sectado Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 conectar teclado o microfono para armonica en equipo hay que tener algún recaudo o lo mandas derecho y no pasa nada?? pregunto principalmente por el nivel que se le puede llegar a mandar desde un pre al equipo o desde la salida del teclado Saludos Quote
gustavo_000 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola, como va?... Mi experiencia... A casa cayo un loco una vez con una armonica... Bah, no una, todo un arsenal... jajajaj... Me llamo la atencion lo equipado que es un armonicista, peco de ignorante nomas... ajajja... En fin, traia un microfono medio extraño, todo metalico que tenia una especie de potenciometro se ve para regular la salida... Era especial para esas cosas... A eso lo enchufamos en mi Blues Mojo (Amp valvular de 7W Nacional por si no lo conoces)... Y andubo de pelos... Ni hablar cuando lo puse a saturar un poco, el vago flasheo mal... Se fue enloquecido... Y si, sonaba como los dioses... Aca, no paso nada, andubo todo de 10, igual tenia ese microfono especial que no se que onda... Y la distorsion que aportaba naturalmente el equipo a la arminica la favorecia un monton... No se que pasaria con un telado que ya es otra historieta... Abrazo... Quote
HaguzBass Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 viewtopic.php?f=186&t=71364 chequealo. Quote
sectado Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 gracceeeas por la data, entonces no hay dramaaa con el volumen que ingresa al equipo SAludos!! Quote
Jonatan Roberts Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Ni hablar, tengo un amigo acá en la plata armoniquista, y tiene ese micrfofno especial para armonica y se mando ahcer un ampli valvular a quilmes creo, si no me equivoco tlh o tlc dice el ampli, es un ampli chiquito como del estilo de los Blues mojo, es un combito creo de 5 o no se si sera de menos, y suena zarpado, y me contó que los armoniquistas no se en que época usaban amplis asi, entonces ahora creo que se están haciendo esas replicas, yo enchufe la viola una vez al ampli y estaba zarpado, un sonido bien limpio tipo fender, redondito... en fin, capas q aparezca un armoniquista y nos cuenta bien como es la movida, y bien en cuanto a la pregunta no creo que le haga nada conectar un mic a un ampli valvular de guitarra, que seria maso eso, ahora un teclado, no se... Quote
Juan Corbellini Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Fender hizo un valvular diseñado especialmente para vos (me parece): Hace un mes habia visto uno de san isidro vendia este en ml Saludos Quote
Recommended Posts