Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy filme este video, zapando sobre un shufle en A7, hay algunas cosas que me gustaron.

No se por que en un momento del video se empieza a ver como con ondas raras, no se que paso.

Bueno espero que les guste.

Está grabado con una fender roadworn 60 stratocaster al pod de ahi a una M audio y a la pc.

saludos

Posted

Muy bueno

Off Topic:
¿ En algun post contaste algo de tu formacion musical ?

Solo recuerdo haber leido que estudiaste un tiempo con un violero de Zitarrosa pero no lei otras cosas

Posted
Muy bueno

Off Topic:
¿ En algun post contaste algo de tu formacion musical ?

Solo recuerdo haber leido que estudiaste un tiempo con un violero de Zitarrosa pero no lei otras cosas

No dubi, nunca conte nada, creo que recomendé algún profesor con el que estudié y nada más.

gracias por escuchar, te debo los temas con guitarra de nylon que alguna vez te prometí. :oops:

Posted
No me acuerdo que temas :o

Si queres conta, a mi me gusta saber el background (que moderno) que tiene cada uno :)

una vez me preguntaste si tenía algo grabado con viola de nylon, y te dije que iba a subir pero siempre me cuelgo.

El tema de formación, Pasé por un montón de profesores particulares. Muchos malísimos que no voy a nombrar y pocos muy buenos. Entre ellos, Gustavo Infantino, Omar Garayalde, Anibal Arias (muy poco tiempo) Rafa Nasta, Carlos Campos,

También estudie en la escuela de Arte de beriso 2 años guitarra clásica, En la EMPA escuela de musica popular de avellaneda hice el ciclo básico y también un par de años en el Falla. Creo que no me olvido de nada.

Lo del guitarrista de Zitarrosa duró dos clases, ya lo conte en el topic de clases con alambre gonzalez.

Posted
Excelente loco!

Estas tocando en alguna banda?

Muchas gracias, estoy con una banda ensayando a distancia, yo vivo en Montevideo y ellos son de Buenos Aires, quizas para diciembre toquemos en Bs As.

Me llego un privado tuyo pero cuando intento abrirlo me dice que fue elimindao.

Posted
Excelente loco!

Estas tocando en alguna banda?

Muchas gracias, estoy con una banda ensayando a distancia, yo vivo en Montevideo y ellos son de Buenos Aires, quizas para diciembre toquemos en Bs As.

Me llego un privado tuyo pero cuando intento abrirlo me dice que fue elimindao.

Como es eso de ensayando a distancia?

Posted

Ellos me mandan los temas por mail en mp3, y las partes, yo los toco aca en casa arriba y con el cool edit le agrego lo que toco a lo que me mandan ellos, para ver si les gusta, eso es con los temas nuestros, con los covers cada uno saca de la versión original tal cual está y luego lo versionamos cuando ensayemos. es gente con la que toque 3 años cuando vivía allá asi que nos conocemos. Vamos a ver que sale.

Posted
Esaaaa...!!! muy bueno che!

Cuando sale esa zapada oriental?

Cuando el señor arquitecto se desocupe :mrgreen:

abrazo avisame cuando puedas!!

jejeje....tas igual que mi mujer!!! busco hueco y aviso