Jump to content

El sueño del pibe, Ibanez 450 SABER SOL, encontre la revista

ezquimal

Recommended Posts

Aguante dragonforce papa¡¡

No es mal guitarrista,no tiene tono pero tiene buena tecnica y por lo menos es diferente lo que propone¡¡

Melodias asiaticas y de video juegos sobre speedmetal¡ 8)

El ex guitarrista de la banda que estoy ahora tiene esta viola¡

Le puso un paf pro en el neck suena bien.

Le puso un double whammy en el brigde noooooooooooooooooooooooooooooooooo apesta ¡¡Tira unos agudos que te taladran¡¡

Y eso que tenia un jmp-1, una potencia mesa como la que vendia juan assabi y una marshall 4x12.

Por suerte esta descontinuado-

A mi no me parece tan mal guitarrista Herman Li, creo que a base de su exito tal vez "no tan merecido" desde la opinion de algunos o que es re creido (pero los que tocan tan bien la mayoria es asi) o simplemente no le gusta, pero la cuestion es que todo el mundo le da con un caño (eso o lo aman), desde mi punto de vista, el flaco toca bastante bien en cuanto a su estilo y saca sonidos bastante raros con la viola que me parecen copados (aparte me re gusta la musica "onda jueguito" que hace jaja). La viola es un cañon.

Las violas tipo S me encantan con alguna tapita figurada y algún burst loco!

No es mal guitarrista,no tiene tono pero tiene buena tecnica y por lo menos es diferente lo que propone¡¡

:o Buscá temas en vivo o "clinics" y después me contás (son banda de estudio... vas a ver)

Saludos!

:o Buscá temas en vivo o "clinics" y después me contás (son banda de estudio... vas a ver)

Saludos!

Herman li es mal guitarrista? :roll: A mi no me gusta que es distinto.

Pero es malo?

479px-Herman_Li.jpg

esa es la 540

y esta es la signature

e-gen_front.jpg

herman li tiene onda, pero no me gusta para nada lo que hace con la viola

en el video que pusieron arriba, el flaco ese sam nosecuanto, parece un pibe de

14 años que le dijeron "el tapping es así, masomenos, fijate si te sale"

onda... justo ese lick tenías que mostrar?

:mrgreen:

Off Topic:
NOOo jajajja los mataste con ese video jajajajajjajjaj encima es en un betcha cant play this ajajajaj que garron

con esto me termine de convencer que es una banda de estudio nada mas, igual los temas explotan

Volviendo al tema.. que pedazo de viola encima el cuerpo de la serie s es lo mas, ahorra y seguro que algun dia te la reeecompras :mrgreen:

Che me parece que hay uno de los Betcha Can't Play This de Dragonforce que es en joda (xxx, en realidad hay 2, uno posta y uno trucho segun tengo entendido, puede que me equivoque) que lo hicieron aproposito por que todo el mundo los bardeaba por que en vivo suenan para el c*** supuestamente entonces lo hacian en joda equivocandose, aunque no estoy muy seguro de esto (lo lei en youtube de un usuario asi que no se jaja). :|

Es que mira si van a publicar algo en donde se equivocan,tiene mucho sentido eso que leiste.

No es un show,que ya esta cago.

A mi me gusta lo finita que es la S por comodidad,no por lo que brinda a nivel audio.Manejando el mismo concepto SG-Les paul,prefiero una Rg en ese sentido.Ojo igual use una con un double whammy.

Saludos!

Los beatles tambien eran una banda de estudio... :roll:

• 2 weeks later...