Chupe Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola, les cuento lo que me paso. Me compre dos pedales, un TS9 tube screamer y un boss loop station RC-3, el boss trajo batería y el ibanez no. Entonces me compre un transformador de 9V (- al centro) de dos salidas, en el TS9 anda perfecto...pero al enchufarlo en el boss se me apago, por lo cual le saque la bateria, y cuando probe de nuevo resulta que no prende :S Quisiera que alguien me explique por favor (si sabe) que es lo que pasa jajaj Me tengo que comprar la fuente original que vende boss? :( Gracias Quote
bruno molinaro Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola chupe, yo te recomendaria que te presentes en la seccion correspondiente y te leas el reglamento ya que en cualquier momento va a decirte un moderador lo mismo ! Saludos ! Quote
Guest Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola, cuando me compré mi Boss RC30 tuve un problema similar, compré una fuente genérica y no funcionó asi que me fui con la loop station a la casa del transformador y me cambiaron la fuente, ahora anda perfecto y no es una fuente original. No sabría explicarte porque pero con mi Boss RV5 me paso lo mismo, con algunas fuentes no funciona y con otras si, pero tampoco lo uso con fuente original. Bueno, ya va a postear alguien que la tenga mas clara, por ahora es en lo que te puedo ayudar, y como te dijeron arriba hace tu presentación formal y leete el reglamento. Saludos viejo! Quote
Willpower Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 No creo que sea por consumo, ya que según el manual consume menos de 100 mA Es un pedal digital, puede no funcionar si la fuente no es estable o tiene mucho ripple. Quote
Recommended Posts