LUCIANO Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Hoy filme este video, zapando sobre un shufle en A7, hay algunas cosas que me gustaron. No se por que en un momento del video se empieza a ver como con ondas raras, no se que paso. Bueno espero que les guste. Está grabado con una fender roadworn 60 stratocaster al pod de ahi a una M audio y a la pc. saludos Quote
dubigol Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Muy bueno Off Topic: ¿ En algun post contaste algo de tu formacion musical ? Solo recuerdo haber leido que estudiaste un tiempo con un violero de Zitarrosa pero no lei otras cosas Quote
LUCIANO Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 Muy bueno Off Topic: ¿ En algun post contaste algo de tu formacion musical ? Solo recuerdo haber leido que estudiaste un tiempo con un violero de Zitarrosa pero no lei otras cosas No dubi, nunca conte nada, creo que recomendé algún profesor con el que estudié y nada más. gracias por escuchar, te debo los temas con guitarra de nylon que alguna vez te prometí. :oops: Quote
dubigol Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 No me acuerdo que temas :o Si queres conta, a mi me gusta saber el background (que moderno) que tiene cada uno :) Quote
micuentita Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Muy bueno. Me habria gustado que la pista este un poco mas fuerte nada mas.. me gusto! Quote
LUCIANO Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 No me acuerdo que temas :o Si queres conta, a mi me gusta saber el background (que moderno) que tiene cada uno :) una vez me preguntaste si tenía algo grabado con viola de nylon, y te dije que iba a subir pero siempre me cuelgo. El tema de formación, Pasé por un montón de profesores particulares. Muchos malísimos que no voy a nombrar y pocos muy buenos. Entre ellos, Gustavo Infantino, Omar Garayalde, Anibal Arias (muy poco tiempo) Rafa Nasta, Carlos Campos, También estudie en la escuela de Arte de beriso 2 años guitarra clásica, En la EMPA escuela de musica popular de avellaneda hice el ciclo básico y también un par de años en el Falla. Creo que no me olvido de nada. Lo del guitarrista de Zitarrosa duró dos clases, ya lo conte en el topic de clases con alambre gonzalez. Quote
nahu Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Buenísimo, che. Muy muy bueno, me gustó mucho. Abrazo! Quote
franatuchata87 Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Excelente loco! Estas tocando en alguna banda? Quote
LUCIANO Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Excelente loco! Estas tocando en alguna banda? Muchas gracias, estoy con una banda ensayando a distancia, yo vivo en Montevideo y ellos son de Buenos Aires, quizas para diciembre toquemos en Bs As. Me llego un privado tuyo pero cuando intento abrirlo me dice que fue elimindao. Quote
Traccion a Sangre Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Me gusta mucho el audio que sacaste y las frases que empleas. Muy bueno, gracias por compartirlo. Saludos. Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Que lindo! que buen gusto che, tanto del tono que le sacás como de lo que tocás, un abrazo! Quote
recdetuc Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Muy bueno. Veo mucha influencia jazzera en algunas partes de tu fraseo.Felicitaciones biggrin Quote
matutegomez Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 muy bueno lo que tocas che, como siempre. Quote
LUCIANO Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Gracias por escuchar y comentar! se agradece mucho saludos Quote
yagoroso Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 ¡Muy buena Luciano!! Como comentario solamente: Me suele gustar que los fraseos "respiren" un poco más. Espero se entienda. Saludos Quote
micuentita Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Excelente loco! Estas tocando en alguna banda? Muchas gracias, estoy con una banda ensayando a distancia, yo vivo en Montevideo y ellos son de Buenos Aires, quizas para diciembre toquemos en Bs As. Me llego un privado tuyo pero cuando intento abrirlo me dice que fue elimindao. Como es eso de ensayando a distancia? Quote
LUCIANO Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Ellos me mandan los temas por mail en mp3, y las partes, yo los toco aca en casa arriba y con el cool edit le agrego lo que toco a lo que me mandan ellos, para ver si les gusta, eso es con los temas nuestros, con los covers cada uno saca de la versión original tal cual está y luego lo versionamos cuando ensayemos. es gente con la que toque 3 años cuando vivía allá asi que nos conocemos. Vamos a ver que sale. Quote
Spider Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 muy bueno Luciano, y muy prolijo, hay que bancarsela con ese sonido clean hubo alguna frase por ahi que me recordó a Robben Ford Quote
botija Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Esaaaa...!!! muy bueno che! Cuando sale esa zapada oriental? Quote
LUCIANO Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Esaaaa...!!! muy bueno che!Cuando sale esa zapada oriental? Cuando el señor arquitecto se desocupe :mrgreen: abrazo avisame cuando puedas!! Quote
botija Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Esaaaa...!!! muy bueno che!Cuando sale esa zapada oriental? Cuando el señor arquitecto se desocupe :mrgreen: abrazo avisame cuando puedas!! jejeje....tas igual que mi mujer!!! busco hueco y aviso Quote
Recommended Posts