Cristiantejo Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Estaba viendo un test de Richie Faulkner (actual guitarrista de Judas Priest) que hace con este set de mics Emg activos y se suenan todoo!!, me impresiono el gran sonido que tienen. Quote
Federico Cancelo Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 No me gustaron para nada, esta claro que en youtube no se puede apreciar demasiado la calidad de los mics, a simple viste no me parecieron de mi agrado, medio plasticos y apagados. Quote
Cristiantejo Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 No me gustaron para nada, esta claro que en youtube no se puede apreciar demasiado la calidad de los mics, a simple viste no me parecieron de mi agrado, medio plasticos y apagados. pufff apagadisimos :mrgreen: Quote
Soundeluxe Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Disculpen que no coincida, suenan de la hostia! Quote
Cristiantejo Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Disculpen que no coincida, suenan de la hostia! Totalmente suenan con toda!! Quote
FUZZKING Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Suenan como si hubieran dejado un Wah wah prendido a medio recorrido... :? No gustó... :| Quote
Sr. M Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Suenan como si hubieran dejado un Wah wah prendido a medio recorrido... :? No gustó... :| Ehhhhhhh..... estuvo tocando con el wah prendido todo el video... Quote
Cristiantejo Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Suenan como si hubieran dejado un Wah wah prendido a medio recorrido... :? No gustó... :| Ehhhhhhh..... estuvo tocando con el wah prendido todo el video... jaja Iba a decir lo mismo! Quote
Federico Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 A mí me parece un buen sonido, va bien. Abriría un poco más los agudos, pero eso es más del set de Richie que de los mics. Los mics parecen sonar lo suficientemente abiertos. Parece que quiere alejarse del "Zakk Wylde clon" y acercarse a la onda más clásica Quote
Cristiantejo Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 A mí me parece un buen sonido, va bien. Abriría un poco más los agudos, pero eso es más del set de Richie que de los mics. Los mics parecen sonar lo suficientemente abiertos.Parece que quiere alejarse del "Zakk Wylde clon" y acercarse a la onda más clásica Si tal cual Quote
Sr. M Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 A mí me parece un buen sonido, va bien. Abriría un poco más los agudos, pero eso es más del set de Richie que de los mics. Los mics parecen sonar lo suficientemente abiertos.Parece que quiere alejarse del "Zakk Wylde clon" y acercarse a la onda más clásica Se quiere ir del lado Wyldeano para ir al lado Aldricheano no? :mrgreen: Quote
FUZZKING Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Suenan como si hubieran dejado un Wah wah prendido a medio recorrido... :? No gustó... :| Ehhhhhhh..... estuvo tocando con el wah prendido todo el video... jaja Iba a decir lo mismo! Juaazzz! :mrgreen: Al principio vi que lo estaba usando si, pero supuse que en algún punto lo había apagado porque casi no sentía el barrido del Wah! :lol: Que loco! jajaja Quote
Franque Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 No sé.. pero a mi una vuelta me agitaron que es el novio de Rob jajajja en cuanto a los mics, no me gustan mucho :? (hablando de como sonaron en el video, no?) Quote
Jorge De Luca Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Me cague de risa con todos los comentarios :mrgreen: Para mi que mas que micrófonos ahí...hay muuucho dedo. Quote
Recommended Posts