Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

T-Rex Replica

Recommended Posts

Lindo autito todo terreno, con todas esas funciones de seguro va muy bien en estudio. Qué precio ronda?

FedexATON, yo pude ver el video, si te pasa seguido eso de la disponibilidad andá a Taringa, que tienen la solución.

Lindo autito todo terreno, con todas esas funciones de seguro va muy bien en estudio. Qué precio ronda?

FedexATON, yo pude ver el video, si te pasa seguido eso de la disponibilidad andá a Taringa, que tienen la solución.

Gracias, ahora investigo!

Me encanta este pedalito... una vuelta me morfé TODOS los reviews de delays de una página y el que más me gustó era este!

Aunque, por lo visto ($$$) no lo voy a tener! :lol:

Saludos!

Mamadera que pedal!!!!!! Me encanto... esa mezcla que se produce cuando se esta soleando es sublime... Muy bueno el test!!! Gracias Ariel y Fer por el aporte! 8) 8) 8)

Guest

Un gran pedal... los felicito por los test.... ayudan muchisimo a la hora de tomar una decision de compra.

Saludos!

el reptile, es basicamente el mismo sonido original, no tiene tap tempo incorporado, en este caso ese switch prende la modulacion de las repeticiones, modulacion ajustable por dos controles.

carece del "brown" del replica, que da ese sonido analogico y no tiene la entrada midi.

es fabuloso, como siempre una review hermosa!

Tengo un par de T-Rex y coincido plenamente con lo que dice Ariel sobre la construcción de los mismos.

Qué sonido genial tiene! lo del tap tempo es una muy linda función.

Qué bien esa combinación de strato y delay!! me encanta.

Yo uso el Máquina del Tiempo que anda por ahí cerca aunque no tiene

tantas funciones y con un sonido mas oscuro de corte analógico.

Saludos

Ozo

Desde que escuche a Santana me enamore de este pedal.

Me gustaria que expliquen como funciona un Tap Tempo (creo que se, pero nunca pude ver funcionar uno)

Buenisimo test, saludos!

Desde que escuche a Santana me enamore de este pedal.

Me gustaria que expliquen como funciona un Tap Tempo (creo que se, pero nunca pude ver funcionar uno)

Buenisimo test, saludos!

Facu el tema del tap es sencillo: Vos con ese switch, que en realidad es como un pulsador, seteas "el tempo del delay"; pisandolo un par de veces seguidas le das el tiempo entre repeticion y repeticion con que el pedal va a actuar.

Lo mismo pasa con un flanger, facer o tremolo, vos en ves de usar el pote del Rate, Speed o como se llame manejas esa velocidad seteandola con el switch ( ideal para tempos lentos en vivo, para que te coincidan las repeticiones con el tempo que lleva la cancion)

Saludos.

Hola, una consulta, este delay se la banca directo al input? o hay que usarlo por el loop?

Es para usar en vivo...saludos

Hernan

Me encanto el pedal!!! Encima hasta hacia juego con la ceramica del piso JAJAJA Eata espectacular, pero es un poco saladito el precio... :cry:

Ariel, esa es la Strato '73 del video??? Esta espectacular!!! Ahora me gusta mas!!!!

Hola, una consulta, este delay se la banca directo al input? o hay que usarlo por el loop?

Es para usar en vivo...saludos

Hernan

Si, puede ir perfectamente al input. El tema es que las modulaciones casi siempre se mandan por el loop, pero tranquilamente lo podes poner al input del equipo.

Me gustaria saber si tiene la opcion de spillover como lo tiene el glab! ariel vos que los tuviste a los dos me contas si puedo lograr el mismo spillover que hacias con el glab?