LauArg Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Bueno, tras mucho dar vueltas por el foro, resulta, que no encontre setup de una chica guitarrista.. y bueno, somos pocas, que se le va a hacer! Aquí va el mío: Squier Bullet (ya no la tengo.. pero me encantaba ese color, y con el Ds en el puente, remontó muchísimo) Telecaster Fender México del 2010 Epiphone Les Paul Standard Plus del 2002 Squier Deluxe Hot Rails del 2008 Ampli Vox VT 40, como ya se vió en las fotos.. y un marshallito de 10w para eventuales amigos que caen a zapar algo y a manosear mis guitarras :evil: Las tres biggrin Pedales mmm no uso por ahora, me molesta el tema cables extras, fuentes ruidosas.. pero seguro volverán. Bueno, muchas gracias por su atención, saludos! :) Quote
hiroshimi Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Muy lindas guitarras. La telecaster es roja? no veo bien, la pintura es de las que dejan ver las vetas? si es asi te pido una foto que se vea eso dale? estoy pensando en pintar una asi por eso el mangueo geek . Quote
ElPelado Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Pero niña, porque derrochar envidia, cuando es envidiable lo que tienes? Mis felicitaciones Quote
flaconsius Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Lindo Setup, sobre todo la Paula. Felicidades y a disfrutarlo! Quote
luccio Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Me avivaste con un nuevo lugar para las puas. Tengo el mismo amp y no me habia dado cuenta que podia guardarlas ahi :twisted: Quote
GonzaloRLG Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Che, los Rails de la Squier son Duncan designed? Quote
fedesoto Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 la deluxe me encanta, tengo una celestita con mástil de arce, me gusta mucho la tuya, solo que no me convencen los dobles. buenísimo todo Quote
David Acosta Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Muy lindas cosas!, el color de la Squier que ya no tenes estaba muy copado!, la Epiphone también me gusto. Quote
FedAP1600 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hermoso set! No sé por qué dirás que se derrocha envidia, si estás bien equipada :) Saludos Quote
Willpower Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Bien ahí, además de variado es un setup de buena calidad. Habrá algún audio por ahí?. Te felicito. :D Quote
ultimoorejondeltarro Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Bien ahí, además de variado es un setup de buena calidad. Habrá algún audio por ahí?. Te felicito. :D O algún video... :D Quote
loisinio Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 y que es ese amplificador que dice " eskabe "?? :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Lo tuyo es SERIO!!!!!!, solo te falta una 335 para tener a las cuatro magníficas. Felicitaciones. Quote
Gaz Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Grossa, sobre todo por la LP. Felicitaciones! Quote
Jorge De Luca Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Mira la Tele que tenes! tenes mucho mas que yo que hace como 10 años que toco así que no te hagas la humilde :evil: :mrgreen: Quote
LauArg Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Muy lindas guitarras. La telecaster es roja? no veo bien, la pintura es de las que dejan ver las vetas? si es asi te pido una foto que se vea eso dale? estoy pensando en pintar una asi por eso el mangueo geek . Mmm es parecido a un violeta el color.. pero el acabado no deja ver la madera, es brilloso como la gold top de epiphone. No sale favorecida la pobre con la cámara del celu, trataré de sacarle una foto mejor asi se aprecia la pintura :) Quote
LauArg Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Bien ahí ¿que estilo tocas? Me gusta mucha música.. con mi banda hacemos Hard Rock, y alguito de Heavy.. pero en casa trato de tocar de todo, rock, blues, hasta country :mrgreen: Quote
LauArg Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Bien ahí, además de variado es un setup de buena calidad. Habrá algún audio por ahí?. Te felicito. :D O algún video... :D Pronto pronto! no tengo con qué grabar decentemente, en cuanto consiga sale algo seguro. Che, los Rails de la Squier son Duncan designed? Así es, son Duncan Designed, así viene la viola de fábrica. tenes mas violas que yo ! jaja, te felicito.. que edad tenes? Tengo 22 :oops: y que es ese amplificador que dice " eskabe "?? :mrgreen: Ese venía con la pared de la casa.. nosé que onda.. jaja. Lo tuyo es SERIO!!!!!!, solo te falta una 335 para tener a las cuatro magníficas. Felicitaciones. jaja :oops: todavía no he sentido el GAS por la 335, pero quién sabe.. es cuestión de tiempo. Y de seguir trabajando, claro. biggrin Quote
Nolo Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Lindos chiches! Solía tener una deluxe como esa, pero me la afanaron. Tengo la palanca guardada en un cajón, de recuerdo. Quote
Recommended Posts