Cabeza de Oveja Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Después que analizar las opciones que tenía para hacerme un una 2x12 llegué a mi nueva cajita... una Tritone equipada con WGS ET65 y Retro 30.. una bomba.... la construcción es muy muy buena... y tiene todo lo que quería: fenólico, oversize, grill, tolex, esquineros cromados, open back... en fin, un amor. Quote
stratomatic Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Pinta buenisima esa caja! Audioooo :) Quote
ricardofporto Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Buenísima! Mar del Plata for export. Felicitaciones a vos y a la gente de tritone. Quote
Betunnn Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Se la ve zarpda, súper elegante. No conocía Tritone Quote
Maexchen Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Te felicito, tiene una facha hermosa junto con ese plexi !!! Yo me estoy por encargar una de estas para dejarla fija en el estudio de mi otra banda. El problema es que esta atrasado el importador de WGS segun me dijo Maxi. La calidad es excelente, vamos Mardel carajo !!! Quote
emanuel Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Che que onda, esa marca? la primera ves que la veo, donde se puede buscar info?? Garpa? se la ve hermosa. lo que mas me interesa es el oversize el tamaño es perfecto. Quote
tripa Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Che que onda, esa marca? la primera ves que la veo, donde se puede buscar info?? Garpa? se la ve hermosa. lo que mas me interesa es el oversize el tamaño es perfecto. Facebook! Quote
emanuel Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Ahí la encontré,....estan buenas las cajitas, che o es nueva la marca o estaban re canutos!! jaja nunca la habia visto :mrgreen: Quote
Maexchen Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Ahí la encontré,....estan buenas las cajitas, che o es nueva la marca o estaban re canutos!! jaja nunca la habia visto :mrgreen: Es de Mar del Plata, varios musicos reconocidos de la ciudad las estan usando ! Quote
MAXFENDER Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Que bueno que la estes disfrutando... Abrazo.- Quote
Matias Arrignon Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Que bonita !! Muy Sobria se la ve ! Vi lagunas tipo tweed que están copadas también! Felicitaciones! Saludos, Matias. Quote
bruno molinaro Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 que linda combinacion de wgs, la caja esta linda, no es de las que prefiero, pero su belleza esta a la vista...digo, la combineta de parlantes en celestion corresponderia a la de un g12 t 75 y un V30, no? Algun audio es mucho pedir? Saludos y felicitaciones ! Quote
teke_sds Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Felicitaciones! Si suena como la pinta que tiene debe ser una bomba!!! Quote
Jorge De Luca Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 No me gustan los esquineros. El resto es preciosa. Que tal esa combinación de parlantes? que estilo haces? tenes experiencia como para compararlos con celestions grosos? Felicitaciones y a rokiarla! Quote
Recommended Posts