Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después que analizar las opciones que tenía para hacerme un una 2x12 llegué a mi nueva cajita... una Tritone equipada con WGS ET65 y Retro 30.. una bomba.... la construcción es muy muy buena... y tiene todo lo que quería: fenólico, oversize, grill, tolex, esquineros cromados, open back... en fin, un amor.

sesionesextraasociedad0.jpg

Posted

Te felicito, tiene una facha hermosa junto con ese plexi !!!

Yo me estoy por encargar una de estas para dejarla fija en el estudio de mi otra banda. El problema es que esta atrasado el importador de WGS segun me dijo Maxi.

La calidad es excelente, vamos Mardel carajo !!!

Posted

Che que onda, esa marca? la primera ves que la veo, donde se puede buscar info?? Garpa? se la ve hermosa. lo que mas me interesa es el oversize el tamaño es perfecto.

Posted
Che que onda, esa marca? la primera ves que la veo, donde se puede buscar info?? Garpa? se la ve hermosa. lo que mas me interesa es el oversize el tamaño es perfecto.

Facebook!

Posted
Ahí la encontré,....estan buenas las cajitas, che o es nueva la marca o estaban re canutos!! jaja nunca la habia visto :mrgreen:

Es de Mar del Plata, varios musicos reconocidos de la ciudad las estan usando !

Posted

que linda combinacion de wgs, la caja esta linda, no es de las que prefiero, pero su belleza esta a la vista...digo, la combineta de parlantes en celestion corresponderia a la de un g12 t 75 y un V30, no?

Algun audio es mucho pedir?

Saludos y felicitaciones !