culona y un doble cutaway simetrico... Paco, querido... Eso ya existe!!!! :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: vos no entendes nada! la gracias es agarrar una viola nada que ver! cambiarle los mics y que suene como esa :mrgreen: jajajjaja Quote
Sr. M Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 La SG no es simétrica, el cuernito de arriba es más alto que el de abajo... Quote
paco Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 Ajam...Veamos... Una guitarra de caoba, set neck, puente tune o matic, dos doble bobina, selectora de 3 posiciones, dos volumens, dos tonos, un buen acceso a los trastes altos, no muy culona y un doble cutaway simetrico... Paco, querido... Eso ya existe!!!! :idea: :lol: :lol: :lol: :lol: todo es para convencerme de porque no me gusta la les paul :lol: pero la quiero con maderas diferentes herrajes diferentes y electronica diferente :p saludos. Quote
facuxsrv Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 No se puede comparar el sonido de una SG con una LP, son cosas totalmente distintas. La epi Genesis es una delicia de viola. Quote
tupac Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 Chicos ,es inútil. Paco lo que quiere es que termine mi DC, le enchufe el P90 que le voy a comprar, y robármela :mrgreen: Quote
paco Posted April 29, 2009 Author Posted April 29, 2009 Chicos ,es inútil. Paco lo que quiere es que termine mi DC, le enchufe el P90 que le voy a comprar, y robármela :mrgreen: ajajjjajajjajajjajja, para cuando tenes la DC? :D saludos. Quote
tupac Posted April 29, 2009 Posted April 29, 2009 No me hagas acordar :oops: (faltan unas manos de laca y rectificar los trastes :roll: ) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.