Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es un amplificador de los más baratos que podrías llegar a conseguir. La "marca" es "Voltage". Supongo que para alguien que empieza a estudiar le serviría, como le serviría cualquier cosa ya que lo importante en ese caso no es el sonido.

Ahora yo digo, medio en joda, medio en serio, cómo hacen para que suene TAN mal?

Encima les da la cara para publicarlo en Youtube!! :lol:

Posted
Que hijo de mil, te quiere vender Mandarain por Orange!

Jajajajja... No le des ideas que despues saca el modelo hiper boutique "Tangerine" Led Zeppelin Signature... jajajaj

Ah, por cierto, suena horrendo... Encima o mis auris se rompieron satura el video ademas...

Abrazoo

Posted
Asi suenan esos fuzzes raros que andan por ahi...y esatn todos contentos eh! jejej

Jajaja, Acido el tipo :D

Duro pero real..

+1 es real como la vida misma

Posted

Yo no estoy de acuerdo para nada. Yo con ese ampli te hago un tema a lo Sonic Youth y pasa por bueno. Estarían todos preguntando ¿Con que pedal lo hiciste?

El clean no está feo, igual habría que escucharlo ahí, no por "yutub"

Posted

Para mi es un big muff y hasta creo que tiene una onda al RAT. Pedales que aman muchos...

Yo no estoy de acuerdo para nada. Yo con ese ampli te hago un tema a lo Sonic Youth y pasa por bueno. Estarían todos preguntando ¿Con que pedal lo hiciste?

El clean no está feo, igual habría que escucharlo ahí, no por "yutub"

Coincido, excepto por lo del clean que no me gustó, ahora para ser un ampli super pedorro que más se le puede pedir, cumple con la función: gasta corriente y amplifica una guitarra

Posted
Asi suenan esos fuzzes raros que andan por ahi...y esatn todos contentos eh! jejej

Jajaja, Acido el tipo :D

Duro pero real..

Es cierto esto, yo jamás voy a entender como hay gente que tiene terrible set up y al final terminan usando un fuzz haciendo mierda el audio del amp. Para eso se compran uno como de estos

Posted

Totalmente, me hizo acordar al Death By Audio Apocalypse en alguno de sus modos (no recuerdo cual).

Con respecto el vídeo en general, no termino de comprender como es posible que lo suban. Creo que esto lejos de aumentar las ventas las va a estropear jaja.

Posted

Igual para mi una parte de que se escuche tan super horrendo es porque debe haber sido tomado con un microfonito pedorro que prácticamente satura todo... Hasta en el canal clean satura.

Es común en esos amplis baratos de poco wattage que la disto sea toda fuzzeada.

Posted

Con respecto el vídeo en general, no termino de comprender como es posible que lo suban. Creo que esto lejos de aumentar las ventas las va a estropear jaja.

Totalmente de acuerdo. Hay un montonazo de videos de esta y otras casas de música de Talcahuano en las que aparece un tipo diciendo "Hola, hoy te vamos a presentar este/a INCREÃBLE [inserte cosa pedorrísima aquí]" y después te muestran cómo suena. Entre que el gear que muestran es chotísimo y que lo graban con un micrófono chotísimo te dan ganas de suicidarte. Yo digo, si van a promocionar algo que suena feo al menos rodéenlo de cosas que suenen bien para que no parezca tan malo... Pero ni eso. Al menos son sinceros con la gente.